PCFutbolManía
Editor PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PC Fútbol 2001 (/Thread-Editor-PC-F%C3%BAtbol-2001)



RE: Editor PC Fútbol 2001 - arielste - 15-06-2020

(15-06-2020, 06:28 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Reviso eso porque lo mismo no lo termine bien. Haz otra cosa entonces. Al lado del editor hay un fichero config.json. Elimínalo y vuelve q abrir el editor. Antes de abrirlo asegúrate que la papelera de reciclaje está vacía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 Borre el config y anduvo perfecto.
Mil gracias por toda la molestia!!!!
Abz


RE: Editor PC Fútbol 2001 - arielste - 15-06-2020

Consulta, si yo modifico un jugador... estoy haciendo pruebas para ver como se comporta.
Y por ejemplo pongo todos los valores en 99. Cuando se refleja eso en el jugador? o hay que esperar a terminar la temporada?
Gracias!


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 15-06-2020

Tienes que empezar una partida nueva. Los cambios solo se reflejan en partida nueva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - archer0027 - 16-06-2020

Buenas a todos.
Primero que nada, me encanta que alguien haya desarrollado esta herramienta. simplemente genial, gracias!

Ahora, tengo 2 problemas con la misma: (RESUELTO)
 Instale el programa sin problemas, reconoció el directorio del juego y me permitió hacer modificaciones. Como es la primera vez que lo uso realice una modificación simple. Cree un jugador de nacionalidad cubana y lo incluí en la lista de jugadores del equipo caracas de Venezuela. 
 Hasta ahí todo perfecto. guarde, entre en el juego, cree una nueva partida y al ver los jugadores del caracas el nuevo que había creado no figuraba (por si las dudas aclaro que el jugador en 2001 debería tener 20 años). Pensando que quizás hice algo mal probé de modificar la "media" de un jugador existente del mismo club (lo lleve de 57 a 76 de media), Tampoco funciono.
 Salí del juego, cerré el editor y lo volví a abrir. para mi sorpresa al usar "cargar" apareció este error:
[Imagen: B81DCO7u_o.jpg]
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

¿Podrán ayudarme a resolver estos problemas? ¿hice algo mal?

EDIT:

Visto que el archivo que figuraba en el error era de la "Papalera de Reciclaje", vacié la misma y solo por estar seguro elimine el archivo "config.json" creado por el editor. Solo con estos detalles el programa funciono sin problema.
[Imagen: FHdmA9AF_o.jpg]
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Dejo la información por si alguno tiene el mismo problema o mismo si este error no se había presentado antes.


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 16-06-2020

Como os ha pasado a varios voy a ver si puedo excluir la papelera de reciclaje en la búsqueda del directorio del juego. Así evitamos ese problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 16-06-2020

@Stojakovic he subido una nueva versión ahora mismo que arregla el problema de asignar estadio al crear un equipo. Era una chorrada y así se puede usar bien. Lo que comentas de la validación de los 16 jugadores en el equipo creo que está bien. Solo salta en los equipos que ya existen, en los creados deja continuar. He mirado muy rápido también el tema de la lista de jugadores al añadir uno al equipo y tiene dificil solución. Realmente la lista está actualizada pero hasta que no vuelve a "tomar el control" esa ventana no se refresca. Intentaré ver si hay manera de hacerlo y si no buscaré alguna solución para que se sepa que se ha añadido

También he aprovechado para arreglar el tema de la asignación del directorio en la ventana de opciones. Si se reiniciaba el editor funcionaba pero ahora ya no hace falta.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 16-06-2020

(16-06-2020, 07:57 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.@Stojakovic he subido una nueva versión ahora mismo que arregla el problema de asignar estadio al crear un equipo. Era una chorrada y así se puede usar bien. Lo que comentas de la validación de los 16 jugadores en el equipo creo que está bien. Solo salta en los equipos que ya existen, en los creados deja continuar. He mirado muy rápido también el tema de la lista de jugadores al añadir uno al equipo y tiene dificil solución. Realmente la lista está actualizada pero hasta que no vuelve a "tomar el control" esa ventana no se refresca. Intentaré ver si hay manera de hacerlo y si no buscaré alguna solución para que se sepa que se ha añadido

También he aprovechado para arreglar el tema de la asignación del directorio en la ventana de opciones. Si se reiniciaba el editor funcionaba pero ahora ya no hace falta.

