PCFutbolManía
FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PCFs 2000 / 5 / 4 / 3 / 2 / 1 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCFs-2000-5-4-3-2-1)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--187)
+---- Tema: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 (/Thread-FUTBOL4-5-Actualizaci%C3%B3n-a-la-temporada-17-18)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 12-03-2018

Albacete apañado. De permanencia y con los dos nuevos jugadores. Así que ya está acabada la Segunda y creo que no es necesario ningún retoque.

PD: No encuentro la lista de los jugadores que habíamos hablado para poner en "fichajes estrella". A ver si me la puedes volver a copiar o algo. Recuerdo que debatimos y coincidimos en dejarla según figuraba en un mensaje tuyo.

PD2: Y no habría forma de ampliar lo del límite de jugadores? Es que en el Levante, por ejemplo, no puse ni a Raúl al estar lesionado toda la temporada ni a Álex Alegría por el mismo motivo. También podría haber puesto algún canterano más que ha tenido minutos en Primera esta temporada por las lesiones.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 12-03-2018

Los fichajes los dejo a tu gusto... si quieres modificar algo, lo único que me gustaría por mi parte es que no varíen mucho los valores, para que no hayan comparaciones y diferencias entre los mismos jugadores.(cosa que sí sucedía en pc futbol original) Si acaso, como dijimos... aumentar o reducir la resistencia en 1 punto.
Yo tenía esta lista, pero Villa, o algún otro... dijimos que ya eran agua pasada. Renuévalos por otros, sólo tienes que revisar en el editor los valores, sin necesidad de guardar el archivo, por lo que no hay riesgos de que se joda nada.
Yo conservo esta lista:
   

Y lo del Levante, sí, se pueden agregar más jugadores. Dime cuántos huecos necesitas. Ya sé agregar hasta el tope que sea por plantilla, creo que son 32 o 30 y pico, no recuerdo exactamente, pero sí, sin problemas.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 12-03-2018

Según he podido ver faltarían estos jugadores aunque no sea imprescindible su presencia:

Atlético de Madrid: San Román, tercer portero.
Levante: Raúl Fernández, Álex Alegría y El Hacen.
Valencia: Rivero, tercer portero.
Villarreal: Ander Cantero, Mario González, Pau Torres, Darío Poveda y Leo Suárez.
Athletic: Andoni López y Guruzeta.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 12-03-2018

(12-03-2018, 10:22 PM)CapitoStars escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Los fichajes los dejo a tu gusto... si quieres modificar algo, lo único que me gustaría por mi parte es que no varíen mucho los valores, para que no hayan comparaciones y diferencias entre los mismos jugadores.(cosa que sí sucedía en pc futbol original) Si acaso, como dijimos... aumentar o reducir la resistencia en 1 punto.
Yo tenía esta lista, pero Villa, o algún otro... dijimos que ya eran agua pasada. Renuévalos por otros, sólo tienes que revisar en el editor los valores, sin necesidad de guardar el archivo, por lo que no hay riesgos de que se joda nada.
Yo conservo esta lista:


Y lo del Levante, sí, se pueden agregar más jugadores. Dime cuántos huecos necesitas. Ya sé agregar hasta el tope que sea por plantilla, creo que son 32 o 30 y pico, no recuerdo exactamente, pero sí, sin problemas.

Los valores los voy a dejar tal cual están en tu lista. El precio lo haré en consonancia con lo ya editado.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 12-03-2018

(12-03-2018, 11:25 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(12-03-2018, 10:22 PM)CapitoStars escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Los fichajes los dejo a tu gusto... si quieres modificar algo, lo único que me gustaría por mi parte es que no varíen mucho los valores, para que no hayan comparaciones y diferencias entre los mismos jugadores.(cosa que sí sucedía en pc futbol original) Si acaso, como dijimos... aumentar o reducir la resistencia en 1 punto.
Yo tenía esta lista, pero Villa, o algún otro... dijimos que ya eran agua pasada. Renuévalos por otros, sólo tienes que revisar en el editor los valores, sin necesidad de guardar el archivo, por lo que no hay riesgos de que se joda nada.
Yo conservo esta lista:


Y lo del Levante, sí, se pueden agregar más jugadores. Dime cuántos huecos necesitas. Ya sé agregar hasta el tope que sea por plantilla, creo que son 32 o 30 y pico, no recuerdo exactamente, pero sí, sin problemas.

