PCFutbolManía
FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PCFs 2000 / 5 / 4 / 3 / 2 / 1 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCFs-2000-5-4-3-2-1)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--187)
+---- Tema: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 (/Thread-FUTBOL4-5-Actualizaci%C3%B3n-a-la-temporada-17-18)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 31-01-2018

Así es! E, imagino, que tú del Betis. Que, por cierto, puedes actualizarlo tú si te hace ilusión jajaja.

Voy a ponerme con la Real Sociedad que salvo el central no creo que hagan más movimientos.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 31-01-2018

Barcelona y Valencia ya con piel y pelo. También te pongo aquí las equipaciones.... el EQUIPOS.Dat, por si quieres actualizarlas.
La segunda del Valencia mola mucho, y la 1ª también, he hecho algunas modificaciones en los colores de las letras, aquello que te dije, y para k no coincidan dos colores iguales sin k el programa lo detecte.
.rar Barça, Valencia, y equipaciones..rar Tamaño: 32,37 KB  Descargas: 24



¡Yo soy del Hércules!
Lo que pasa que esa foto es de Eduardo Rodríguez, el mejor delantero que ha jugao en el Hércules... mi ídolo.  cuando era juvenil del Betispopcorn-smiley-face.gif

Lo de los nombres tú hazlo como prefieras, yo te lo comento, pero k tampoco m desagrada eh, no t preocupes.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 31-01-2018

(31-01-2018, 07:55 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Así es! E, imagino, que tú del Betis. Que, por cierto, puedes actualizarlo tú si te hace ilusión jajaja.

Voy a ponerme con la Real Sociedad que salvo el central no creo que hagan más movimientos.



Ah y otra cosa.... siempre k descartes a algún jugador hazlo como ahora, que siempre sea el último de la lista de la convocatoria, k sino la liamos parda.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 31-01-2018

Ah! Rodríguez! Ahora entiendo todo! Es de los mejores delanteros de Segunda en el original. Se harta a meter goles. Bueno, entonces eres vecino del sur!

He encontrado una solución que ya usé otras veces y que había olvidado para lo de los nombres. Es lo de poner la inicial únicamente. Por ejemplo: Diego Llorente es D. Llorente o Kevin Rodrigues es Kevin R.

Creo que así quedará más aseado todo.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 31-01-2018

Subo la Real con el sistema que te he comentado de los nombres. He puesto a Héctor Moreno aunque falte confirmación oficial. Un central ficharán. Si no es él se cambiará por el que traigan.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 31-01-2018

(31-01-2018, 08:23 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ah! Rodríguez! Ahora entiendo todo! Es de los mejores delanteros de Segunda en el original. Se harta a meter goles. Bueno, entonces eres vecino del sur!

He encontrado una solución que ya usé otras veces y que había olvidado para lo de los nombres. Es lo de poner la inicial únicamente. Por ejemplo: Diego Llorente es D. Llorente o Kevin Rodrigues es Kevin R.

Creo que así quedará más aseado todo.

Prefiero los nombres enteros a los puntos..
No te calientes la cabeza, está bien, pero sólo k lo digo porke por jemplo, Dani Carvajal... me suena como muy coloquial, o Luka Modric...
pero mientras sean uos pocos k se les llame se les suela llamar con el nombre de pila está bien.

Rodríguez, Eduardo Rodríguez, si puedes ver algún vídeo de sus goles. míratelo, las obras de arte. metió 40 goles en un año, en el 94, en 2B.
era muy muy bueno... un espectáculo.

Atlético y Levante terminados... a falta de actualizar equipaciones porke la del levante la actualizaré un poco.
.rar Atletico-Levante.rar Tamaño: 51,69 KB  Descargas: 23



RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 31-01-2018

Augusto Fernández ha emigaro no sé adonde, pero hay que reemplazarlo por algún juvenil. Moyá... todaavía no sé si se irá al getafe

La Real:
.rar EQ950003.rar Tamaño: 28,88 KB  Descargas: 21


Hecho.
Por cierto mee ha parecido ver a Alberto Moreno... en la Real?  fichaje?
Ah no, es Héctor Moreno

Lo de X.Prieto , W.José.... me gusta cómo queda.
Estoy  viendo partidos,,, cómo molaaa esto, nene!! qué guapo está quedando ! yeah

Ekipos europeos acabados, con las nuevas medias de Fifa
.rar Champions.rar Tamaño: 7,52 KB  Descargas: 22



RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 31-01-2018

Lo sé lo de Augusto si ya te dije que lo cambiaré por Olabe. Te lo dije porque Augusto es algo más moreno pero casi blanco y Olabe es completamente blanco.

PD: Voy a ir ajustando cosas a partir de los últimos que has pasado de todos los equipos. Lo digo para que lo tengas en cuenta por si has hecho algún cambio para que no nos solapemos.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 31-01-2018

(31-01-2018, 09:10 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo sé lo de Augusto si ya te dije que lo cambiaré por Olabe. Te lo dije porque Augusto es algo más moreno pero casi blanco y Olabe es completamente blanco.

PD: Voy a ir ajustando cosas a partir de los últimos que has pasado de todos los equipos. Lo digo para que lo tengas en cuenta por si has hecho algún cambio para que no nos solapemos.



No te entiendo lo que quieres decir, qué quieres ajustar...  te refieres a los equipos europeos?
Tampoco sé a qué cambios te refieres... que haya podido hacer yo.
Lo de la piel no te preocupes que eso es nah, 1 minuto, la piel y el pelo, eso lo tengo localizado, no hay problema con eso, es muy sencillo.
tú me vas pasando, y yo te voy devolviendo con eso, siempre revisado.

Puedes echarlee un repaasico a los europeos, porke las medias del Fifa están un poco subiditas a veces, y yo he las he puesto tal cual están.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 31-01-2018

Me refería a lo de los nombres. También he quitado a Augusto Fernández y he puesto a Olabe como te dije.

Fíjate que en el Barça y el Levante hay errores ahora. En el Barça salen cosas raras en el puesto 23 y en el Levante se han creado dos líneas nuevas.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 31-01-2018

(31-01-2018, 09:50 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me refería a lo de los nombres.

Fíjate que en el Barça y el Levante hay errores ahora. En el Barça salen cosas raras en el puesto 23 y en el Levante se han creado dos líneas nuevas.

¿Por cambiar los nombres?
Porque a mí me salían bien , o sea las tengo bien las dos plantillas.
Si se trastornan te paso estas y ya está. O intento cambiar yo los nombres.

Y deshazte de los archivos esos hex, tíralos todo eso. Yo no tengo nada de eso, lo tiro todo, no sirve pa na, na mas k pa molestar.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 31-01-2018

Nono, si salen mal desde que se abren con el editor, no obstante, si no se toca lo que sale mal no hay problema.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 31-01-2018

Ahí puedes ver a qué me refiero.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 31-01-2018

(31-01-2018, 09:56 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Nono, si salen mal desde que se abren con el editor, no obstante, si no se toca lo que sale mal no hay problema.
Ya veo... 
¿Y si lo reeditas esas casillas qué pasa?
se jode o ke.
Sin embargo en el juego se ven bien, pero no me mola nada esto, no entiendo ese descuadre ahí en el editor...
y sin embargo en el juego no... cómo es eso?


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 31-01-2018

Es algo que otras veces que he editado también ha pasado. Imagino que cuanto más se retoque más posibilidades hay de que surjan errores. Pero bueno, mientras siga funcionando el juego...