PCFutbolManía
Editor PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PC Fútbol 2001 (/Thread-Editor-PC-F%C3%BAtbol-2001)



RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 28-09-2023

(28-09-2023, 08:51 AM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola. Van 3 dudas que me asaltan y no logro encontrar los post donde se hablaba de ello (quizás no sepa utilizar bien el buscador de temas del Foro), en su día:

1.- Creo recordar que el límite de jugadores que podía asumir PC Futbol 2001 era 65.000? Hay límite para cada equipo? Entiendo que lo ideal seria 24-28 por plantilla pero tengo varios equipos con más de 35...

2.- La media/objetivo dada en el Editor, en algun caso, crece 3-4 puntos una vez dentro del juego (variando con ello el objetivo planteado editando). A que se podría deber eso? A la media de edad de dicha plantilla? Calcula de algun modo progresión de los jóvenes y por eso crece la media "a su rollo"?

3.- Que determina que un equipo del editor salga o no en el juego? Por ejemplo "juveniles" está ok en el Editor pero no sale como equipo "visible" en el juego. Tengo algunos "equipos" a los que he llamado AFE para los jugadores "indeterminados" ya que lo vi necesario para diferenciarlos de "jugadores libres".

GRACIAS A TODOS POR LOS POSIBLES APORTES A MIS DUDAS.

1.- El límite de jugadores creo que es 65536. En cuanto al límite por plantilla diría que es 255. Pero lo mismo el juego peta. A nivel de datos se permite eso, pero a lo mejor hay alguna validación para que no supere cierto número
2.- Te refieres al empezar la partida o a lo largo del juego?
3.- Creo que depende de su id. Por encima de cierto id no sale en el juego. Por eso los equipos creados tienen ids bajos, para evitar el problema

(28-09-2023, 09:28 AM)Stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(28-09-2023, 07:18 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Acabo de subir una nueva versión que arregla el problema de que no se importe bien el nombre cuando el jugador no tiene número. Lo he comprobado y ya funciona bien.

@Mikimelo hay una opción para que no tengas que introducir los cambios cada vez que instales una nueva versión. En la carpeta donde se instala el editor se genera un fichero llamado transfermarkt-config.json. Si te lo guardas y luego lo vuelves a pegar en la carpeta del editor no pierdes los cambios

Ahora si! Muchas gracias por tu tiempo

Perfecto! Era un cambio pequeño al final. Ojalá Transfermarkt tuviese API, facilitaría muchísimo las cosas...


RE: Editor PC Fútbol 2001 - mikepoch - 28-09-2023

(28-09-2023, 10:19 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.1.- El límite de jugadores creo que es 65536. En cuanto al límite por plantilla diría que es 255. Pero lo mismo el juego peta. A nivel de datos se permite eso, pero a lo mejor hay alguna validación para que no supere cierto número.
Muchas gracias. Voy a intentar regularizar eso porque hay algun equipo con bastantes más de 255...

2.- Te refieres al empezar la partida o a lo largo del juego?
Al inici de partida. No lo relacioné con la evolución segun participación en la temporada y su progresión de carrera. Se ha comentado que sólo pasa en Inglaterra y ya regularicé medias para asemejarlas a objetivos "lógicos".

3.- Creo que depende de su id. Por encima de cierto id no sale en el juego. Por eso los equipos creados tienen ids bajos, para evitar el problema.
Apunto eso también porque me resulta de gran utilidad.

UN SALUDO Y FELIZ JUEVES.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 28-09-2023

Sobre la pregunta 1 lo acabo de revisar y el máximo es 32767. Por lo menos lo que permite el tipo de dato.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - mikepoch - 28-09-2023

La virgen! Pues yo ahora mismo estoy en 41210... Algun consejo para rectificar y estar en lo correcto?  wacko2.gif

Entiendo que borrando equipos o jugadores pero creo que no sabría como....

Gracias de nuevo!!!


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 28-09-2023

(28-09-2023, 02:24 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sobre la pregunta 1 lo acabo de revisar y el máximo es 32767. Por lo menos lo que permite el tipo de dato.

