PCFutbolManía
Editor PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PC Fútbol 2001 (/Thread-Editor-PC-F%C3%BAtbol-2001)



RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 29-08-2021

No, con esta versión del editor aún no está hecho. En la anterior si estaba, puedes intentarlo con ese


RE: Editor PC Fútbol 2001 - olmazabal - 04-09-2021

Hola @Pablinho por aquí dejo algunas sugerencias para la próxima versión del editor, obviamente me gustaría saber tu opinión sobre la viabilidad de estas posibles adiciones:

- Importar datos desde Transfermarkt sin entrenador o estadio [PRIORIDAD]
- Búsqueda avanzada de los jugadores por media general
- Búsqueda avanzada de los jugadores por dorsal
- Captura y reducción de tamaño de los escudos (MiniEsc, NanoEsc, RidiEsc)
- Borrar la descripción original de los jugadores
- Borrar la descripción original de los entrenadores
- Modificar la táctica avanzada de los equipos
- Ordenar por demarcación el formulario jugadores de los equipos
- Ordenar alfabéticamente los equipos encontrados


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Sditch - 05-09-2021

hola a todos, hola pablino. cumplidos por todo el trabajo.

Tengo un problema con todas las versiones, tanto 2016 como con actu_mikimelo_19_20_2.0

cuando cargo los datos transfermakt del equipo me dice un error con la foto del jugador, 
pero sobre todo en la plantilla solo pone el primer jugador, todos los demás no

incluso cuando cargo los datos del single player me da el error de foto, pero el resto funciona

Busqué en el foro pero no pude encontrarlo


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 05-09-2021

Eso pueden ser dos cosas: o transfermarkt ha cambiado algo y tengo que modificar el editor o hay algún problema de permisos que hace que no pueda escribir la foto. Probare a ver si es que han cambiado algo y tengo que adaptarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Sditch - 05-09-2021

(05-09-2021, 01:42 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Eso pueden ser dos cosas: o transfermarkt ha cambiado algo y tengo que modificar el editor o hay algún problema de permisos que hace que no pueda escribir la foto. Probare a ver si es que han cambiado algo y tengo que adaptarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

muchas gracias pablino,
cambié todos los permisos en todos los directorios pero me da el mismo error y me pone en el equipo solo el primer jugador,
cual es el principal problema para mi

extraño que ningún otro usuario esté experimentando este error

Espero tu respuesta, gracias de nuevo!


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 05-09-2021

Lo he comprobado ahora y he podido importar sin problema. El editor primero intenta guardar la foto en la carpeta donde está instalado el editor. A lo mejor el problema es que no puede escribirla en ese punto


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Sditch - 08-09-2021

(05-09-2021, 07:50 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo he comprobado ahora y he podido importar sin problema. El editor primero intenta guardar la foto en la carpeta donde está instalado el editor. A lo mejor el problema es que no puede escribirla en ese punto

Hola pablino me las arreglé para resolver, simplemente había descargado una versión del editor de abril.
Te felicito de nuevo, la función de importación desde transfermark es fantástica

¿Puedo hacer algo para evitar bloqueos cuando encuentro equipos con jugadores de países que no están presentes en la base de datos?


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 08-09-2021

No se bien a que te refieres. Si importas un jugador o equipo cuyo país no existe el editor lo crea.

Y si es al entrar a un jugador o equipo que tiene un país que no existe no debería romperse y se debería poner el país XXX en el desplegable. Ponme algún ejemplo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Sditch - 08-09-2021

(08-09-2021, 06:37 PM)Sditch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(08-09-2021, 05:29 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No se bien a que te refieres. Si importas un jugador o equipo cuyo país no existe el editor lo crea.

Y si es al entrar a un jugador o equipo que tiene un país que no existe no debería romperse y se debería poner el país XXX en el desplegable. Ponme algún ejemplo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy modificando la versión Actualización 2017/18 Turquía, Rusia porque ya la estaba modificando durante años, y ya había cambiado muchos nombres y logos de equipos

gracias al editor cambié los nombres de los países y las nacionalidades de los jugadores nuevamente para que coincidan con transfermark
(para ser precisos afecta la nacionalidad del jugador, el nombre del país no con respecto a los cambios de esta versión pero no es un problema, claro que no pude tener ambos (obviamente primero moví la nacionalidad de los jugadores y cambié los nombres al 'original))

con esto cuando me encuentro una escuadra con jugadores de curazao (por ahora solo los he encontrado) el juego no funciona



RE: Editor PC Fútbol 2001 - Sditch - 10-09-2021

hola pablino, como te escribía estaba editando la versión rusia / turquía con este editor y pensé que todo estaba bien ...

haciendo algunas pruebas en su lugar, el juego del segundo año va monstruosamente lento ...

Creo que el problema está en eq, porque mover solo jug a otros directorios (o restaurar solo un eq antes de importar transfermark) funciona bien

No sé si puede haber una solución para esto.


en cualquier caso les pido, que aprovechen al máximo este editor, y sobre todo que se beneficien de sus cambios anteriores (búsqueda del director, precios actualizados a la fecha, etc.) ¿desde qué versión debo empezar a editar el juego?


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 10-09-2021

La lentitud no creo que sea por los cambios, debe ser otra cosa.

Si quieres usar el editor lo mejor es editar con el juego limpio o sobre una actu que lo haya usado. Con las demás puede dar problemas el tema de paises ya que el nuevo utiliza otro archivo diferente para leer y escribir paises


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Sditch - 10-09-2021

(10-09-2021, 03:13 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La lentitud no creo que sea por los cambios, debe ser otra cosa.

Si quieres usar el editor lo mejor es editar con el juego limpio o sobre una actu que lo haya usado. Con las demás puede dar problemas el tema de paises ya que el nuevo utiliza otro archivo diferente para leer y escribir paises


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pero ¿desde qué versión me recomendarías para empezar a actualizar? ¿2016 está bien? Mikimelo 19/20 v2.0?


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 10-09-2021

Ninguna de esas está hecha con esta versión del editor. La única es la 2020/2021 y la parte de paises tampoco se hizo con el editor así que puede llegar a dar problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Sditch - 10-09-2021

(10-09-2021, 03:52 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ninguna de esas está hecha con esta versión del editor. La única es la 2020/2021 y la parte de paises tampoco se hizo con el editor así que puede llegar a dar problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias siempre pablino por las respuestas.

Si me voy de 2001, ¿puedo hacer algo para permitir que el director deportivo busque en todo el mundo y actualice los precios de una manera más realista?


alternativamente, si presto atención a países "extraños", ¿crees que puede funcionar bien en el mikimelo?


****
como he trabajado mucho en esa versión, aprovecho para preguntarles también cuál puede ser la causa de esta increíble lentitud a partir del segundo año ...

tal vez los equipos tienen demasiados jugadores?

Repito que importé todo a través de transfermarkt en la versión de rusia / turquía, donde había cambiado los países nuevamente

si adentro pongo la eq antes de importar con transf va normal, mientras que con la eq de la que importé va muy lento


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Francesco_82 - 14-09-2021

hola, desde transfermarkt.es noté que hay bases de datos de equipos también de muchas temporadas incluso de los 80, pero si intento importarlas me dice que la URL no es válida, en la práctica solo acepta la URL de la última equipos publicados (2021/2022) ¿es posible hacer que se acepten también las URL, por ejemplo, de los equipos de la temporada 1981/1982?