PCFutbolManía
Editor PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PC Fútbol 2001 (/Thread-Editor-PC-F%C3%BAtbol-2001)



RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 17-01-2024

El editor no se va a modificar más de momento. De todas formas creo que si desactivas la importación del entrenador en las opciones podría funcionar. No estoy seguro, pero es posible


RE: Editor PC Fútbol 2001 - iceman - 27-01-2024

saludos desde uruguay. si edite algo, me arrepenti y quiero que quede todo tal cual estaba por defecto en pc tuftbol 2001 como hago?


RE: Editor PC Fútbol 2001 - queque - 27-01-2024

(27-01-2024, 01:46 AM)Daticeman escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.saludos desde uruguay. si edite algo, me arrepenti y quiero que quede todo tal cual estaba por defecto en pc tuftbol 2001 como hago?
Yo lo que hago antes de editar es copiar la carpeta DBDAT y el archivo Manager.exe y si me falla la edición los vuelvo a copiar en la carpet del juego y todo vuelve a como estaba antes. Otra opción es hacer backup de los archivos con el editor.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - iceman - 27-01-2024

yo cree un equipo y quiero que este en la liga inglesa pero no me lo detecta, no se que pasa, alguno tiene un video tutorial por favor?


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 27-01-2024

Para meterlo en la liga inglesa tienes que incluirlo en alguna de las divisiones. Eso se hace en el menú competiciones


RE: Editor PC Fútbol 2001 - iceman - 28-01-2024

yo creo el equipo, y quiero que quede en la liga de inglaterra pero cuando abro el juego no me aparece el equipo creado.. si alguien me puede aydar o poner un video tutorial? muchas gracias


RE: Editor PC Fútbol 2001 - iceman - 28-01-2024

(27-01-2024, 11:46 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Para meterlo en la liga inglesa tienes que incluirlo en alguna de las divisiones. Eso se hace en el menú competiciones

lo hice, pero despues cuando abro el juego noo me aparece, no se si hay que ponerle foto o algo, porque abro el juego y queda todo como estaba, tuve que desinstalar el juego y volver a instalar. hay algun video tutorial o sera que mi editor esta mal?


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 28-01-2024

Si por ejemplo lo pones en la premier sustituyendo al Manchester United te tendría que salir en su lugar. Si no me pones escudo creo que se queda como un hueco vacío pero lo puedes elegir. También asegúrate de que guardas los cambios en el editor dándole a archivo guardar todo y esperando al mensaje de confirmación.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - mikepoch - 28-01-2024

(28-01-2024, 07:19 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si por ejemplo lo pones en la premier sustituyendo al Manchester United te tendría que salir en su lugar. Si no me pones escudo creo que se queda como un hueco vacío pero lo puedes elegir. También asegúrate de que guardas los cambios en el editor dándole a archivo guardar todo y esperando al mensaje de confirmación.

Hola. Recuerdo editar contenido y no verlo reflejado en el juego porque las carpetas donde "escribía" ese nuevo contenido (y viendo la confirmación OK del editor) no tenían privilegios totales o de administrador (en las propiedades de esas carpetas pinia lo de "sólo lectura" -si no recuerdo mal). Seguro que hay varios hilos explicando la solución de esa pequeña incidencia ya que yo salí del apuro por ahí.

SALUDOS.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 28-01-2024

Si, en el mismo post donde se descarga el editor, el primero, está explicado como hay que instalarlo y ejecutarlo para que no se problemas de permisos


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Juaniko10 - 31-01-2024

Hola Pablinho te molesto con una duda, ¿puede ser que el editor no funcione en la maquina virtual de Windows 2000? Cuando intento iniciar el instalador me aparece este mensaje.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - pacletti - 31-01-2024

El editor sólo funciona en Windows de 64 bits


RE: Editor PC Fútbol 2001 - maradona453 - 03-02-2024

Buen día amigo. Tenía curiosidad y quería preguntar. ¿Cómo creaste el editor y, lo más importante, cómo creaste la importación desde el sitio web al editor? Yo también quiero crear un editor.@Pablinho


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 03-02-2024

Está programado en Java. Para importar los datos de Transfermarkt utilice la librería JSoup


RE: Editor PC Fútbol 2001 - maradona453 - 03-02-2024

(03-02-2024, 05:37 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Está programado en Java. Para importar los datos de Transfermarkt utilice la librería JSoup
¿Estamos creando el código del editor desde Java?, ¿y qué versión de Java será?