PCFutbolManía
FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PCFs 2000 / 5 / 4 / 3 / 2 / 1 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCFs-2000-5-4-3-2-1)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--187)
+---- Tema: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 (/Thread-FUTBOL4-5-Actualizaci%C3%B3n-a-la-temporada-17-18)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 31-01-2018

A ver con el hexadecimal parece k el Barça lo he solucionado
prueba  a ver..
.rar EQ950002.rar Tamaño: 1,96 KB  Descargas: 23



RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 31-01-2018

Arreglado el Barça sí! Ya no sale esa línea 23.

He estado mirando objetivos de los equipos en el modo Pro Mánager y me va a tocar ajustar el Levante y el Athletic. El resto están bien.

Barça y Madrid título.
Atlético y Valencia UEFA.
Real Sociedad zona tranquila.

Ahora el Levante es de zona tranquila y el Athletic de UEFA. Me gustaría que el primero fuera de permanencia y el segundo de zona tranquila. De todas formas, lo del Athletic no es del todo irreal. Lo del Levante sí. La solución que he hecho siempre es bajar a todos los jugadores un punto la media.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 31-01-2018

Y el levante:
me cargan bien...
creo quee al tocar los peinados.. la he liao un poco JA JA
sorry.
.rar EQ950029.rar Tamaño: 22,16 KB  Descargas: 23



RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 31-01-2018

(31-01-2018, 10:18 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Arreglado el Barça sí! Ya no sale esa línea 23.

He estado mirando objetivos de los equipos en el modo Pro Mánager y me va a tocar ajustar el Levante y el Athletic. El resto están bien.

Barça y Madrid título.
Atlético y Valencia UEFA.
Real Sociedad zona tranquila.

Ahora el Levante es de zona tranquila y el Athletic de UEFA. Me gustaría que el primero fuera de permanencia y el segundo de zona tranquila. De todas formas, lo del Athletic no es del todo irreal. Lo del Levante sí. La solución que he hecho siempre es bajar a todos los jugadores un punto la media.

He descubierto algo solucionando el error ese... cuando pones a uno negro 01... es lo mismo que '    que es lo que separa jugador de jugador... por eso ha pasado el error y pueden que hayan más... habrá que revisar. Simplemente no puedo ponerles 01, pero 02 es negro también, o sea... les pongo 02.
Sin embargo Iñaki Williams que tiene 01, no da problemas con el Athletic. Depende cada equipo de la cadena que tenga en hxadecimal.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 31-01-2018

(31-01-2018, 10:18 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Arreglado el Barça sí! Ya no sale esa línea 23.

He estado mirando objetivos de los equipos en el modo Pro Mánager y me va a tocar ajustar el Levante y el Athletic. El resto están bien.

Barça y Madrid título.
Atlético y Valencia UEFA.
Real Sociedad zona tranquila.

Ahora el Levante es de zona tranquila y el Athletic de UEFA. Me gustaría que el primero fuera de permanencia y el segundo de zona tranquila. De todas formas, lo del Athletic no es del todo irreal. Lo del Levante sí. La solución que he hecho siempre es bajar a todos los jugadores un punto la media.

Athletic UEFA, que hace poco llegó a la final... o como tú veas, Zona Tranquila, pero creo que UEFA estaría bien para mayor competencia por la plaza. Con Villarreal... Sevilla... Valencia...


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 31-01-2018

Bien ya no aparecen nuevos jugadores, lo que pasa es que has arreglado en el que no había tocado los nombres pero no pasa nada. Si vas a seguir trasteando avísame para no tocar medias ni nombres de los que tengo yo ahora porque me tocaría volver a actualizarlo cuando me los pases, no sé si me entiendes jaja. Y si ya has descubierto el error eso que nos ahorramos de cara al futuro.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 31-01-2018

(31-01-2018, 10:37 PM)CapitoStars escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(31-01-2018, 10:18 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Arreglado el Barça sí! Ya no sale esa línea 23.

He estado mirando objetivos de los equipos en el modo Pro Mánager y me va a tocar ajustar el Levante y el Athletic. El resto están bien.

Barça y Madrid título.
Atlético y Valencia UEFA.
Real Sociedad zona tranquila.

Ahora el Levante es de zona tranquila y el Athletic de UEFA. Me gustaría que el primero fuera de permanencia y el segundo de zona tranquila. De todas formas, lo del Athletic no es del todo irreal. Lo del Levante sí. La solución que he hecho siempre es bajar a todos los jugadores un punto la media.

Athletic UEFA, que hace poco llegó a la final... o como tú veas, Zona Tranquila, pero creo que UEFA estaría bien para mayor competencia por la plaza. Con Villarreal... Sevilla... Valencia...

Bien, pues entonces UEFA serán: Atlético, Valencia, Villarreal, Sevilla y Athletic.

Zona tranquila: Betis, Real Sociedad, Celta y Espanyol.