Muchas gracias. Estoy probándolo y te cuento.

Sobre lo de los 16 jugadores, te comenté el otro día, salta en los ya creados, pero no deja guardar las modificaciones como por ejemplo cambiar el nombre, a ver si lo puedes corregir para que lo permita a pesar de tener menos de 16 jugadores.

Con respecto a que se actualice la lista de la plantilla mientras agregas jugadores no te preocupes, si puedes hacer que tras hacer doble click encima del jugador a agregar, el textbox del nombre del jugador en BUSCAR JUGADORES se vacie, sabremos que ya ha sido añadido, así ademas nos ayuda a no tener que borrar el jugador para escribir otro.


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 16-06-2020

Ah vale, yo entendí que era solo al crear equipos. Entonces es quitar la validación siempre. Lo haré entonces. Lo que haré es sustituir el mensaje porque el número de jugadores que aparece encima de la lista salga en rojo si es menor a 16. Así hay una especie de aviso

Lo de agregar jugadores lo puedo hacer como dices sin problema. Pero si no se busca por nombre no se va a notar la diferencia. Puedo hacer otra cosa: en la parte de abajo de la ventana sacar un texto que diga el último jugador añadido. Así se sabe que ha funcionado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 16-06-2020

(16-06-2020, 09:10 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ah vale, yo entendí que era solo al crear equipos. Entonces es quitar la validación siempre. Lo haré entonces. Lo que haré es sustituir el mensaje porque el número de jugadores que aparece encima de la lista salga en rojo si es menor a 16. Así hay una especie de aviso

Lo de agregar jugadores lo puedo hacer como dices sin problema. Pero si no se busca por nombre no se va a notar la diferencia. Puedo hacer otra cosa: en la parte de abajo de la ventana sacar un texto que diga el último jugador añadido. Así se sabe que ha funcionado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Está bien que pongas el texto que diga el jugador añadido pero aun así implementa que se vacie el textbox despues de agregar al jugador, facilitaría mucho el trabajo.

En los roles de los jugadores, puedes poner que cuando pulses por ejemplo la tecla SUPR se quite el rol (se quede vacio)?


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 16-06-2020

Vale, me apunto las dos cosas. Son facilitas así que si puedo las meto el fin de semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 16-06-2020

(16-06-2020, 10:14 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Vale, me apunto las dos cosas. Son facilitas así que si puedo las meto el fin de semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, y si te queda tiempo meter tambien:



Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 16-06-2020

Claro, para eso tienes que usar la opción de meter en plantilla, no la de agregar. Comprueba si el jugador está en el equipo y no mira si es fuera o dentro porque al final es lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 16-06-2020

@Pablinho he encontrado un fallo en el editor.

Actualizando un equipo (Lausanne) me he encontrado que un jugador estaba fuera de la plantilla y a su vez dentro de la plantilla de otro equipo (Servette). Al agregarlo al Lausanne no se agrega, entiendo que es porque detecta que ya está en el Lausanne aunque sea fuera de la plantilla.


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 16-06-2020

Es normal, si está fuera de plantilla tienes que usar el botón de meter, no el de agregar. El de agregar sería solo para traer jugadores que no están en el equipo ni fuera ni dentro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 16-06-2020

(16-06-2020, 05:48 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Es normal, si está fuera de plantilla tienes que usar el botón de meter, no el de agregar. El de agregar sería solo para traer jugadores que no están en el equipo ni fuera ni dentro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo probé tambien pero hay una incongruencia, que es que si el jugador ya está en otro equipo, y ademas fuera de la plantilla del otro, al darle a METER se queda en los dos equipos.