PCFutbolManía
Editor PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PC Fútbol 2001 (/Thread-Editor-PC-F%C3%BAtbol-2001)



RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 29-06-2020

(29-06-2020, 06:25 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues no está mal oye. Ya os dije que lo de hacer interfaces no era lo mío [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues cuando quieras cuenta conmigo para el diseño del editor. Siempre me ha encantado hacer este tipo de cosas.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 30-06-2020

@Pablinho he probado a crear un equipo con la nueva version del editor y he añadido un entrenador que estaba sin equipo.

Al guardar me aparece "el null no tiene entrenador" y no me deja guardar.

Por si acaso he hecho una busqueda de equipos sin entrenador y no aparece ninguno.


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 30-06-2020

Me lo apunto y lo reviso. Supongo que será una tontería que se me escapó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 30-06-2020

(30-06-2020, 05:08 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me lo apunto y lo reviso. Supongo que será una tontería que se me escapó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias porque no deja crear equipos.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 30-06-2020

Estoy probando y no consigo reproducirlo. Dime exactamente los pasos que sigues. Yo primero he dejado a un entrenador fuera de todos los equipos en los que está. Después he creado el equipo, lo he completado y le he añadido ese entrenador. He aceptado y he guardado. Y me ha funcionado. ¿Puede ser que en algún momento hayas dado a cancelar en la ventana de crear equipo?


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 30-06-2020

(30-06-2020, 08:34 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Estoy probando y no consigo reproducirlo. Dime exactamente los pasos que sigues. Yo primero he dejado a un entrenador fuera de todos los equipos en los que está. Después he creado el equipo, lo he completado y le he añadido ese entrenador. He aceptado y he guardado. Y me ha funcionado. ¿Puede ser que en algún momento hayas dado a cancelar en la ventana de crear equipo?

Le doy a crear equipo, y desde el formulario creo el estadio, lo añado, voy a entrenadores, busco sin equipo y añado uno cualquiera, meto jugadores y acepto. Siempre he hecho así. Cuando le das a guardar archivos, salta el error.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 30-06-2020

Nada, yo con los archivos originales no lo reproduzco. Envíame los tuyos al mail y miro a ver el motivo del error. Además lo que me resulta raro es que es un equipo sin nombre. Ahí debería salir el nombre corto del equipo y sale null

EDITO: No lo reproduzco pero he encontrado otro error. Si se crea un equipo, se añade un entrenador y en vez de terminar y aceptar para crear el equipo se da a cancelar ese entrenador se queda mal y no se puede editar hasta que se vuelvan a cargar los archivos. Lo mismo tiene algo que ver


RE: Editor PC Fútbol 2001 - emisanchez - 30-06-2020

Buenas, perdón que me meta en la conversación ja, pero les hago una pregunta. Si quiero agregar un jugador en un equipo, supongamos Dayro Moreno en Talleres, los datos de su media, su habilidad para patear penales, tiros libros, osea todos sus datos como jugador, los invento? Ustedes lo sacan de algún lado?

Eso lo hago desde el editor? Simplemente agrego un jugador a algún equipo y listo?

Saludos !


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 30-06-2020

(30-06-2020, 08:43 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Nada, yo con los archivos originales no lo reproduzco. Envíame los tuyos al mail y miro a ver el motivo del error. Además lo que me resulta raro es que es un equipo sin nombre. Ahí debería salir el nombre corto del equipo y sale null

EDITO: No lo reproduzco pero he encontrado otro error. Si se crea un equipo, se añade un entrenador y en vez de terminar y aceptar para crear el equipo se da a cancelar ese entrenador se queda mal y no se puede editar hasta que se vuelvan a cargar los archivos. Lo mismo tiene algo que ver

Más tarde volveré a probar a crear ese equipo, y si sigue sin funcionar te mando los archivos. 
Una sugerencia, ¿puedes poner el label de la cantidad de jugadores del equipo un poco más grande y en negrita para que se vea mejor?


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 30-06-2020

(30-06-2020, 09:03 PM)emisanchez escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas, perdón que me meta en la conversación ja, pero les hago una pregunta. Si quiero agregar un jugador en un equipo, supongamos Dayro Moreno en Talleres, los datos de su media, su habilidad para patear penales, tiros libros, osea todos sus datos como jugador, los invento? Ustedes lo sacan de algún lado?

Eso lo hago desde el editor? Simplemente agrego un jugador a algún equipo y listo?

Saludos !

