PCFutbolManía
Editor PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PC Fútbol 2001 (/Thread-Editor-PC-F%C3%BAtbol-2001)



RE: Editor PC Fútbol 2001 - miguel cipres bel - 10-10-2023

Pablinho una cuestión antes los pocos equipos de tercera división Española que había en transfermakt los dejaba importar ahora no


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Agger - 10-10-2023

(10-10-2023, 09:15 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Qué error te da?

No me preguntes porqué, pero lo acabo de probar otra vez para hacer captura del error y lo acaba de actualizar bien. Era ya la quinta o la sexta vez que lo intentaba. Ni idea. Pero bueno, mejor así.

Saludos


RE: Editor PC Fútbol 2001 - carlosgb - 11-10-2023

(10-10-2023, 08:01 PM)miguel cipres bel escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pablinho una cuestión antes los pocos equipos de tercera división Española que había en transfermakt los dejaba importar ahora no
La mejor opción para los de tercera, es editarlo manual, nombre equipo, entrenador, estadio, jugadores x este órden, y funciona, es mas lento, algunos los hace como el resto, pero cuando hay pocos jugadores, a mi no me aceptaba automatico, y lo he hecho manual.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - miguel cipres bel - 11-10-2023

(11-10-2023, 06:29 AM)carlosgb escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(10-10-2023, 08:01 PM)miguel cipres bel escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pablinho una cuestión antes los pocos equipos de tercera división Española que había en transfermakt los dejaba importar ahora no
La mejor opción para los de tercera, es editarlo manual, nombre equipo, entrenador, estadio, jugadores x este órden, y funciona, es mas lento, algunos los hace como el resto, pero cuando hay pocos jugadores, a mi no me aceptaba automatico, y lo he hecho manual.
Gracias por la respuesta pero lo preguntaba porque el año pasado recuerdo que todos los que encontré los hice asi de rapido


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 11-10-2023

Cuando veáis que algo no funciona haced una captura de pantalla con el error y poned también la URL que estábais intentando importar. Así puedo intentar reproducirlo. De todas formas es posible que Transfermarkt esté bloqueando peticiones y por eso estén fallando tantas cosas...

Además también me di cuenta de que ahora el HTML está generado de otra manera y hay partes a las que no hay acceso. Si siguen ampliando eso a más partes va a ser imposible coger información


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Elek - 12-10-2023

Yo de momento editando a buen ritmo y todo bien, gracias de nuevo por tu trabajo Pablinho.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - miguel cipres bel - 12-10-2023

Creo que ya he encontrado el problema de los equipos de tercera división cuando están en transfermarkt y tienen entrenador lo importa rapidisimo pero sino tiene no hay manera te dice que la url es invalida.

Pero recuerdo que con una versión antigua del editor tanto con entrenador como sin entrenador los importaba igual.

Gracia


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 12-10-2023

Si el entrenador no estaba siempre ha fallado. La opción que tienes ahí es quitar que importe los entrenadores y debería funcionar.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - miguel cipres bel - 13-10-2023

No me dice que la url no es valida o algo pòr el estilo

Gracias


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 13-10-2023

Entonces es otra cosa. Si desactivas que importe entrenadores ni lo intenta, así que esa URL no puede fallar. Cuando puedas pon una captura con el error y la URL del equipo que estás untentando importar y falla


RE: Editor PC Fútbol 2001 - mikepoch - 13-10-2023

Hola. A mi de momento me han desaparecido por completo las alertas. Escocia, Holanda y algun equipo suelto rollo Galatasaray, Olympiakos o Sao Paulo (unos 60 equipos), del tirón. 2 días de lo más fructíferos. En unos minutos "me voy" a Argentina (sólo listos 100% Boca y River). Reconozco que Bélgica me da algo de pereza y por eso quedará para lo último...

Muchas gracias por compartir vivencias y ayudar con vuestras experiencias. De momento, sólo 2 sustos y ninguno de ellos a la altura de lo del año pasado.

Saludos.

Pd.- Ojo con tema "Entrenadores", nombre largo del club demasiado largo, equipos seleccionables Inglaterra/FA Cup y en no hacer copias y testeos (aunque sean rápidos) a menudo... Es mi humilde recomendación.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Elek - 13-10-2023

Son muy buenas esas recomendaciones, nombre largo alguna vez me a dado lanpc, yo suelo ir actualizando y voy testeando a la vez, cuando terminó una división entera back Up. De momento he probado a resultados con finanzas y tácticas automáticas y puedo darle sin problemas unos 4 años, no he avanzado más pero de momento todo fluido y bien la verdad. organizacion, paciencia y listo. 

Saludos.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - mikepoch - 15-10-2023

Hola. Que diferencia hay entre los equipos que permiten edición completa (Presidente, Patrocinador, Marca técnica, Socios, Presupuesto... -captura 1-) y los que tienen esas casillas "bloqueadas" (captura 2)? Pensaba que tenía que ver con los que aparacen en ligas jugables o los que sólo salen en el juego sin opció a elegirlos para partida pero veo que no es así. Me he dado cuenta editando equipos japoneses.

UN SALUDO Y FELIZ DOMINGO, COMPAÑEROS!


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. 
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - carlosgb - 15-10-2023

Todo equipo creado nuevo desde cero, tiene operativas las mismas opciones que los equipos de ligas jugables, independiente de si es para una liga jugable ó no.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - mikepoch - 15-10-2023

Muchas gracias por esa información. Un saludo.