PCFutbolManía
Entrevista a Gaby Ruiz - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Entrevista a Gaby Ruiz (/Thread-Entrevista-a-Gaby-Ruiz)



Entrevista a Gaby Ruiz - Pablinho - 03-03-2019

¿Quieres conocer la historia de PC Fútbol? ¿Quieres saber como se creó la mayor saga de videojuegos creada en nuestro país? A continuación os dejamos una entrevista en la que Gaby Ruiz, fundador de Dinamic junto a sus hermanos, nos cuenta como se creó PC Fútbol y cual es el futuro que le depara a la saga. 

Además, desde FX Interactive quieren completar la historia de la saga con vuestras preguntas. Este tema sirve como acceso a la entrevista y como una puerta para que vosotros, los jugadores de PC Fútbol, planteéis todas las dudas que tengáis acerca de la historia de nuestro querido juego. Las preguntas serán enviadas a los hermanos Ruiz, fundadores de Dinamic y de PC Fútbol, para que las contesten y podamos completar la historia de PC Fútbol. 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: Entrevista a Gaby Ruiz - carlos57 - 04-03-2019

Gran entrevista y feliz 25 aniversario, es un honor seguir por esta gran comunidad.


RE: Entrevista a Gaby Ruiz - Gudelj10 - 04-03-2019

Qué buenos recuerdos me vienen leyendo esta entrevista. No sabía que había tantos miembros del equipo que creó el PC Futbol original metidos en el proyecto del FCS19. Eso es buena señal.


RE: Entrevista a Gaby Ruiz - turkosanse - 04-03-2019

Gran entrevista!


RE: Entrevista a Gaby Ruiz - titu - 06-03-2019

Está interesante la entrevista. Un poco comercial, pero desvela cosas interesantes del desarrollo del FCS.


RE: Entrevista a Gaby Ruiz - eboke - 06-03-2019

Interesante entrevista y muy buenas algunas fotos, xD

A ver si se me ocurre algo con chicha para completar la entrevista.


RE: Entrevista a Gaby Ruiz - Cloud - 06-03-2019

Curiosa la invitacion a la entonces "comunidad" a mandar cartas (exactamente 376 cartas, al contarlas queda claro que fueron bien recibidas...). Seguro que alguna que otra seria peculiar.

Interesante tambien lo que vendio cada juego de la saga. Llama la atencion el descenso en ventas que supuso PCF2001. Si los nuevos dueños no hubieran cambiado el curso que llevaba el proyecto, a saber que hubiera pasado. Estaria bien saber que piensan, que motivos tenian.

Con respecto a la era de Gaelco. Si su primera version hubiese sido la 2007, creo que no les hubiera ido ''tan mal''. Igualmente si vendieron un buen numero de copias, mal no les fue, pero empezar asi no era lo justo para una comunidad ilusionada. Gracias a ese juego yo llegue aqui en 2004... Y gracias a su modo online pudimos sacarle provecho y unir a la comunidad que finalmente ha ido perdiendo fuerza. Aunque los usuarios entran aqui y aun quieren leer sobre PCFutbol, lo que se le parezca, o simplemente recordar viejos tiempos. Duermen esperando ser despertados.

Mirando atras, ¿Cambiariais algo sabiendo lo que sabeis ahora? 

Ánimo con el proyecto

Algunos pensabamos que Nataly salia de la web que crea rostros de personas que no existen cada vez que la actualizas. Inquietante cuanto menos No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

*Sigo esperando Imperivm...



RE: Entrevista a Gaby Ruiz - carlos57 - 07-03-2019

PC Fútbol 2001 muy bajo de ventas, aunque luego lo jugarían varios miles más, ahí la piratería ya estaba muy en auge, también me resultó curioso ese número tan bajo respecto a otros y contando que el 2001 ha sido de los mejores de la saga junto con 5,6 y 7.