PCFutbolManía
Editor PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PC Fútbol 2001 (/Thread-Editor-PC-F%C3%BAtbol-2001)



RE: Editor PC Fútbol 2001 - carlosgb - 07-10-2023

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
He borrado anterior post, pues me equivoqué de jugador, este es el correcto que tuve que editar manual, y evitaba por la falta nacionalidad, la edición completa del resto del equipo


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 07-10-2023

Si puedes ponme la URL en vez de una captura de pantalla por favor. Que así me es más fácil ir directamente al jugador


RE: Editor PC Fútbol 2001 - carlosgb - 07-10-2023

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - maradona453 - 07-10-2023

Transferí la información del club al editor de Transfermark. No hubo ningún problema, pero la plantilla del club no aparece en el juego. ¿Por qué puede ser esto, amigo?  @Pablinho

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 08-10-2023

No habrás guardado los cambios. Una vez hecho todo tienes que darle a Archivo / Guardar todo


RE: Editor PC Fútbol 2001 - maradona453 - 08-10-2023

(08-10-2023, 06:29 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No habrás guardado los cambios. Una vez hecho todo tienes que darle a Archivo / Guardar todo
No hay problema con guardar, se guarda, pero el equipo no aparece en el juego.😔


RE: Editor PC Fútbol 2001 - maradona453 - 08-10-2023

Los cambios se guardan en el editor, pero lamentablemente la lista de clubes no aparece en el juego.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 08-10-2023

Algo estás haciendo mal. Tampoco se exactamente que estás haciendo. Estás creando un equipo nuevo? En que liga?


RE: Editor PC Fútbol 2001 - maradona453 - 08-10-2023

(08-10-2023, 02:03 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Algo estás haciendo mal. Tampoco se exactamente que estás haciendo. Estás creando un equipo nuevo? En que liga?

Sí, creo un equipo en la liga turca, compro el equipo en Transfermark y lo guardo, pero no aparece en el juego para nada. 😔

Por cierto, ¿el enlace de la primera página no es la última versión actualizada del editor?


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 08-10-2023

Si inicias una partida con otro equipo y por ejemplo en la pretemporada vas a Turquía, no te sale el equipo?

La última versión es la que está en el primer post, si


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Agger - 09-10-2023

Buenas noches. Lo primero gracias como siempre por el editor Pablinho. A lo bueno se acostumbra uno rápido.

No he conseguido de ninguna manera exportar desde Transfermarkt el Manchester United. Le pasa a alguien más? el resto de equipos los voy editando sin problemas desde dicha web. Creo que con el Tottenham no me funcionó un día pero probé otro día y si lo editó. Y el Lille creo que me dio problemas también pero antes sí me dejó bien.

Saludos
Alfredo


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 10-10-2023

¿Qué error te da?


RE: Editor PC Fútbol 2001 - maradona453 - 10-10-2023

(08-10-2023, 09:05 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si inicias una partida con otro equipo y por ejemplo en la pretemporada vas a Turquía, no te sale el equipo?

La última versión es la que está en el primer post, si

Sí, la selección turca. Me estoy transfiriendo de TM, pero los jugadores de la plantilla no son visibles y no puedo hacer tácticas. No puedo entrar al juego.

Por cierto, ¿podemos importar desde otro sitio?Excepto Transfermarkt.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - mikepoch - 10-10-2023

(09-10-2023, 09:23 PM)Agger escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas noches. Lo primero gracias como siempre por el editor Pablinho. A lo bueno se acostumbra uno rápido.

No he conseguido de ninguna manera exportar desde Transfermarkt el Manchester United. Le pasa a alguien más? el resto de equipos los voy editando sin problemas desde dicha web. Creo que con el Tottenham no me funcionó un día pero probé otro día y si lo editó. Y el Lille creo que me dio problemas también pero antes sí me dejó bien.

Saludos
Alfredo

(10-10-2023, 09:15 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Qué error te da?

A mi, el que me da miedo es este:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Hola. Basándome sólo en mi experiencia, el "problema" lo tengo localizado en el tema "Entrenador". Si lo importas manual, dejando desactivada la opción, todo ok. Yo (por ejemplo) tengo así las opciones:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

SALUDOS.


P.D.- Decidí desactivar "entrenador" porque los 2 sustos de este año me han venido por ahí. No tengo ninguna base técnica y siento no poder aportar más pero al ver desaparecer el entrenador y al querer poner otro, no había ninguno disponible en la lista habitual. Se corrompió el archivo "ent" creí entender.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - miguel cipres bel - 10-10-2023

yo tengo muchos problemas para importar desde transfermarkt ni a la 5 ni a la 10 no hay manera y al final se corrope la base de datos ya me ha pasado 3 veces