Los demás permanencia. Salvo, tal vez, Eibar que lleva dos años muy buenos y tiene un equipo apañado. Los recién ascendidos (Girona y Getafe) les pondría permanencia aunque estén arriba. Su presupuesto, su plantilla y su objetivo real es no bajar.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 31-01-2018

(31-01-2018, 10:39 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Bien ya no aparecen nuevos jugadores, lo que pasa es que has arreglado en el que no había tocado los nombres pero no pasa nada. Si vas a seguir trasteando avísame para no tocar medias ni nombres de los que tengo yo ahora porque me tocaría volver a actualizarlo cuando me los pases, no sé si me entiendes jaja. Y si ya has descubierto el error eso que nos ahorramos de cara al futuro.


Lo siento.

No toco nada de momento. Sólo he mirado el Athletic por si pasaba lo mismo pero no pasa, está bien.
Si ves algo k tal... me lo pasas y yo con el hexa lo miro. Mientras no toco nada. good.gif


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 31-01-2018

(31-01-2018, 10:45 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(31-01-2018, 10:37 PM)CapitoStars escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(31-01-2018, 10:18 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Arreglado el Barça sí! Ya no sale esa línea 23.

He estado mirando objetivos de los equipos en el modo Pro Mánager y me va a tocar ajustar el Levante y el Athletic. El resto están bien.

Barça y Madrid título.
Atlético y Valencia UEFA.
Real Sociedad zona tranquila.

Ahora el Levante es de zona tranquila y el Athletic de UEFA. Me gustaría que el primero fuera de permanencia y el segundo de zona tranquila. De todas formas, lo del Athletic no es del todo irreal. Lo del Levante sí. La solución que he hecho siempre es bajar a todos los jugadores un punto la media.

Athletic UEFA, que hace poco llegó a la final... o como tú veas, Zona Tranquila, pero creo que UEFA estaría bien para mayor competencia por la plaza. Con Villarreal... Sevilla... Valencia...

Bien, pues entonces UEFA serán: Atlético, Valencia, Villarreal, Sevilla y Athletic.

Zona tranquila: Betis, Real Sociedad, Celta y Espanyol.

Los demás permanencia. Salvo, tal vez, Eibar que lleva dos años muy buenos y tiene un equipo apañado. Los recién ascendidos (Girona y Getafe) les pondría permanencia aunque estén arriba. Su presupuesto, su plantilla y su objetivo real es no bajar.

Exacto, correcto.
Bueno, voy a hacer algunos europeos más..


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 31-01-2018

Ya está. He bajado medias en el Levante y ya le piden permanencia. He vuelto a acortar los nombres de Barça y Levante y siguen sin aparecer las líneas esas. Así que todo perfecto hasta el momento. Te vuelvo a pasar todos los equipos que he hecho hasta ahora y así si tienes que tocar algo lo haces de ahí.

Mañana recopilaré número de jugadores necesarios por equipo tras el cierre de mercado y te digo dónde hacen falta más o dónde sobran y ya nos ponemos a full con ello.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 31-01-2018

Pues al final se podía dejar al 23 del Barça y poner a Samper que ha vuelto de Las Palmas aunque da bastante igual porque es baja todo lo que queda de temporada.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 01-02-2018

(31-01-2018, 11:39 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues al final se podía dejar al 23 del Barça y poner a Samper que ha vuelto de Las Palmas aunque da bastante igual porque es baja todo lo que queda de temporada.

ke guapo está k golazo d Asensio desde 30 metros contra la Juve... 2-0.

Mira, esto es lo k te digo de Messi:
   
El 10, pichichi, y Dembelé de 9 no mete na, pork estará d extremo, y es un DC, el 9.
Y Messi 2 goles... de 11 mediapunta.
Cristiano está a´pelo, de hat tricks lleva 2 ya, en la jornada 12. Podrás ponerle C.Ronaldo, para que salga bien en el simulador, cuando marca y eso falta la última o queda un poco cutrecillo eso

estos son jugadores k no stán en las convocatorias, por si kieres hacer un mercado sin repetidos...
es muy corta, pero sólo descartes de los primeros ekipos, imagina cuántos habrán..
.txt fichajes.txt Tamaño: 127 bytes  Descargas: 12



RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 01-02-2018

Pero utiliza los últimos que pasé que ya salen todos los nombres acortados hombre... Justo dos mensajes antes lo tienes. Aiss

PD: Mañana cambio el orden de los del Barça va.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 01-02-2018

Ya los bajo..
acabo de verlo


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 01-02-2018

(01-02-2018, 12:37 AM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pero utiliza los últimos que pasé que ya salen todos los nombres acortados hombre... Justo dos mensajes antes lo tienes. Aiss

PD: Mañana cambio el orden de los del Barça va.

si t fijas Lingaard, Bernardo Silva, son jugadorazos... pero claro, si meto a Lingaard, quito a Zlatan? a quién? 
Y en el City no sé si poner a Agüero o a Gabriel Jesús, uno de los dos va al banquillo.
A mí me gustaa respetar en lo posible el original...que sería poner a las estrellas mundiales manque se repitan.
Pero si nos da por hacer un buen mercado sin jugadores repetidos, se puede. Tú decides.