PCFutbolManía
DUDAS SOBRE EL DESARROLLO DEL JUEGO - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--175)
+---- Tema: DUDAS SOBRE EL DESARROLLO DEL JUEGO (/Thread-DUDAS-SOBRE-EL-DESARROLLO-DEL-JUEGO)



DUDAS SOBRE EL DESARROLLO DEL JUEGO - mckiwan - 24-04-2020

Buenas, yo juego como he jugado siempre al 5.0 o al 6.0...pero no sé qué tiene de diferente éste 2001, creo que estoy jugando con la actualización liberada del 15/16 ó algo así, pero es que juego por ejemplo en euromanager en la real sociedad en segunda, y tengo un equipo muchísimo más potente que los demás, y no hago más que perder partidos, pero además de palizas e incluso desciende el equipo a segunda b, con 85 de media, (me echan antes de acabar la liga, lógicamente), pero acaban descendiendo, no lo entiendo de donde viene el perder todos partidos y tal...ó también con el celta en primera division con fichajes de 90 de media....desciende el equipo y tal

No sé si hay que hacer algo diferente o el qué....


DUDAS SOBRE EL DESARROLLO DEL JUEGO - Pablinho - 24-04-2020

El juego es bastante sencillo. Con tener una táctica normal y los jugadores colocados en su sitio se suele ganar fácil si el equipo tiene más media. Estás entrenando a los jugadores?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: DUDAS SOBRE EL DESARROLLO DEL JUEGO - mckiwan - 25-04-2020

(24-04-2020, 09:53 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El juego es bastante sencillo. Con tener una táctica normal y los jugadores colocados en su sitio se suele ganar fácil si el equipo tiene más media. Estás entrenando a los jugadores?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sisi, lo primero con cada equipo que cojo fichar entrenadores y entrenar a los jugadores, y la tactica siempre un 4-4-2 desde todos pcfutbol, que así sé en qué posicion de las 11 ha de ir cada jugador de memoria. estoy jugando como decia en una actualizacion...no sé si tendrá que ver, pero en serio, no hay manera, es que me echaron 4 veces de la real sociedad en segunda yendo sobrado, habiendo fichado jugadorazos y lo que digo, 2 años hasta descendí al equipo.


RE: DUDAS SOBRE EL DESARROLLO DEL JUEGO - Pablinho - 25-04-2020

Pues es raro. Esta mañana he hecho yo una temporada entera con el Madrid sin prestar atención y he ganado la liga...Si la medía es superior deberías ganar la mayoría de partidos. Prueba cambiando algo la táctica por si acaso


RE: DUDAS SOBRE EL DESARROLLO DEL JUEGO - mckiwan - 27-04-2020

(25-04-2020, 07:28 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues es raro. Esta mañana he hecho yo una temporada entera con el Madrid sin prestar atención y he ganado la liga...Si la medía es superior deberías ganar la mayoría de partidos. Prueba cambiando algo la táctica por si acaso

cambié la tactica y tal...en su momento pero nada, jajajaj, no sé

los cambios los hago con el segundo entrenador, lo de cambio a tal por tal y lo cambio y ya está.......pero ya te digo, fueron varias temporadas con la real, y con el celta una estuve arriba, y la otra descendí a segunda.......no sé, tienes que ser algun bug ó algo de esa actualizacion, porque es imposible, encima pierdo, pero de palizas 4-1 1-6 y cosas así, y juego con portero eh, ajjaja


DUDAS SOBRE EL DESARROLLO DEL JUEGO - Pablinho - 27-04-2020

La actualización no cambia el cálculo de resultados del juego, solo cambia datos. Ya te digo que es raro porque el juego es sencillo. Prueba a hacer una temporada en manager con el Madrid por ejemplo. A ver si se te da mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: DUDAS SOBRE EL DESARROLLO DEL JUEGO - mckiwan - 27-04-2020

(27-04-2020, 09:48 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La actualización no cambia el cálculo de resultados del juego, solo cambia datos. Ya te digo que es raro porque el juego es sencillo. Prueba a hacer una temporada en manager con el Madrid por ejemplo. A ver si se te da mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabo de jugar ahora mismo una con el español, siguiendo esa liga, tengo 76 de media, los demás equipos no llegan a 70...68-69, voy 4º en descenso acabando la liga a 4-5 puntos del siguiente..... entrenando desde el primer día (en auto), y mirando yo los cambios en vez del segundo entrenador, y he vendido a muchos reservas para que hubiera menos jugador, por si le afectaba al equipo, jajaja, en serio. Y que tengo el 6, el 7, el premier y gano las ligas y de todo, subiendo desde la ultima division y tal, pero en ésta liga lo de la segunda division, que llevo unos años con un equipo y otro, es imposible, jajaja.


RE: DUDAS SOBRE EL DESARROLLO DEL JUEGO - mckiwan - 28-04-2020

Al final con el granada en segunda, encaucé,subí, y fiché, y he llegado a ganar la liga de primera......


RE: DUDAS SOBRE EL DESARROLLO DEL JUEGO - mckiwan - 30-04-2020

Por otro lado, como que en manager, sin ser progamanager (euromanager), te pueden echar por no cumplir el objetivo ó si va mal la temporada?

porque yo por ejemplo en los otros, ganaba todo......y luego cogia y vendia todos jugadores a equipos rivales, e incluso bajaba de categoria para volvera a empezar y volver a fichar y todo, para que no se hiciera aburrido....pero aquí te echan, no?


RE: DUDAS SOBRE EL DESARROLLO DEL JUEGO - Pablinho - 30-04-2020

Si, aquí en el modo manager también te pueden echar si no cumples. Muy mal lo tienes que hacer pero esa opción existe


RE: DUDAS SOBRE EL DESARROLLO DEL JUEGO - mckiwan - 05-05-2020

Pablinho escribió:Si, aquí en el modo manager también te pueden echar si no cumples. Muy mal lo tienes que hacer pero esa opción existe
Empiezo liga con el peor equipo de tercera que veo, y la primera temporada, mientras ficho buenos en ultimo año...voy en descenso ó cerca y me echan, porque me hace gracia, en casi todas ligas, están casi todos equipos que luchan por ascenso, y claro, si vas por abajo...a la calle