PCFutbolManía
FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PCFs 2000 / 5 / 4 / 3 / 2 / 1 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCFs-2000-5-4-3-2-1)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--187)
+---- Tema: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 (/Thread-FUTBOL4-5-Actualizaci%C3%B3n-a-la-temporada-17-18)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 31-01-2018

El único error que suele suceder que conozco es que en la segunda temporada se cuelga a veces tras la jornada 2 o la 8. Antes de competición europea o de copa del rey. No obstante, guardando periódicamente es jugable. Otra cosa es que hay veces que si un equipo de 2ºB juega Recopa al ganar la Copa o quedar finalista, sí hay error no solucionable.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 31-01-2018

(31-01-2018, 06:31 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El único error que suele suceder que conozco es que en la segunda temporada se cuelga a veces tras la jornada 2 o la 8. Antes de competición europea o de copa del rey. No obstante, guardando periódicamente es jugable. Otra cosa es que hay veces que si un equipo de 2ºB juega Recopa al ganar la Copa o quedar finalista, sí hay error no solucionable.



He creado una cuenta de Megaupload y he subido todo. La iso, y la carpeta pc futbol 4.0.
Instala la Iso, y luego la carpeta 4.0 encima. Y el Crack también lo pongo en otraa carpeta.

La clave es: Pcfutbol4 

La cuenta es: [email protected] 

Entra y lo descargas todo.

O prueba a ver si va el link: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Crack:  No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Y el PCFutbol conforme lo tengo ya instalaado, las carpetas: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Para montar la imagen al cd utilizo Virtual Clone Drive 5.4.8.0.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 31-01-2018

Nada, descargo la carpeta conforme lo tienes instalado y da el mismo problema de la paleta. Ten en cuenta que yo juego a través del simulador de MS-DOS DOSBOX puesto que tengo windows 10. pero eso tampoco debería ser un impedimento.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 31-01-2018

(31-01-2018, 07:11 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Nada, descargo la carpeta conforme lo tienes instalado y da el mismo problema de la paleta. Ten en cuenta que yo juego a través del simulador de MS-DOS DOSBOX puesto que tengo windows 10. pero eso tampoco debería ser un impedimento.

No lo entiendo, yo también juego en DosBox, es la única forma.

Monta la imagen en el Virtual CloneDrive e instala el cd pcfutbol4.
Lugo crakea normal el juego... para lo de las banderas del inicio...
Y ya por último instala y sobreescribe la carpeta PCFUTBOL4 que hay, que es todo en realidad. Debería ir, si tenemos lo mismo. unknw.gif
Ten en cuenta que tienes que jugar en dos box, pero arrancando desde el CD, o seaa....
con la imagen del CD montada en la unidad E: pones en Dos Box:

Mount c c:\ (pulsa intro)

c: (pulsa intro)

cd futbol4 (pulsa intro)

futbol4 (Pulsa intro) y tendría que arrancar y funcionar bien.

¿Has podido descargar las 3 cosas, no?


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 31-01-2018

¿Cómo arrancas tú el juego?


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 31-01-2018

Pues desde el .exe a través de dropbox.

Mount c c:\futbol4\

C:

futbol4

Ese es el proceso que hago.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 31-01-2018

(31-01-2018, 07:26 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues desde el .exe a través de dropbox.

Mount c c:\futbol4\

C:

futbol4

Ese es el proceso que hago.

lo mismo que yo


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 31-01-2018

   
no me da problema, en el amistoso,,,, aunque no tenga la imagen del cd montada, k acabo de probar


La diferencia es k yo he instalado el cd, y tú no.

yo arranco :
Mount c c:\
C:
Cd futbol 4


y tú C:Futbol4
no tienes el arranque del cd.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 31-01-2018

Pues no tiene sentido que a ti te funciona y a mí no.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 31-01-2018

Arreglado! He reinstalado el dosbox. Tal vez fuera por yo tener una versión anterior a la última o algún archivo corrupto. Así que ya va todo sin problemas!


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 31-01-2018

(31-01-2018, 07:33 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues no tiene sentido que a ti te funciona y a mí no.

tienes k instalar todo del CD, y arrancar desde  C: CD futbol4
te faltarán cosas k instalar.
Luego sobreescribe la carpeta FUTBOL4, pero primero instala la imagen, el cd.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 31-01-2018

Ya está, lee el mensaje mío anterior, jeje


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 31-01-2018

(31-01-2018, 07:38 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Arreglado! He reinstalado el dosbox. Tal vez fuera por yo tener una versión anterior a la última o algún archivo corrupto. Así que ya va todo sin problemas!

Coño, al pelo. 
Ahora t paso los equipos k me diste terminados piel y peinados.
No sé si habrás visto k pone ; Cristiano Ronald... no cabe la o final en el simulador pero bueno... yo por eso sólo ponía Ronaldo...y luego en el nombr d la alineación ese completo. Cristiano ronaldo, pero .. Cristiano Ronaldo es su nombre real.

Por ejemplo has puesto Leo Messi, Dani Carvajal... 
Yo prefiero Messi, y Carvajal aa secas, y luego abajo ya sus nombres completos..
creo k también pusiste Tony Kroos.. lo mismo.
Pero vamos... k tampoco pasa na gap-smiley-face.gif manías de cada uno, pero los nombres y apellidos de todos está mu currao good.gif


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 31-01-2018

Oh, no había tenido eso en cuenta! Pues a partir de ahora acortaré nombres. Si lo hacía para que fuera más correcto simplemente.

Voy a tener que cambiar a Augusto Fernández por un canterano (Olabe) en el Atlético. Ten eso en cuenta. y lo de quitar al jugador 23 del Barça.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 31-01-2018

k eres del Llevant UE'''??? biggrin.gif