PCFutbolManía
Editor PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PC Fútbol 2001 (/Thread-Editor-PC-F%C3%BAtbol-2001)



RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 10-12-2023

(10-12-2023, 12:10 PM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola. Una duda. Creo que me pasó no hace mucho y no sé que es lo que hago mal. Al desinstalar la versión anterior del editor para poder utilizar correctamente la nueva, se me borra todo el contenido PC FUTBOL. Dejando solo la carpeta de Dinamic. Toca tirar de copia de seguridad de nuevo. No sé en que punto fallo.


Muchas gracias PABLINHO por esta nueva versión. Un saludo.

Que raro, a mi no me ocurre eso que comentas.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - mikepoch - 10-12-2023

Soy un poco cafre con lo de la informática. Hago lo típico de desinstalar editor antíguo via "configuración" de Windows 10 (agregar o quitar programas de toda la vida, vamos...). A saber donde meto la pata... Gracias por contestar.

Un saludo.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Elek - 10-12-2023

Holaaa, yo aún no he bajado la nueva versión,xo en la anterior hago los mismo, desistalo a través de quitar o agregar programas y las carpetas se mantienen igual.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 10-12-2023

Cuando lo instalas dejas la carpeta por defecto o la cambias?


RE: Editor PC Fútbol 2001 - mikepoch - 10-12-2023

(10-12-2023, 02:32 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cuando lo instalas dejas la carpeta por defecto o la cambias?

Hola. Creo recordar que la última vez que me sucedió, la cambié. Creo que por defecto va a "Program files x86" y yo la quise poner en "Program files". Mañana remonto de todo y si no logro reestableccerlo todo, ya investigaré más a ver donde la lio.

GRACIAS POR EL INTERÉS. UN SALUDO.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 10-12-2023

Debería ir a Program Files a secas. Lo único que puede estar pasando es que lo instales en la misma carpeta que el juego y por eso al desinstalar se borre todo


RE: Editor PC Fútbol 2001 - queque - 10-12-2023

(09-12-2023, 05:17 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Acabo de subir una nueva versión que arregla el problema al importar las fechas de nacimiento. Ya funciona de nuevo


(02-12-2023, 06:01 PM)queque escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(22-11-2023, 06:42 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Simplemente desactiva en las opciones que se importen los jugadores cuando se importa el equipo. Así no dará error

Pablo, solo paso a comentar que si el equipo no tiene jugadores o tienen muy pocos  en TM, no toma el escudo del mismo.

He hecho una prueba con Huracán y no es que no importe el escudo, es que no importa nada. No puedo hacer mucho, el equipo no tiene prácticamente información...En estos casos es mejor hacerlo a mano
Muchas gracias por tomarte el tiempo de probar y responder.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - mikepoch - 10-12-2023

(10-12-2023, 08:53 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Debería ir a Program Files a secas. Lo único que puede estar pasando es que lo instales en la misma carpeta que el juego y por eso al desinstalar se borre todo

Tomo nota del aporte y ayuda. Gracias de nuevo, PABLINHO!


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Zemy78 - 11-12-2023

GRACIAS PABLINHO!!!!!..... Va de lujo


RE: Editor PC Fútbol 2001 - miguel cipres bel - 11-12-2023

Pablinho tengo una duda rebuscando por ahi he encontrado un archivo que pone PCFREVOLUTION 04-05 pero cuando lo instalo me pone que esta caducado de fecha no se si realmente es un revolution o que ni me acuerdo como la consegui te la paso por si puedes arreglar algo o lo dejo estar

Gracias de antemano


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 11-12-2023

Creo que si cambias la fecha del reloj de Windows al año 2000 o así te funcionará


RE: Editor PC Fútbol 2001 - mikepoch - 12-12-2023

Hola. A modo de curiosidad, me he fijado que los datos de este archivo (foto adjunta) se modifican a la vez que los otros 4 que van guardando los datos editados de jugadores, equipos, estadios y entrenadores. Hace mucho tiempo que no toco nada referente a paises. Entiendo que ese archivo es igual de importante que los otros 4? Que se guarda en él?

GRACIAS.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 12-12-2023

Ahí se van guardando los cambios que hagas en los nombres de los países. Si por ejemplo se crea un jugador de un país que no existe, primero se crea el país en ese fichero y luego ya se puede empezar a usar


RE: Editor PC Fútbol 2001 - mikepoch - 12-12-2023

(12-12-2023, 10:43 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ahí se van guardando los cambios que hagas en los nombres de los países. Si por ejemplo se crea un jugador de un país que no existe, primero se crea el país en ese fichero y luego ya se puede empezar a usar

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESOS DATOS. Apunto.

Un saludo.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - miguel cipres bel - 12-12-2023

(12-12-2023, 10:43 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ahí se van guardando los cambios que hagas en los nombres de los países. Si por ejemplo se crea un jugador de un país que no existe, primero se crea el país en ese fichero y luego ya se puede empezar a usar

tenias razón es la revolution 04-05 versión 1.0 otra cosa tengo varias cosas mas te las paso y me dices que son??  porque de informática voy algo pez y si sirve para algo ponerlo en el foro
ya me dirás y muchas gracias

Me he equivocado de post perdón