PCFutbolManía
Editor PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PC Fútbol 2001 (/Thread-Editor-PC-F%C3%BAtbol-2001)



RE: Editor PC Fútbol 2001 - OasisForever - 30-06-2023

hola cada vez que guardo los cambios me sale este error :(
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 30-06-2023

Tiene pinta de que no tienes permisos para escribir o que ese fichero está abierto por otro programa


RE: Editor PC Fútbol 2001 - OasisForever - 01-07-2023

problema solucionado, borre los archivos modificados e inserte los originales, todo funciona. Gracias Pablinho


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Mariutxi - 11-07-2023

Hola, hoy me ha dado un problema al traerme equipos españoles con Transfermarkt.


¿Os ha pasado lo mismo?


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 11-07-2023

¿Qué error te ha dado?


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 11-07-2023

(11-07-2023, 12:29 PM)Mariutxi escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, hoy me ha dado un problema al traerme equipos españoles con Transfermarkt.


¿Os ha pasado lo mismo?

Esta mañana ha dado errores por fallos en la web, pero ya está todo ok.

Lo que a ver si puedes arreglar @Pablinho fue lo que te comente hace meses, que en jugadores que no tienen dorsal solo importa el apellido y ahora pasa mucho ya que hay muchos jugadores nuevos sin dorsal en TM.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Mariutxi - 11-07-2023

(11-07-2023, 12:45 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Qué error te ha dado?

Efectivamente se ha solucionado, mil gracias !!


RE: Editor PC Fútbol 2001 - OasisForever - 21-07-2023

Hola, intenté obtener los datos de Barcelona pero tengo este problema. También probé con otros equipos y me da el mismo error.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Elek - 23-07-2023

(21-07-2023, 02:12 PM)OasisForever escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, intenté obtener los datos de Barcelona pero tengo este problema. También probé con otros equipos y me da el mismo error.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Buenos días a mi desde hace un par de días me sucede lo mismo, a ver si alguien nos dice algo, gracias


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 23-07-2023

Estoy de vacaciones, hasta que no vuelva no podré mirar nada


RE: Editor PC Fútbol 2001 - mikepoch - 24-07-2023

Hola. He querido mirar que tal funciona antes de liarme en profundidad con actualizar y sin problema... Windows 10 y última versión Editor. Con ello quiero decir que la incidencia no es general y que el enlace al web sigue establecido correctamente.

SALUDOS.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - OasisForever - 24-07-2023

(23-07-2023, 04:24 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Estoy de vacaciones, hasta que no vuelva no podré mirar nada
No hay problema, acabo de informar el problema, no pedí una solución rápida :)
(24-07-2023, 04:55 PM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola. He querido mirar que tal funciona antes de liarme en profundidad con actualizar y sin problema... Windows 10 y última versión Editor. Con ello quiero decir que la incidencia no es general y que el enlace al web sigue establecido correctamente.

SALUDOS.
Probablemente solo tengas suerte, todavía no me funciona, solo funciona si tomo los datos de jugadores individuales y no de equipos completos.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - carlosgb - 25-07-2023

A mi me pasa con los de tercera division, con lo q los paso de forma manual, uno a uno, cuando los acabe, me falta grupo 18, miraré el siguiente pais


RE: Editor PC Fútbol 2001 - carlosgb - 27-07-2023

Ocurre igual en otros paises, pues jugador a jugador, no hay otra


RE: Editor PC Fútbol 2001 - oreclub1 - 06-08-2023

¡Hola!

Me ha pasado una cosa bastante extraña. Actualizando el juego, guardé (providencialmente) el progreso hecho hasta entonces en una carpeta: DBAT, manager, save y tactics. 

Seguí actualizándolo, haciendo backups de vez en cuando, y en un momento petó; los equipos no tenían jugadores. Alguna vez, anteriormente, ya me ha pasado, y no sé el porqué.

Desinstalé, copié lo de la carpeta e intenté recuperar los backups que hice hasta entonces. Con el más actual y el anterior me salía LANPC, y con el tercero directamente no salía ni el mensaje (obviamente, desinstalé y volví a instalar el juego, añadiendo el contenido de la carpeta con el que funciona). 

¿Qué puede estar ocurriendo? ¿Ha podido petar algo en algún equipo y o jugador editado?

¡Muchas gracias!