PCFutbolManía
Editor PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PC Fútbol 2001 (/Thread-Editor-PC-F%C3%BAtbol-2001)



RE: Editor PC Fútbol 2001 - nahuelvd - 25-01-2021

    Hola gente,

Pude por fin poder abrir el PCF 2001 en W10, instale los parches oficiales, la revolution 15/16 y despues la Actu Okachuka 19/20.

Ahora descargue el Editor del PCF para ponerme a editar la liga argentina y los juveniles, me carga el fichero del juego, me deja editar, pero cuando voy a guardar, le doy guardar y no hace nada, pasan minutos y no hace absolutamente nada, que puede ser?

Si le doy click derecho al EPCF.jar no me aparece para ponerle compatibilidad con W98 como hice con los archivos del juego para poder abrirlos, hay algo que estoy haciendo mal?

Adjunto imagenes de la carpeta del PCF y de EPCF


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 26-01-2021

Tienes dos opciones. O das permisos de control total a tu usuario en la carpeta del juego o ejecutas el editor como administrador. La compatibilidad en el editor no sirve


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 26-01-2021

Buenos dias @Pablinho

Al margen de implementar lo de Transfermarkt, ¿has metido alguna de las sugerencias que fuimos diciendo para mejorar el editor?

Gracias y un saludo


RE: Editor PC Fútbol 2001 - soker86 - 26-01-2021

Buenos días¿ se puede hacer que el editor descargue los datos de los equipos automáticamente por ejemplo de transformart?


RE: Editor PC Fútbol 2001 - nahuelvd - 26-01-2021

(26-01-2021, 07:18 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tienes dos opciones. O das permisos de control total a tu usuario en la carpeta del juego o ejecutas el editor como administrador. La compatibilidad en el editor no sirve


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, me quedo claro eso lo lei en otra parte en el foro, pero en la carpeta del juego como mostre en la foto, en teoria active el permiso de escritura y no pasa nada, y no entiendo como usar como administrador el epcf.jar, si le doy click derecho no aparece ejecutar como administrador como si pasa con el PCF para poder jugarlo.


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 26-01-2021

(26-01-2021, 10:04 AM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenos dias @Pablinho

Al margen de implementar lo de Transfermarkt, ¿has metido alguna de las sugerencias que fuimos diciendo para mejorar el editor?

Gracias y un saludo

No, de eso no he ido metiendo nada. A ver si saco ganas y termino de lo transfermarkt que me quedaba poquito ya

(26-01-2021, 02:36 PM)nahuelvd escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(26-01-2021, 07:18 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tienes dos opciones. O das permisos de control total a tu usuario en la carpeta del juego o ejecutas el editor como administrador. La compatibilidad en el editor no sirve


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, me quedo claro eso lo lei en otra parte en el foro, pero en la carpeta del juego como mostre en la foto, en teoria active el permiso de escritura y no pasa nada, y no entiendo como usar como administrador el epcf.jar, si le doy click derecho no aparece ejecutar como administrador como si pasa con el PCF para poder jugarlo.

Tienes que marcar ejecutar como administrador en el ejecutable de Java, no en el del editor. Estará en la carpeta donde tengas instalado Java.
Los permisos en la carpeta tienen que ser de control total, con los de escritura no vale

(26-01-2021, 11:30 AM)soker86 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenos días¿ se puede hacer que el editor descargue los datos de los equipos automáticamente por ejemplo de transformart?

En los últimos mensajes precisamente pone que es lo que estoy haciendo. Tenía pensado terminarlo en navidad pero al final no pude.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - nahuelvd - 26-01-2021

(26-01-2021, 06:33 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(26-01-2021, 10:04 AM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenos dias @Pablinho

Al margen de implementar lo de Transfermarkt, ¿has metido alguna de las sugerencias que fuimos diciendo para mejorar el editor?

Gracias y un saludo

No, de eso no he ido metiendo nada. A ver si saco ganas y termino de lo transfermarkt que me quedaba poquito ya

(26-01-2021, 02:36 PM)nahuelvd escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(26-01-2021, 07:18 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tienes dos opciones. O das permisos de control total a tu usuario en la carpeta del juego o ejecutas el editor como administrador. La compatibilidad en el editor no sirve


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, me quedo claro eso lo lei en otra parte en el foro, pero en la carpeta del juego como mostre en la foto, en teoria active el permiso de escritura y no pasa nada, y no entiendo como usar como administrador el epcf.jar, si le doy click derecho no aparece ejecutar como administrador como si pasa con el PCF para poder jugarlo.

