PCFutbolManía
Porque todos dicen que FM es mas difícil que un pc futbol? xdxd - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente)
+---- Foro: Juegos y tonterías (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Juegos-y-tonter%C3%ADas)
+---- Tema: Porque todos dicen que FM es mas difícil que un pc futbol? xdxd (/Thread-Porque-todos-dicen-que-FM-es-mas-dif%C3%ADcil-que-un-pc-futbol-xdxd)



Porque todos dicen que FM es mas difícil que un pc futbol? xdxd - Xdxdd - 25-05-2019

En mi caso es mil veces al revés, En mi primera partida de FM llegue a octavos de final con el Atlético y la primera partida que jugué en pc fútbol 7 hasta los equipos que no sabia que existían me dieron un desgarre peni-anal de tercer grado xd

ojo,Mi primer FM fue el 16 y pc futbol lo estoy comenzando a jugar hace 2 semanas jajaxdxd


RE: Porque todos dicen que FM es mas difícil que un pc futbol? xdxd - jandro087 - 24-05-2020

No es comparable por varios motivos:

El pcfutbol es más antiguo, y es muchísimo mas simplificado, puedes fichar, vender, remodelar el estadio, precio de entradas, marketing, catering, renovar contratos, y patrocinadores. En cambio el FM, tienes mas empleados que contratar, ahs de hablar con los jugadores para motivarlos, primas, condiciones de contratos, mas patrocinios, etc.... Demasiada cosa creo yo, por eso el pcfutbol 7, es mi favorito, saludos.


RE: Porque todos dicen que FM es mas difícil que un pc futbol? xdxd - Victor Jesus - 24-05-2020

(24-05-2020, 03:54 AM)jandro087 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No es comparable por varios motivos:

El pcfutbol es más antiguo, y es muchísimo mas simplificado, puedes fichar, vender, remodelar el estadio, precio de entradas, marketing, catering, renovar contratos, y patrocinadores. En cambio el FM, tienes mas empleados que contratar, ahs de hablar con los jugadores para motivarlos, primas, condiciones de contratos, mas patrocinios, etc.... Demasiada cosa creo yo, por eso el pcfutbol 7, es mi favorito, saludos.
El FM es más complejo, sobre todo si empiezas desde abajo... Tardé 8 temporadas para que un equipo de primera me hiciese una oferta... Empecé en segunda B. En cambio con el pc fútbol tardas menos, incluso, te presentas en primera con tu primer equipo en 4 temporadas jajaja


RE: Porque todos dicen que FM es mas difícil que un pc futbol? xdxd - jandro087 - 24-05-2020

(24-05-2020, 09:36 AM)Victor Jesus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(24-05-2020, 03:54 AM)jandro087 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No es comparable por varios motivos:

El pcfutbol es más antiguo, y es muchísimo mas simplificado, puedes fichar, vender, remodelar el estadio, precio de entradas, marketing, catering, renovar contratos, y patrocinadores. En cambio el FM, tienes mas empleados que contratar, ahs de hablar con los jugadores para motivarlos, primas, condiciones de contratos, mas patrocinios, etc.... Demasiada cosa creo yo, por eso el pcfutbol 7, es mi favorito, saludos.
El FM es más complejo, sobre todo si empiezas desde abajo... Tardé 8 temporadas para que un equipo de primera me hiciese una oferta... Empecé en segunda B. En cambio con el pc fútbol tardas menos, incluso, te presentas en primera con tu primer equipo en 4 temporadas jajaja

Ten en cuenta que es un juego mas antiguo, pero conozco gente que si empieza en pro-manager , les cuesta bastante subir de división, y muchas veces terminan despedidos jajaja. Saludos!


RE: Porque todos dicen que FM es mas difícil que un pc futbol? xdxd - CapitanSyd - 18-06-2022

No es más complicado el FM, lo que pasa es que los que somos de PCF somos mas viejos XD


RE: Porque todos dicen que FM es mas difícil que un pc futbol? xdxd - Heracles - 30-03-2023

Nunca me he aclarado con el FM.