No puede ser, si el juego ya de por si viene con 35000 y pico jugadores


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Mikimelo - 28-09-2023

(28-09-2023, 07:18 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Acabo de subir una nueva versión que arregla el problema de que no se importe bien el nombre cuando el jugador no tiene número. Lo he comprobado y ya funciona bien.

@Mikimelo hay una opción para que no tengas que introducir los cambios cada vez que instales una nueva versión. En la carpeta donde se instala el editor se genera un fichero llamado transfermarkt-config.json. Si te lo guardas y luego lo vuelves a pegar en la carpeta del editor no pierdes los cambios

Fuah genial, me viene de lujo, la verdad.

Entiendo que no quieras dedicar más tiempo a mejorar el editor, sinceramente con mantener el scraper de TM en mi opinión ya editar se convierte en la cosa más sencilla del mundo, así que mil gracias por todo!


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 28-09-2023

Me refería al límite de jugadores en una plantilla, no el límite de jugadores en si


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Zemy78 - 29-09-2023

Como siempre Pablinho, gran trabajo y felicidades ....... y sobre todo GRACIASS!!!! 👏👏👏👏


RE: Editor PC Fútbol 2001 - toNi_TAFKAP - 01-10-2023

Hola.

Primero de todo agradecer el trabajo realizado ya que este tipo de sacrificios son los que mantienen viva la comunidad que tanto queremos.

GRACIAS!

Ahora una pregunta super sencilla. El editor funciona en Windows XP?

Gracias!


RE: Editor PC Fútbol 2001 - queque - 01-10-2023

Estoy editndo desde TM y cuando quiero cargar los datos del equipo Os Belenenses me sale error al cargar escudo. Se puede saber por qué?


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 01-10-2023

(01-10-2023, 07:58 AM)toNi_TAFKAP escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola.

Primero de todo agradecer el trabajo realizado ya que este tipo de sacrificios son los que mantienen viva la comunidad que tanto queremos.

GRACIAS!

Ahora una pregunta super sencilla. El editor funciona en Windows XP?

Gracias!

Si es la versión de 64 bits si debería funcionar.

(01-10-2023, 04:14 PM)queque escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Estoy editndo desde TM y cuando quiero cargar los datos del equipo Os Belenenses me sale error al cargar escudo. Se puede saber por qué?

Si solo te pasa con ese equipo habrá alguna problema temporal seguramente.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - maradona453 - 02-10-2023

Hola, no puedo transferir información del club desde Transfermark, ¿puedes decirme cómo hacerlo?Me da error cuando lo hago.  :-(


RE: Editor PC Fútbol 2001 - toNi_TAFKAP - 02-10-2023

(01-10-2023, 10:27 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(01-10-2023, 07:58 AM)toNi_TAFKAP escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola.

Primero de todo agradecer el trabajo realizado ya que este tipo de sacrificios son los que mantienen viva la comunidad que tanto queremos.

GRACIAS!

Ahora una pregunta super sencilla. El editor funciona en Windows XP?

Gracias!

Si es la versión de 64 bits si debería funcionar.

(01-10-2023, 04:14 PM)queque escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Estoy editndo desde TM y cuando quiero cargar los datos del equipo Os Belenenses me sale error al cargar escudo. Se puede saber por qué?

Si solo te pasa con ese equipo habrá alguna problema temporal seguramente.

Gracias por la respuesta!


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 02-10-2023

(02-10-2023, 12:13 AM)maradona453 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, no puedo transferir información del club desde Transfermark, ¿puedes decirme cómo hacerlo?Me da error cuando lo hago.  :-(

Que error te aparece? Que estás intentando importar?


RE: Editor PC Fútbol 2001 - mikepoch - 02-10-2023

Hola! No sé encontrar el porque los equipos que tengo en "liguilla" para el arranque de Coppa Italia, no salen reflejados al iniciar partida (salen siempre otros). Para poner un ejemplo: si elijo al Parma para jugar una "Manager", en la 1a temporada no juego Coppa a pesar de estar en la lista que le corresponde en el editor y estando en Serie B de inicio. En cambio, si voy con la Sampdoria, sí la juego.

Gracias de antemano y saludos a todos!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.