PCFutbolManía
Editor PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PC Fútbol 2001 (/Thread-Editor-PC-F%C3%BAtbol-2001)



RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 08-06-2020

(08-06-2020, 03:30 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Realmente me he dado cuenta de que se pueden tener menos de 16 jugadores que el juego funciona igual. El propio juego trae más de 50 equipos con menos de 16 jugadores. Cambiare el mensaje para que sea un aviso y que deje continuar.

Respecto a lo de crear jugador creo que apunte algo parecido en sugerencias. Si no lo puse lo apunto luego y lo meteré. Que como eso ya está hecho es simplemente añadir un botón. Incluso puedo crearlo en la propia ventana de equipo para que se cree y se añada directamente al terminar de crearlo. Miro cuál es la mejor manera y lo meto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo pondria el boton CREAR en BUSCAR JUGADORES, porque lo primero que haces es darle a AGREGAR y buscarlos en BUSCAR JUGADORES, y si no aparece, le darias desde ahi a CREAR, se abriria el formulario CREAR JUGADOR y que se quede abierto por debajo el de BUSCAR JUGADORES, una vez creado, aceptas, y lo buscas desde el formulario ya abierto de BUSCAR JUGADORES y se añade.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 08-06-2020

(08-06-2020, 03:37 PM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(08-06-2020, 03:30 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Realmente me he dado cuenta de que se pueden tener menos de 16 jugadores que el juego funciona igual. El propio juego trae más de 50 equipos con menos de 16 jugadores. Cambiare el mensaje para que sea un aviso y que deje continuar.

Respecto a lo de crear jugador creo que apunte algo parecido en sugerencias. Si no lo puse lo apunto luego y lo meteré. Que como eso ya está hecho es simplemente añadir un botón. Incluso puedo crearlo en la propia ventana de equipo para que se cree y se añada directamente al terminar de crearlo. Miro cuál es la mejor manera y lo meto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo pondria el boton CREAR en BUSCAR JUGADORES, porque lo primero que haces es darle a AGREGAR y buscarlos en BUSCAR JUGADORES, y si no aparece, le darias desde ahi a CREAR, se abriria el formulario CREAR JUGADOR y que se quede abierto por debajo el de BUSCAR JUGADORES, una vez creado, aceptas, y lo buscas desde el formulario ya abierto de BUSCAR JUGADORES y se añade.

@Pablinho, te he enviado un email con un error que me ha dado a la hora de guardar.

Dándole vueltas, te voy a decir por donde pueden ir los tiros, aunque igual no tiene nada que ver.

He actualizado varios equipos mexicanos, el último sin errores ha sido el América de Mexico. En dicha plantilla habia jugadores vinculados a Chivas de Guadalajara, por lo que a la hora de meterlos en la plantilla del América o viceversa, si entraba en el jugador, seguía apareciendo que pertenecia a Chivas o América al no actualizarse el equipo actual al que pertenece.

Guardo, compruebo el juego y todo OK.

Aqui viene el kit de la cuestion, si sigo actualizando sin haber cerrado el editor, da error. A mi me da que es porque no se actualiza el equipo al que pertenece el jugador si manipulas los mismos equipos que aparecen en ese apartado.

PEEEERO, si cierro el editor, y cargo de nuevo los archivos, funciona todo perfectamente, ya que así ya aparece el equipo actualizado del jugador.

Me ha pasado 3 veces esta tarde, y he hecho el mismo procedimiento de cerrarlo y abrirlo, y de esa manera funciona perfectamente.


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 08-06-2020

Si, es posible que tenga que ver. Lo que hago cuando se traspasa un jugador es buscar en todos los equipos en los que está y quitarlo. Después lo meto en el nuevo. Si eso no lo actualizo bien puede ser que haga algo mal el editor.