Tienes que marcar ejecutar como administrador en el ejecutable de Java, no en el del editor. Estará en la carpeta donde tengas instalado Java.
Los permisos en la carpeta tienen que ser de control total, con los de escritura no vale

(26-01-2021, 11:30 AM)soker86 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenos días¿ se puede hacer que el editor descargue los datos de los equipos automáticamente por ejemplo de transformart?

En los últimos mensajes precisamente pone que es lo que estoy haciendo. Tenía pensado terminarlo en navidad pero al final no pude.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me esta enfermando intentar jugar al PCF 2001 con Windows10, yo veo que en la carpeta Dinamic Multimedia hay control total, adjunto imagen, y me dije que .exe se ejecuta al abrir el EPCF y entre a la carpeta de Java y puse para que el mismo se ejecute como administrador pero sigue igual, no se que estoy haciendo mal.


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 26-01-2021

Me acabo de dar cuenta de que el editor es el antiguo, no es el que te puedes descargar de este tema no? Prueba con este a ver si no te da problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - nahuelvd - 27-01-2021

(26-01-2021, 10:15 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me acabo de dar cuenta de que el editor es el antiguo, no es el que te puedes descargar de este tema no? Prueba con este a ver si no te da problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias genio!! Es verdad tenia una versión vieja, no tenia ni instalador la que estaba usando, era la que usaba hace 5 6 años. Puedo guardar normalmente.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - nahuelvd - 27-01-2021

Hay algo que no veo en este nuevo editor que si tenia el anterior, no hay para darle stats al azar a los jugadores? Al crear juveniles es medio molesto tener que poner 1 a 1 los stats y que no aparezcan un promedio en base a la media  asignada.

PD: Ya lei que lo hiciste de cero y es algo que esta pendiente para el futuro, no dije nada.


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 05-02-2021

Prácticamente tengo terminada la importación de datos desde transfermarkt. Me queda la parte de poner los parámetros y la media según el valor del jugador, pero todo lo demás está hecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Sisshi - 05-02-2021

Grande Pablinho. Esperando con ganas las ultimas mejoras.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 05-02-2021

(05-02-2021, 09:21 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Prácticamente tengo terminada la importación de datos desde transfermarkt. Me queda la parte de poner los parámetros y la media según el valor del jugador, pero todo lo demás está hecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bueno! A ver si puedes meter el orden alfabético de la plantilla en el formulario equipo y algunas otras mejoras que sugerimos. 😉

Con respecto a la importación de datos, ¿se va a poder importar solo los datos y poder ponerle los parámetros que queramos?


RE: Editor PC Fútbol 2001 - DoctorKronos - 05-02-2021

(05-02-2021, 09:21 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Prácticamente tengo terminada la importación de datos desde transfermarkt. Me queda la parte de poner los parámetros y la media según el valor del jugador, pero todo lo demás está hecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

muchas gracias!


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 05-02-2021

(05-02-2021, 03:52 PM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(05-02-2021, 09:21 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Prácticamente tengo terminada la importación de datos desde transfermarkt. Me queda la parte de poner los parámetros y la media según el valor del jugador, pero todo lo demás está hecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bueno! A ver si puedes meter el orden alfabético de la plantilla en el formulario equipo y algunas otras mejoras que sugerimos. [emoji6]

Con respecto a la importación de datos, ¿se va a poder importar solo los datos y poder ponerle los parámetros que queramos?


Los parámetros se pueden modificar luego igual si. Se asignarán los de la importación pero luego no hay problema en modificarlo. La importación de equipos lo que hace es quitar todos los jugadores del equipo para después buscar los necesarios que estén sin equipo y, en caso de no haber suficientes, los crea. En esos jugadores se sustituyen los datos importados de transfermarkt

Si quieres en la importación de jugadores puedo meter un check para elegir si se pone la media según el valor por si lo que quieres es usarlo solo para los datos

Voy a intentar también meter lo de la ordenación para la siguiente versión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk