PCFutbolManía
Editor PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PC Fútbol 2001 (/Thread-Editor-PC-F%C3%BAtbol-2001)



RE: Editor PC Fútbol 2001 - queque - 07-09-2020

(01-09-2020, 10:33 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Necesitas la versión de Windows de 64 bits para poder ejecutarlo. Tu sistemas es de 32 bits, por eso no funciona. Las últimas versiones de Java ya no son compatibles con los sistemas de 32 bits


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay alguna forma de pasar un sistema operativo de 32 a 64 sin cambiar el ordenador. Me estoy muriendo por probar este editor.
Saludos


RE: Editor PC Fútbol 2001 - fjpg - 07-09-2020

(07-09-2020, 05:28 PM)queque escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(01-09-2020, 10:33 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Necesitas la versión de Windows de 64 bits para poder ejecutarlo. Tu sistemas es de 32 bits, por eso no funciona. Las últimas versiones de Java ya no son compatibles con los sistemas de 32 bits


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay alguna forma de pasar un sistema operativo de 32 a 64 sin cambiar el ordenador. Me estoy muriendo por probar este editor.
Saludos
Si, formateando e instalando un 64 bits


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 07-09-2020

Siempre que el procesador lo soporte se puede instalar el mismo Windows de 64 bits. Y la licencia es la misma para 32 que para 64


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - miguelggoviedo - 18-09-2020

Buenas, lo primero, enhorabuena por este gran trabajo!
Tengo el Revolution 15/16 instalado y me funciona perfectamente.
A la hora de modificar un equipo de la TERCERA GRUPO II, cambio el escudo y el juego da problemas.
La imagen la estoy metiendo en formato BMP con las dimensiones que requiere el editor (48x64 y 24x32)
¿Qué puede estar fallando?

Muchas gracias!


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 18-09-2020

Me resulta raro que sea por el escudo. No haces nada más? Guardas los archivos? Si eliminas el escudo funciona bien? Que problema da el juego?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - miguelggoviedo - 18-09-2020

(18-09-2020, 10:53 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me resulta raro que sea por el escudo. No haces nada más? Guardas los archivos? Si eliminas el escudo funciona bien? Que problema da el juego?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Efectivamente. En concreto he probado con el "Lenense". Edité jugadores, nombres, entrenador... múltiples opciones. Fui probando hasta que la que me daba error era la imagen.

El error es el de "la aplicación no puede continuar"
Si le vuelvo a poner el Logo original desaparece el problema (y los demás datos SI están editados).

Me he fijado que tampoco me aparecen las imágenes de los jugadores creados.. por lo tanto veo posible que esté haciendo algo mal en ese aspecto.. ¿Cómo editáis las imágenes para introducir al juego? ¿simplemente con el Photoshop o similar?


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 18-09-2020

Qué raro, con solo el escudo no debería fallar el juego. Cuantos KB pesan los escudos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - miguelggoviedo - 18-09-2020

(18-09-2020, 01:01 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Qué raro, con solo el escudo no debería fallar el juego. Cuantos KB pesan los escudos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
3.13 KB, será el problema? no tengo manera de reducir con los medios actuales


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 18-09-2020

Creo que si, que tiene que ser otro tamaño. Me suenan que los grandes son 4,05 Kb. Es un fondo negro en el que luego pegas el escudo. Y lo tienes que guardar en modo 256 colores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - miguelggoviedo - 18-09-2020

(18-09-2020, 02:04 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Creo que si, que tiene que ser otro tamaño. Me suenan que los grandes son 4,05 Kb. Es un fondo negro en el que luego pegas el escudo. Y lo tienes que guardar en modo 256 colores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Confirmado, el problema era el peso de las imágenes, muchísimas gracias!!


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 19-09-2020

Hola @Pablinho

¿Cuando vas a poder retomar el editor?

Sigo sin poder instalar la última versión y me sigue dando el error que te comenté, además en dos pcs diferentes. Nunca había tenido ningún problema.

Un saludo


RE: Editor PC Fútbol 2001 - nulll - 19-09-2020

(31-08-2020, 12:19 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sure. I have thought on upload to github when it would be finished. But I can do it before. I’ll try this weekend
Hi Pablinho, any news about releasing the source code of your editor?


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 19-09-2020

(19-09-2020, 07:37 AM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola @Pablinho

¿Cuando vas a poder retomar el editor?

Sigo sin poder instalar la última versión y me sigue dando el error que te comenté, además en dos pcs diferentes. Nunca había tenido ningún problema.

Un saludo

Últimamente entre semana tengo muchísimo trabajo y la verdad es que no me apetece nada ponerme con el ordenador el fin de semana. Pero lo retomaré para por lo menos finalizar lo que tenía previsto de tácticas y competiciones

(19-09-2020, 09:31 AM)nulll escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(31-08-2020, 12:19 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sure. I have thought on upload to github when it would be finished. But I can do it before. I’ll try this weekend
Hi Pablinho, any news about releasing the source code of your editor?

I forgot about this. This weekend is impossible, but I’ll try the next one


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 19-09-2020

(19-09-2020, 09:48 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(19-09-2020, 07:37 AM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola @Pablinho

¿Cuando vas a poder retomar el editor?

Sigo sin poder instalar la última versión y me sigue dando el error que te comenté, además en dos pcs diferentes. Nunca había tenido ningún problema.

Un saludo

Últimamente entre semana tengo muchísimo trabajo y la verdad es que no me apetece nada ponerme con el ordenador el fin de semana. Pero lo retomaré para por lo menos finalizar lo que tenía previsto de tácticas y competiciones

Gracias, a ver si puedes implementar las sugerencias que te propuse, y ordenar los jugadores por orden alfabetico.

Un saludo


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Javivi63 - 10-10-2020

(19-09-2020, 07:37 AM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola @Pablinho

¿Cuando vas a poder retomar el editor?

Sigo sin poder instalar la última versión y me sigue dando el error que te comenté, además en dos pcs diferentes. Nunca había tenido ningún problema.

Un saludo
Yo tenia el mismo problema, pero desinstale el nuevo editor por completo y al instalar versión del 25/07 me ha funcionado correctamente.