Miraré los archivos y le daré una vuelta a esa parte. Muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 08-06-2020

(08-06-2020, 07:45 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si, es posible que tenga que ver. Lo que hago cuando se traspasa un jugador es buscar en todos los equipos en los que está y quitarlo. Después lo meto en el nuevo. Si eso no lo actualizo bien puede ser que haga algo mal el editor.

Miraré los archivos y le daré una vuelta a esa parte. Muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando implementes lo de actualizar el equipo del jugador, hazlo tambien para los entrenadores y estadios.


RE: Editor PC Fútbol 2001 - arielste - 10-06-2020

mikepochValoro enormemente tu paciencia y soporte, PABLINHO. Gracias por tu tiempo y a ver si pronto logro disfrutar de tu joya.


FELIZ SEMANA!

Buenas! A mi me pasa lo mismo. He chequeado y tengo Win10 64bits, y la PC tmb lo es.
pero me salen los mismos mensajes, puse el editor en la carpeta del pc futbol2001 y desde documentos, y me da lo mismo.
Si le doy doble click sale:

1.jpg

y si lo ejecuto como Admin sale:

2.jpg

Sera algun error de permisos? le di full control a la carpeta de pc futbol....

Si le saco toda la direccion agregada, me abre la ventana, per no da cargar todo, solo cargar... 

3.jpg

y si le doy cargar, sale el error adjunto en el 4.jpg
Gracias!


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 10-06-2020

Tu no deberías tener que modificar el bat. Déjalo tal cual lo descargas y te tendría que funcionar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - arielste - 10-06-2020

(10-06-2020, 08:33 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tu no deberías tener que modificar el bat. Déjalo tal cual lo descargas y te tendría que funcionar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que lo modifique, porque como te comento en las fotos 3 y 4. No me sale el cargar todo, solo cargar. Y cuando le pongo cargar, me sale error. Como en la foto 4.
Por eso intente modificandolos, pero parece que el problema es otro... 
El del error al cargar...


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 10-06-2020

Sobre que archivos estás editando? Que tienes instalado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - arielste - 11-06-2020

(10-06-2020, 09:27 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sobre que archivos estás editando? Que tienes instalado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy dentro de la carpeta de PC Futbol 2001... tenia instalado el PC futbol 96 y 97, pero los desinstale hace un tiempo...


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 11-06-2020

Me refiero a que si tienes alguna actualización de PCF 2001 instalada, el parche 3.6 y las actus, etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - arielste - 11-06-2020

(11-06-2020, 01:49 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me refiero a que si tienes alguna actualización de PCF 2001 instalada, el parche 3.6 y las actus, etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sisi, todas las actualizaciones y el parche los tengo instalados...


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 11-06-2020

Mira a ver si en la ventana de consola que queda abierta por detrás pone algo. Con los archivos limpios lo único que se me ocurre es que no tengas permisos de escritura en el directorio del juego. Prueba a dar permisos de control total a tu usuario en el directorio de instalación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - arielste - 11-06-2020

(11-06-2020, 02:55 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Mira a ver si en la ventana de consola que queda abierta por detrás pone algo. Con los archivos limpios lo único que se me ocurre es que no tengas permisos de escritura en el directorio del juego. Prueba a dar permisos de control total a tu usuario en el directorio de instalación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo permisos Full Control a todos los usuarios para la carpeta C:\Program Files (x86)\Dinamic Multimedia.
Y nada... :(
Ejecutarlo tanto con mi usuario como Admin arroja lo mismo... debe haber algo que no encuentro, algun permiso que no le gusta...


Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 11-06-2020

Ponme una captura de la carpeta DBDAT en la que se vea la fecha de modificación de los 4 archivos .fdi please.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Editor PC Fútbol 2001 - Stojakovic - 11-06-2020

(11-06-2020, 05:25 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ponme una captura de la carpeta DBDAT en la que se vea la fecha de modificación de los 4 archivos .fdi please.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Este finde subirás nueva versión del editor?

Al final estoy editando el EQ desde 0 aprovechando los archivos que me funcionaban.