PCFutbolManía
Editor PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PC Fútbol 2001 (/Thread-Editor-PC-F%C3%BAtbol-2001)



RE: Editor PC Fútbol 2001 - lugus - 20-07-2020

@Pablinho did you receive my private message? I wrote you every offset I know from Pc Calcio


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 20-07-2020

Yes, I did. I completely forgot answering you. My apologies. With that offsets I can change that competitions, but to do the same with regular leagues I would need all calendar offsets for every team


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - nacho87 - 24-07-2020

Hola Pablinho!

Con la funcionalidad de "Región" en el editor que añadistes hace varias semanas para poder decir a los equipos a qué grupo de 3a han de ir en caso de descenso, he encontrado un problema que hace que cuando a partir de la segunda temporada, el juego hace "calculando/cargando fechas o algo así" antes de empezar la pretemporada siguiente, da un pete y sale "la aplicación no puede continuar" y no se puede continuar :( creo haber averiguado el problema a ver si puedes solventarlo please...me ha pasado 2 veces seguidas seguro no es casualidad.

Si te fijas e intentas para cualquier equipo de los 20 que empiezan el juego en la 2000/2001 en grupo VIII de 3a, no se puede mantenerlos con la funcionalidad región en su mismo grupo VIII, parece que si, le das a aceptar pero cuando vuelves a entrar te lo ha puesto en el VII, así con todos...

Con lo que a la siguiente temporada o por exceso de equipos en el GR VII = VII + VIII o debido a que no hay equipos suficientes en el VIII, da el error de la aplicación no puede continuar... :(

Muchas gracias!


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 24-07-2020

Gracias! Me lo apunto para arreglarlo. Seguramente es que le estoy sumando uno al guardar y no debería


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - nacho87 - 24-07-2020

Solamente sucede con todos los equipos del Grupo VIII de 3a, con el resto de grupos de 3a y los cuatro grupos de 2b no hay problemas!

Gracias Pablinho


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 24-07-2020

Acabo de subir una nueva versión que arregla el problema que había al salir del formulario de crear equipos. Lo he probado y ya no falla. El problema se daba (y estaba ahí desde el principio) cuando se cancelaba sin haber hecho ningún cambio en el formulario. También he arreglado el fallo de la tercera división.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 24-07-2020

(24-07-2020, 03:48 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Acabo de subir una nueva versión que arregla el problema que había al salir del formulario de crear equipos. Lo he probado y ya no falla. El problema se daba (y estaba ahí desde el principio) cuando se cancelaba sin haber hecho ningún cambio en el formulario. También he arreglado el fallo de la tercera división.

Mira a ver si lo has compilado bien porque no deja instalarlo.


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 24-07-2020

Vale, lo reviso luego que ya no estoy en casa. Me ha dado un problema pero he probado a instalarlo y me ha dejado. Por eso lo he subido. Luego pruebo de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 25-07-2020

ya está, ahora debería funcionar bien


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 25-07-2020

(25-07-2020, 06:42 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.ya está, ahora debería funcionar bien

Me pasa lo mismo, al ejecutarlo, aparece un segundo el instalador y desaparece. Mato el proceso, vuelvo a ejecutarlo y hace lo mismo.


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 25-07-2020

Intenta ejecutarlo como administrador a ver. Yo lo he probado antes de subirlo y me ha ido bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 25-07-2020

(25-07-2020, 09:07 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Intenta ejecutarlo como administrador a ver. Yo lo he probado antes de subirlo y me ha ido bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He hecho de todo antes de escribir el mensaje anterior, no ha funcionado nada.


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 25-07-2020

Pues no lo entiendo...A ver si alguien más lo descarga y le pasa lo mismo.

Si no has borrado la versión anterior úsala porque no puedo arreglarlo de momento, voy a estar unos días sin ordenador porque he desmontado el antiguo y aún no tengo todas las piezas del nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 25-07-2020

(25-07-2020, 09:27 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues no lo entiendo...A ver si alguien más lo descarga y le pasa lo mismo.

Si no has borrado la versión anterior úsala porque no puedo arreglarlo de momento, voy a estar unos días sin ordenador porque he desmontado el antiguo y aún no tengo todas las piezas del nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, estoy con el antiguo. Como ultima opcion he desinstalado el JDK 14 y voy a instalar la ultima version. Pero es raro que el antiguo haya podido instalarlo y éste no.

¿PC nuevo? Que bueno. Tendrás ganas de meterle mano. ¿habrás pillado un SSD verdad? Ya me dirás los componentes.

PD: No ha funcionado.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - nacho87 - 25-07-2020

Hola,

Yo si he podido descargarlo e instalarlo sin problema alguno.

Muchas gracias de nuevo @Pablinho! :)