PCFutbolManía
Editor PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PC Fútbol 2001 (/Thread-Editor-PC-F%C3%BAtbol-2001)



RE: Editor PC Fútbol 2001 - Sditch - 13-12-2023

Hola Pablinho y todos, siempre felicitaciones por todo el trabajo,

ayer me encontré con estos dos errores al importar estos dos equipos alemanes.

Inicialmente nada me importaba, pero luego de alguna manera logré iniciar la importación (cambiando el orden de los jugadores en transfermarkt)

no reportó ningún error y el juego no inicia.

Me parece raro que ahora me deje importarlos sin reportar errores, pero luego de hacerlo el juego no funciona.

lo siento mi español, usé el traductor de google

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 13-12-2023

Seguramente se debe a que el nombre largo del Borussia Mönchengladbach es demasiado largo. Si lo reduces el juego funcionará


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Sditch - 16-12-2023

(13-12-2023, 03:34 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Seguramente se debe a que el nombre largo del Borussia Mönchengladbach es demasiado largo. Si lo reduces el juego funcionará

hola me habia encontrado con el problema de las capturas de pantalla porque estaba teniendo problemas con mi conexion a internet (creo).

en realidad era la longitud del nombre del borussia (tambien me habia pasado hace años).


aprovecho para preguntar algo. he buscado mucho por el foro, pero no me queda muy clara la situación de la tercera división.

se que se cambian las agrupaciones (no se cuales son los criterios) 
pero he visto que en el editor existe la posibilidad de asignar regiones de segunda b y tercera.

¿pero funciona esta función del editor?

si se tiene la paciencia de modificar este parámetro para un número considerable de equipos (o para todos)
¿es posible que los grupos se reformulen correctamente?

gracias, un saludo


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 16-12-2023

Esa función sirve para los ascensos y descensos pero el juego tiene especificado un número de equipos para cada grupo y se queda ese número.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - santig_17 - 27-12-2023

Buenas tardes Pablinho, me la he pasado leyendo y traté de generar con el editor jugadores juveniles de argentina y no logro encontrarlos en el juego. Voy en temporada 2004. Si ya lo han explicado... o no lo entendí o justo no lo leí.
¿me explicarías como hacerlo por favor?
Gracias!


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 27-12-2023

Tienes que incluirlos en el equipo juveniles españoles y tienen que tener nacionalidad argentina. Con eso deberían salir


RE: Editor PC Fútbol 2001 - fedesperez91 - 15-01-2024

Hola Pablinho, tengo un con el nuevo editor, despues de descargarlo pongo extraer aqui y me sale esto:


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


podrias ayudarme? gracias


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 15-01-2024

Lo extraes solo una vez, no? Porque ahí ya lo tienes extraído y lo que tienes que hacer es doble click para ejecutar e instalar


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Taown - 15-01-2024

Hola buenos días,como podría jugar al pcfutbol 2001


RE: Editor PC Fútbol 2001 - fedesperez91 - 16-01-2024

(15-01-2024, 12:55 AM)fedesperez91 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola Pablinho, tengo un con el nuevo editor, despues de descargarlo pongo extraer aqui y me sale esto:


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


podrias ayudarme? gracias

Pablinho, como estas? tengo problemas de compatibilidad....tengo windows seven...no hay chance? jaja


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 16-01-2024

Si es Windows 7 de 64 bits tendría que funcionar. Si es el de 32 no funciona. Pero lee lo que te contesté


RE: Editor PC Fútbol 2001 - mikepoch - 16-01-2024

(13-12-2023, 03:34 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Seguramente se debe a que el nombre largo del Borussia Mönchengladbach es demasiado largo. Si lo reduces el juego funcionará

Hola. El mismo caso también se da (o almenos a mi me dio problema) con el PSV (Holanda). Su nombre largo, lo es demasiado.

Un saludo.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Agger - 16-01-2024

Buenas tardes,

la función del edadero, imagino que no sirve para cada equipo no? Solo para todo el juego? Lo de pasar el edadero sólo al equipo que uno quiere se planteó alguna vez?

Saludos


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 16-01-2024

Efectivamente es para todos los equipos. Bueno, menos el de juveniles.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - maradona453 - 17-01-2024

Que tenga un lindo día @Pablinho 😇.El editor funciona muy bien.Pero, por favor, ¿se puede hacer un arreglo para las temporadas antiguas de los equipos que importamos de Transfermarkt?Sería fantástico si también pudiéramos importar las temporadas clásicas.