PCFutbolManía
[Tutorial] Instalar PC Fútbol 7 en Windows 10 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 7 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-7)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--177)
+---- Tema: [Tutorial] Instalar PC Fútbol 7 en Windows 10 (/Thread-Tutorial-Instalar-PC-F%C3%BAtbol-7-en-Windows-10)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


RE: [Tutorial] Instalar PC Fútbol 7 en Windows 10 - guerodelpaki - 25-09-2022

hola muy buenas todo perfecto hasta que simulo el partido y se ve en negro hay alguna solucion?


RE: [Tutorial] Instalar PC Fútbol 7 en Windows 10 - pacletti - 25-09-2022

Has hecho la parte del dgvoodoo que se encuentra explicada en el primer post de este hilo?


RE: [Tutorial] Instalar PC Fútbol 7 en Windows 10 - aquintero33 - 06-11-2022

Buenas, primero gracias por todo por el currazo.
Mi duda es la siguiente, lo instalo, ejecuta todo correcto. Cuando elijo por ejemplo liga manager, me sale unos equipos para poder elegir, pues bien no me deja clickarlo... le doy hace un guiño la pantalla pero no hace nada. Alguien le pasa? Como puedo solucionarlo?
Gracias de antemano y un saludo


RE: [Tutorial] Instalar PC Fútbol 7 en Windows 10 - Lusi - 01-12-2022

Buenas!

¿Es relevante marcar la opción de "ejecutar como administrador"? No soy el administrador del equipo y no tengo la clave. He podido realizar todo el proceso y jugar al juego básico, pero al meter la extensión y la actualización 21/22, puedo ejecutarlo y comenzar a jugar hasta la mitad de la primera temporada. Ahí me da un fallo. La única explicación que le encuentro es no marcar lo de administrador. ¿Tiene sentido?

Gracias


RE: [Tutorial] Instalar PC Fútbol 7 en Windows 10 - Pablinho - 01-12-2022

No, si puedes arrancarlo no debería haber problema con eso.


RE: [Tutorial] Instalar PC Fútbol 7 en Windows 10 - lorenziko - 17-01-2023

(26-07-2020, 02:51 PM)serjimbus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.HOLA tengo Windows10 ,
SI OS SIRVE DE AYUDA.
yo después de instalar , copio de la ISO de PCF7 el DIKS.ID y lo pego a C/FUTBOL7.  con la Iso montada me salia que "no tenia el CD-ROM original"

Muchas gracias, con esto me ha funcionado perfectamente, he actualizado hace poco a windows 10 y al intentar jugar no me salía ningún mensaje, se quedaba la pantalla en negro con un circulico dando vueltas, y con esto a la primera. Laie_60B.gif


RE: [Tutorial] Instalar PC Fútbol 7 en Windows 10 - artepin - 09-02-2023

Hola, al intentar instalar el juego me sale el mensaje " espacio insuficiente en disco", cuando en el ordenador tengo espacio de sobra en el disco. ¿ Alguien sabría como solucionarlo?.

PD: Muchas gracias a los que nos permitís volver a jugar a este manager con el que me pasé horas de joven.


RE: [Tutorial] Instalar PC Fútbol 7 en Windows 10 - pacletti - 09-02-2023

Prueba poniendo el instalador con compatibilidad con Win98


RE: [Tutorial] Instalar PC Fútbol 7 en Windows 10 - niconob85 - 23-02-2023

(26-07-2020, 02:51 PM)serjimbus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.HOLA tengo Windows10 ,
SI OS SIRVE DE AYUDA.
yo después de instalar , copio de la ISO de PCF7 el DIKS.ID y lo pego a C/FUTBOL7.  con la Iso montada me salia que "no tenia el CD-ROM original"

Tengo windows 10 y el archivo de instalación no corre, busque compatibilidad pero hay algo que me debe faltar hacer para que me funcione Mellow


RE: [Tutorial] Instalar PC Fútbol 7 en Windows 10 - lazlo04 - 09-03-2023

(26-06-2020, 06:09 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Prueba cambiando en el manager.ini pantalla completa ON por OFF


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HOLA PABLINHO!
como estas? donde modificas eso?
No puedo hacerlo arrancar, tengo W7, y me sale la ventanita de "no se puede ejecutar el programa".
Modifique las propiedades pero nada, hice otras pruebas y tampoco, vos me podras decir como modificas eso de la pantalla completa?

GRACIAS


RE: [Tutorial] Instalar PC Fútbol 7 en Windows 10 - Pablinho - 09-03-2023

En el fichero manager.ini que está en la carpeta de instalación. Si no lo tienes tienes que crearlo. Pero en principio siguiendo el tutorial del primer post te tendría que funcionar


RE: [Tutorial] Instalar PC Fútbol 7 en Windows 10 - lazlo04 - 09-03-2023

(09-03-2023, 08:42 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En el fichero manager.ini que está en la carpeta de instalación. Si no lo tienes tienes que crearlo. Pero en principio siguiendo el tutorial del primer post te tendría que funcionar

No, no me funciona :(
por eso la consulta
gracias!


RE: [Tutorial] Instalar PC Fútbol 7 en Windows 10 - baobab - 13-03-2023

Hola, a mi tampoco me funciona, sigo todos los pasos y se ve la pantalla en negro y no carga


RE: [Tutorial] Instalar PC Fútbol 7 en Windows 10 - antonetto - 09-04-2023

Hola. Sigo todos los pasos y se inicia, pero sale la pantalla en blanco y negro, los colores se ven mal. Alguna solución? Utilizo Windows 11.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: [Tutorial] Instalar PC Fútbol 7 en Windows 10 - pacletti - 09-04-2023

Si vas al escritorio de Windows y vuelves al juego presionando alt + tab sigue saliendo en blanco y negro?