PCFutbolManía
Editor PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PC Fútbol 2001 (/Thread-Editor-PC-F%C3%BAtbol-2001)



RE: Editor PC Fútbol 2001 - carlosgb - 12-04-2022

Asi es, perfecto


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 12-04-2022

Me alegro! Ya creía que me había cargado algo sin saber cómo xD. Menos mal que eran dos tonterías en las que no me había fijado…


RE: Editor PC Fútbol 2001 - rcde84 - 13-04-2022

Bueno, pues yo hay algo que sigo haciendo mal entonces.
1. Abro el editor
2.Le doy a cargar
3.Le doy a buscar equipo.
4.Selecciono un equipo y lo modifico.
5. Le doy a guardar
6.Cierro el editor y lo vuelvo a abrir para ver si se han guardado los cambios
6.1 abro editor
6.2 le doy a cargar
6.3 buscar equipo
LOS CAMBIOS NO SE HAN GUARDADO.

¿ me podéis decir donde esta el fallo por fa?
gracias


RE: Editor PC Fútbol 2001 - rcde84 - 13-04-2022

De hecho al modificar el athletic de bilbao con el enlace de transfermarkt me ha vuelto a dar el mismo error que me daba anteriormente y ya me da error al guardar tambien.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 13-04-2022

¿Has descargado la última versión del editor? Subí una ayer por la mañana que soluciona los problemas.

Después de darle a guardar todo, ¿te sale un mensaje que dice que se ha guardado? ¿Ejecutas el editor como administrador?


RE: Editor PC Fútbol 2001 - rcde84 - 13-04-2022

(13-04-2022, 09:00 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Has descargado la última versión del editor? Subí una ayer por la mañana que soluciona los problemas.

Después de darle a guardar todo, ¿te sale un mensaje que dice que se ha guardado? ¿Ejecutas el editor como administrador?

Si, me he descargado la ultima version, lo ejecuto como administrador y cuando le doy a guardar a veces me sale guardado correctamente y otras no.
Ahora me da error al cargar, mira te dejo el enlace del error que me da

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

si elimino el archivo que indica en el error, tampoco se me inicia el editor porque me dice que falta ese archivo

Ahora , cuando el abro el juego, se me cierra, no me deja iniciar partida,ni cargar ni nada.
Soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuy torpe


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 13-04-2022

Seguramente el problema sea que guardaste el archivo cuando el editor era inestable y se corrompió. Si no tienes una copia anterior guardada te va a pasar siempre. Por lo que la única solución será empezar de cero...No hay otra opción


RE: Editor PC Fútbol 2001 - rcde84 - 13-04-2022

(13-04-2022, 10:55 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Seguramente el problema sea que guardaste el archivo cuando el editor era inestable y se corrompió. Si no tienes una copia anterior guardada te va a pasar siempre. Por lo que la única solución será empezar de cero...No hay otra opción

Que quieres decir con lo del editor  inestable? eso cuando sucede?


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 13-04-2022

Si hiciste cambios con las dos versione anteriores a la que hay subida ahora los archivos de rompían como avise. Por eso al cargar y guardar te dan errores, porque esas versiones del editor hacían cosas mal


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Zemy78 - 13-04-2022

Hola buenas, ayer estuve editando un buen rato con la ultima version del editor y va PERFECTO!!!!!.... El unico error q me dio fue al editar el at. Paranaense (Se ha producido un error al importar el equipo desde la siguiente URL.........). Le di a cancelar y pude seguir editando sin problema, creo q fue pq aparece sin entrenador en transfermarkt. GRACIAS Pablinho, el editor esta espectacular......... Una cosa q vi, en el tema de competiciones, no se puede cambiar los equipos de la final del Mundial de clubes o Intercontinental, no se puede?? o es algo q dejaste pa mas adelante??


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 13-04-2022

Es algo que se me olvidó xD. De hecho en el primer post está puesto que se puede hacer pero luego me di cuenta de que no es así. Lo intentaré meter en esta semana a ver si puedo


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Zemy78 - 13-04-2022

Ook gracias!!!  good.gif good.gif good.gif


RE: Editor PC Fútbol 2001 - rcde84 - 13-04-2022

Al final, he podido utilizar el editor, toda primera, segunda de españa, inglaterra, holanda, Bélgica, argentina, brasil, francia e italia. Excepto el vslencia y su filial que me da error y no puedo cambiarlo.
El truco, al menos para mi, esta en editar uno equipo y guardarlo, cada cambio que hago guardarlo, asi si me falla, no seme borra todo.
Pero bien como no podia ser de otro modo, despues de editar todo, inicio el juego y tachann la aplicacion no pude continuar!!!!
He desinstalado el juego y vuelto ainstalar un par de veces, lo ejecuto como administrador, y tengo la compatibilidad bien, pero nada, no hay forma!
Se me resiste esto...
Si desinstalo el editor si que me funciona el juego.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 13-04-2022

Que el editor esté instalado no tiene que ver con que arranque o no el juego. Si hay algo mal editado el error sale al iniciar una partida, no al arrancar el juego. Para instalar el juego sigue el tutorial de instalación que seguramente te hayas saltado algún paso.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - rcde84 - 13-04-2022

(13-04-2022, 06:38 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Que el editor esté instalado no tiene que ver con que arranque o no el juego. Si hay algo mal editado el error sale al iniciar una partida, no al arrancar el juego. Para instalar el juego sigue el tutorial de instalación que seguramente te hayas saltado algún paso.

Que va, he seguido todos los pasos, el juego arranca, funciona el quiz preguntas y todo, se me cierra cuando selecciono las opciones dentro de euromanager( envejecimientos, manager entre temporadas y todas esas opciones) las selecciono, le doy a aceptar y me sale lo de la app no puede continuar.

Si desinstalo el editor, no me sale ese error.

Joer que desespero xDD

mira te dejo la foto para que veas donde es el error

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.