Si, de momento esos datos hay que inventarlos. La idea es que haya una opción en el editor que dependiendo de la posición y otras cosas generé los parámetros automaticamente dependiendo de la media que le pongas

Si, todo lo puedes hacer desde el editor. Descargalo para probarlo y verás que es muy sencillo

(30-06-2020, 09:06 PM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(30-06-2020, 08:43 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Nada, yo con los archivos originales no lo reproduzco. Envíame los tuyos al mail y miro a ver el motivo del error. Además lo que me resulta raro es que es un equipo sin nombre. Ahí debería salir el nombre corto del equipo y sale null

EDITO: No lo reproduzco pero he encontrado otro error. Si se crea un equipo, se añade un entrenador y en vez de terminar y aceptar para crear el equipo se da a cancelar ese entrenador se queda mal y no se puede editar hasta que se vuelvan a cargar los archivos. Lo mismo tiene algo que ver

Más tarde volveré a probar a crear ese equipo, y si sigue sin funcionar te mando los archivos. 
Una sugerencia, ¿puedes poner el label de la cantidad de jugadores del equipo un poco más grande y en negrita para que se vea mejor?

Ok, intento ponerlo más grande y en negrita. Y además me he dado cuenta de que una vez que se pone en rojo no lo vuelvo a poner en negro si supera lkos 16 jugadores


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 30-06-2020

(30-06-2020, 09:09 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(30-06-2020, 09:03 PM)emisanchez escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas, perdón que me meta en la conversación ja, pero les hago una pregunta. Si quiero agregar un jugador en un equipo, supongamos Dayro Moreno en Talleres, los datos de su media, su habilidad para patear penales, tiros libros, osea todos sus datos como jugador, los invento? Ustedes lo sacan de algún lado?

Eso lo hago desde el editor? Simplemente agrego un jugador a algún equipo y listo?

Saludos !

Si, de momento esos datos hay que inventarlos. La idea es que haya una opción en el editor que dependiendo de la posición y otras cosas generé los parámetros automaticamente dependiendo de la media que le pongas

Si, todo lo puedes hacer desde el editor. Descargalo para probarlo y verás que es muy sencillo

(30-06-2020, 09:06 PM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(30-06-2020, 08:43 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Nada, yo con los archivos originales no lo reproduzco. Envíame los tuyos al mail y miro a ver el motivo del error. Además lo que me resulta raro es que es un equipo sin nombre. Ahí debería salir el nombre corto del equipo y sale null

EDITO: No lo reproduzco pero he encontrado otro error. Si se crea un equipo, se añade un entrenador y en vez de terminar y aceptar para crear el equipo se da a cancelar ese entrenador se queda mal y no se puede editar hasta que se vuelvan a cargar los archivos. Lo mismo tiene algo que ver

Más tarde volveré a probar a crear ese equipo, y si sigue sin funcionar te mando los archivos. 
Una sugerencia, ¿puedes poner el label de la cantidad de jugadores del equipo un poco más grande y en negrita para que se vea mejor?

Ok, intento ponerlo más grande y en negrita. Y además me he dado cuenta de que una vez que se pone en rojo no lo vuelvo a poner en negro si supera lkos 16 jugadores

Ah mira, en ese detalle no me había fijado.

El otro día cree el Internacional de Madrid y al ponerle el nombre Largo (es enorme) cascó así que volví a crearlo acortando el nombre Largo. 

El tema de cambiar países extracomunitarios a comunitarios ¿en que archivo puede estar?


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 30-06-2020

Pues lo mismo ese es el problema si. Es posible que se quedase algo por ahí mal. Cuando dices que petó te refieres al juego o el editor dio error?

Lo de país comunitario y extracomunitario seguramente estará en el manager.exe, pero a saber donde...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 30-06-2020

(30-06-2020, 09:43 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues lo mismo ese es el problema si. Es posible que se quedase algo por ahí mal. Cuando dices que petó te refieres al juego o el editor dio error?

Lo de país comunitario y extracomunitario seguramente estará en el manager.exe, pero a saber donde...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Petó el juego, el editor guardó correctamente los archivos. 

En un futuro cuando metas las banderitas de las nacionalidades al lado de los combos, haz que las lea directamente del archivo pak del juego y de la carpeta miniband, tal y como has hecho con los escudos.


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 30-06-2020

Entonces seguramente al cargarlo y modificarlo se quedó algo raro. Es posible que se hayan generado dos equipos y uno haya quedado vacío

Lo de las banderas tenía pensado hacerlo así. No lo cargaré del pak porque no he conseguido asociar el id de ninguna manera pero tengo las banderas originales guardadas dentro del editor así que es lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 30-06-2020

(30-06-2020, 09:58 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Entonces seguramente al cargarlo y modificarlo se quedó algo raro. Es posible que se hayan generado dos equipos y uno haya quedado vacío

Lo de las banderas tenía pensado hacerlo así. No lo cargaré del pak porque no he conseguido asociar el id de ninguna manera pero tengo las banderas originales guardadas dentro del editor así que es lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo malo que asi, por poner un ejemplo, cambio el nombre de un país por otro, seguiría mostrando la bandera del país original no?