PCFutbolManía
Editor PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PC Fútbol 2001 (/Thread-Editor-PC-F%C3%BAtbol-2001)



Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 16-06-2020

Yo es que separo la parte de meter y sacar de plantilla de la de traspasar y demás. Meter y sacar solo cambia el estado en la plantilla y no mira nada más. Eso lo único que hace en el archivo es cambiar un 0 por un 1 en el archivo. Ni mueve ni nada. Se podría comprobar al meter en plantilla si el jugador está en otro equipo, pero creo que no es correcto eliminarlo de otro sitio en ese botón. Yo eso si lo dejaría como está


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 16-06-2020

(16-06-2020, 06:14 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo es que separo la parte de meter y sacar de plantilla de la de traspasar y demás. Meter y sacar solo cambia el estado en la plantilla y no mira nada más. Eso lo único que hace en el archivo es cambiar un 0 por un 1 en el archivo. Ni mueve ni nada. Se podría comprobar al meter en plantilla si el jugador está en otro equipo, pero creo que no es correcto eliminarlo de otro sitio en ese botón. Yo eso si lo dejaría como está


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La solucion que he tenido que hacer con ese jugador ha sido traspasarle a otro equipo diferente de esos dos y despues agregarlo al equipo que queria.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 16-06-2020

@Pablinho ¿puedes meter en el apartado de equipos de esta pantalla el filtro para buscar equipos por paises?

¿Y meter en la lista de resultados de los jugadores la media del jugador entre ( ) ?

¿puedes añadir otro check para que busque solo jugadores DENTRO DE PLANTILLA? o que te busque DENTRO si el check FUERA DE PLANTILLA está desmarcado.

[Imagen: ZEg1jWl.png]


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 18-06-2020

@Pablinho, llevo utilizando el editor unas 10 horas diarias y va de maravilla.

Se me han ocurrido unas mejoras para agilizar la edicion.

En la lista de jugadores encontrados, aparte de añadir QUITAR dando boton derecho, ¿podrias hacer que si tenemos seleccionado un jugador y pulsamos SUPR, se quite del equipo directamente? ¿Y si por ejemplo pulsasemos la letra T (de traspasar) apareciera el formulario de equipos?
Tambien se podria implementar para el resto de formularios (EQUIPOS, ENTRENADORES y ESTADIOS).

Con respecto a las mejoras que te dije el 16/6, ¿te parece bien añadir el filtro de paises en el apartado de equipos de BUSCAR JUGADORES? ¿y las demas?

Gracias


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 18-06-2020

Lo de pulsar las teclas se puede hacer y creo que no es muy difícil. Respecto a lo de quitar sería quitar al jugador de todos los equipos en los que está, no?

Sobre añadir el país en la búsqueda de jugadores en la parte de equipos el problema es que no cabe. Tendría que rehacer toda esa parte y moverla cuesta un rato. Lo apunto para el futuro a ver si encuentro manera para que quepa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 18-06-2020

(18-06-2020, 08:59 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo de pulsar las teclas se puede hacer y creo que no es muy difícil. Respecto a lo de quitar sería quitar al jugador de todos los equipos en los que está, no?

Sobre añadir el país en la búsqueda de jugadores en la parte de equipos el problema es que no cabe. Tendría que rehacer toda esa parte y moverla cuesta un rato. Lo apunto para el futuro a ver si encuentro manera para que quepa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es, quitarlo de todos los equipos. 

A ver si encuentras la manera que quepa lo del país, porque al crear equipos, los clubes de cada país no quedan juntos y de esa manera se localizarian a la primera y el formulario de buscar jugadores da mucho juego para localizar errores y limpiar jugadores viejos, por ejemplo.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 20-06-2020

Buenas tardes @Pablinho

¿Has añadido al editor alguna nueva sugerencia?

Buen fin de semana


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 20-06-2020

Este fin de semana es posible que no haga nada. He tenido una semana de mucho trabajo y quiero desconectar un poco. Lo mismo mañana me animo y hago algo pero depende de cómo me levante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 20-06-2020

(20-06-2020, 01:40 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Este fin de semana es posible que no haga nada. He tenido una semana de mucho trabajo y quiero desconectar un poco. Lo mismo mañana me animo y hago algo pero depende de cómo me levante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Descansa, que es lo más importante.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - olmazabal - 21-06-2020

@Pablinho Muchas gracias por aumentar el tamaño de la fuente.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Automan - 21-06-2020

Mii general,
¿Podríamos tener una función de renumeración automática de los jugadores en plantilla,
en gestión de equipos? (Dorsal -> Principal = Secundario)
(Tal vez a partir del número 2, y el portero se une al travesaño, caramba! XD)
¡Porque es un verdadero infierno buscar lo que no es bueno cuando se hacen cambios! :D


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 21-06-2020

No entiendo. Te refieres a que se copie el principal en el secundario o que se pongan números a los jugadores automáticamente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Automan - 22-06-2020

¡El segundo! biggrin.gif
Lo necesitaría para transferir jugadores. 
[Imagen: Auto-Numerationes.jpg]


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 22-06-2020

Lo apunto en sugerencias aunque normalmente los números van a quedar raros. Intentaré hacerlo con un poco de lógica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Automan - 22-06-2020

happy-smiley-face.gif ¡Muchas gracias!