PCFutbolManía
Pc Fútbol 7 - Liga Inglesa - Cardiff C. - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 7 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-7)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--177)
+---- Tema: Pc Fútbol 7 - Liga Inglesa - Cardiff C. (/Thread-Pc-F%C3%BAtbol-7-Liga-Inglesa-Cardiff-C)

Páginas: 1 2 3 4 5


Pc Fútbol 7 - Liga Inglesa - Cardiff C. - corthes - 14-02-2018

Después de tener problemas con la anterior liga que estaba realizando, he comenzado una nueva con el Cardiff de la Third Division. 
Gracias a todos por vuestra paciencia y apoyo... 




RE: Pc Fútbol 7 - Liga Inglesa - Cardiff C. - carlos57 - 14-02-2018

A ver si con ese estadio, se consigue dinero para fichar jugadores a pesar de estar en la Third. La seguiremos.


RE: Pc Fútbol 7 - Liga Inglesa - Cardiff C. - corthes - 16-02-2018

(14-02-2018, 08:25 PM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A ver si con ese estadio, se consigue dinero para fichar jugadores a pesar de estar en la Third. La seguiremos.

Muy buenas, gracias por contestar. 
En principio creo que es el Cardiff tiene el estadio más grande de la Third con 20.000 espectadores sentados y 14.000 de pie. Para el tema de los fichajes sin remedio lo tendremos que hacer a último año de contrato sí o sí. No queda otra.


RE: Pc Fútbol 7 - Liga Inglesa - Cardiff C. - carlos57 - 17-02-2018

Ahora al principio sí. Además en divisiones inferiores de Inglaterra hay buenas perlas con bastante media.


RE: Pc Fútbol 7 - Liga Inglesa - Cardiff C. - corthes - 17-02-2018




RE: Pc Fútbol 7 - Liga Inglesa - Cardiff C. - corthes - 19-02-2018

Buenas jóvenes... Un pelín tarde pero ¿os hace un poco de Pc Fútbol 7 antes de ir a dormir? De momento lo petamos con el Cardiff




RE: Pc Fútbol 7 - Liga Inglesa - Cardiff C. - corthes - 21-02-2018




RE: Pc Fútbol 7 - Liga Inglesa - Cardiff C. - titu - 21-02-2018

Estaré pendiente de este hilo. Hasta ahora nunca hania visto a nadie jugando y comentando una partida.

Será interesante ver puntos de vista de otros jugadores.


RE: Pc Fútbol 7 - Liga Inglesa - Cardiff C. - carlos57 - 22-02-2018

(21-02-2018, 10:55 PM)titudeante escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Estaré pendiente de este hilo. Hasta ahora nunca hania visto a nadie jugando y comentando una partida.

Será interesante ver puntos de vista de otros jugadores.

Pues @corthes tiene un master jeje


RE: Pc Fútbol 7 - Liga Inglesa - Cardiff C. - corthes - 23-02-2018

(21-02-2018, 10:55 PM)titudeante escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Estaré pendiente de este hilo. Hasta ahora nunca hania visto a nadie jugando y comentando una partida.

Será interesante ver puntos de vista de otros jugadores.

Muchas gracias joven... Es un honor  blush.gif blush.gif

A parte de este PC Fútbol 7 también estoy subiendo partidas del 2000 bastante avanzada y del 2001. Échales un vistazo joven... 

Saludos


RE: Pc Fútbol 7 - Liga Inglesa - Cardiff C. - titu - 26-02-2018

He visto el primer y segundo video de la partida en la que escoges a un equipo italiano, buen trabajo, me encantan este tipo de videos. De momento con ver una partida a la vez tengo bastante.
¿En esta partida también comentas aquellos "guiños que dejaron los programadores"?  Laie_60B.gif  He comenzado con la del equipo italiano, que más adelante te ves obligado a dar por terminada. Si no te da tiempo a comentar esas cosas, comienzo con la partida del equipo inglés.

Recuerdo fichar a Jorge Costa del Oporto solo por tener mucha habilidad en cada parámetro. Lo usaba de comodín... hasta de portero  facepalm.gif

Un saludo.


RE: Pc Fútbol 7 - Liga Inglesa - Cardiff C. - corthes - 28-02-2018

(26-02-2018, 08:55 AM)titudeante escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.He visto el primer y segundo video de la partida en la que escoges a un equipo italiano, buen trabajo, me encantan este tipo de videos. De momento con ver una partida a la vez tengo bastante.
¿En esta partida también comentas aquellos "guiños que dejaron los programadores"?  Laie_60B.gif  He comenzado con la del equipo italiano, que más adelante te ves obligado a dar por terminada. Si no te da tiempo a comentar esas cosas, comienzo con la partida del equipo inglés.

Recuerdo fichar a Jorge Costa del Oporto solo por tener mucha habilidad en cada parámetro. Lo usaba de comodín... hasta de portero  facepalm.gif

Un saludo.

En esta partida con el Cardiff lo estamos haciendo mejor, apuntando los jugadores a parte en un excel para agilizar la cartera, explicando todo bien y haciendo copias de seguridad de la carpeta Save del juego, para que no haya sorpresas.  Así que disfruta. 
Sobre el Pc Fútbol 2001 también estoy haciendo lo mismo...


RE: Pc Fútbol 7 - Liga Inglesa - Cardiff C. - titu - 01-03-2018

(28-02-2018, 09:52 PM)corthes escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(26-02-2018, 08:55 AM)titudeante escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.He visto el primer y segundo video de la partida en la que escoges a un equipo italiano, buen trabajo, me encantan este tipo de videos. De momento con ver una partida a la vez tengo bastante.
¿En esta partida también comentas aquellos "guiños que dejaron los programadores"?  Laie_60B.gif  He comenzado con la del equipo italiano, que más adelante te ves obligado a dar por terminada. Si no te da tiempo a comentar esas cosas, comienzo con la partida del equipo inglés.

Recuerdo fichar a Jorge Costa del Oporto solo por tener mucha habilidad en cada parámetro. Lo usaba de comodín... hasta de portero  facepalm.gif

Un saludo.

En esta partida con el Cardiff lo estamos haciendo mejor, apuntando los jugadores a parte en un excel para agilizar la cartera, explicando todo bien y haciendo copias de seguridad de la carpeta Save del juego, para que no haya sorpresas.  Así que disfruta. 
Sobre el Pc Fútbol 2001 también estoy haciendo lo mismo...
Me pasaré entonces a ver esa partida  Laie_60B.gif


RE: Pc Fútbol 7 - Liga Inglesa - Cardiff C. - corthes - 01-03-2018




RE: Pc Fútbol 7 - Liga Inglesa - Cardiff C. - corthes - 02-03-2018