Los valores los voy a dejar tal cual están en tu lista. El precio lo haré en consonancia con lo ya editado.

Ok. Y quitar a Aketxe k está jugando en Toronto.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 13-03-2018

Cierto también! Se me había pasado.

Subo los fichajes estrella a ver qué te parecen. Ya sabes que tienes que poner bien el club de origen que es lo único que no permite el editor sin que dé error.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 13-03-2018

Albacete terminado:
.rar AlbaceteTerminado.rar Tamaño: 11,75 KB  Descargas: 17


Los 5 equipos preparados (En el Atleti en el juego Griezmann sale bien, pero no sé porqué en el editor marca los mismos valores que Caio. Reházselos también porque al guardar encima también se sobreescribirán, lógicamente)
(En el Athletic puedes sustituir a Aketxe por otro nuevo jugador, he añadido 2 más, si te sobra alguno deja el último de la lista sin tocar, y lo borro luego)

.rar Equipos Preparados.rar Tamaño: 82,62 KB  Descargas: 15



RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 13-03-2018

Fichajes Estrella good.gif :

.rar EQ959900.rar Tamaño: 1,91 KB  Descargas: 17


MiniFotosFichajes:

.rar MiniFotosFichajes.rar Tamaño: 11,17 KB  Descargas: 16


Creo que Jordi Alba se nos ha ido un poco... tiene media 88, demasiado creo yo, demasiada calidad, por encima de Busqueets u de otros mejores.
Habrá que bajarle algo.. hasta dejarlo en 85-86... no crees?


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 13-03-2018

Ya los tengo. Ahora el problema es que a Villarreal y a Athletic se les ha reducido el objetivo por tener una media general más baja. No obstante, sus onces iniciales siguen siendo de los objetivos asignados. 

Ya he revisado los precios altos de los jugadores de esos equipos también para que estén acordes a los fichajes estrella.

PD: En el Villarreal se debe haber movido un par de cosas puesto que han aparecido un par de líneas nuevas. Es por algo que produce el jugador árabe Salem.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 13-03-2018

(13-03-2018, 12:24 PM)CapitoStars escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Fichajes Estrella good.gif :



MiniFotosFichajes:



Creo que Jordi Alba se nos ha ido un poco... tiene media 88, demasiado creo yo, demasiada calidad, por encima de Busqueets u de otros mejores.
Habrá que bajarle algo.. hasta dejarlo en 85-86... no crees?

Pues puedes llevar toda la razón sí. Lo podemos dejar en 86 de media. A mí no es que me encante pero es que esta temporada parece el mejor lateral izquierdo del mundo. Más que nada por su sintonía con Messi y por poder subir toda la banda sin tener a otro extremo delante que le frene.

PD: He pensado que los valores de los principales jugadores de la Liga podríamos ponerlos acordes a los de Transfermarkt. Es decir, lo he ido utilizando de referencia. Sobre todo para Segunda que es donde menos conocimiento tenía yo. Pero me refiero a ponerle a Messi 2.000 de valor (180M€ en Transfermarkt) e ir bajando respecto a los otros. Aunque con Cristiano no le pondría la diferencia proporcional y a éste le dejaría en 1.500. No hacer nada matemático pero sí tenerlo en cuenta y que todos los valores sean algo más bajos a los actuales. Básicamente, como los que he dejado en el Atlético que ya los veo bastante bien.


PD2:

Messi - 180 - 2000
CR7 - 120 - 1300
Griezmann - 100 - 1100
Coutinho - 90 - 1000
Luis Suárez - 85 - 950
Busquets, Dembelé y Kroos - 80 - 900
Bale e Isco - 75 - 850
Saúl y Koke - 70 - 800
Oblak, Benzema, Asensio y Costa - 50 - 600

Una cosa así me refiero. Jugadores de menor valor ya no lo veo claro porque serían excesivamente baratos.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 13-03-2018

Otra web interesante para ver valores de mercado de jugadores es No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. aunque esté en inglés. Nos puede servir para comparar con Transfermarkt.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 13-03-2018

Neymar - 180 - 2000
Mbappe y Kane - 120 - 1300
Hazard - 100 - 1100
Pogba - 90 - 1000
Dybala - 85 - 950
Dele Alli y Lewandowski - 80 - 900
Sané, Icardi y Agüero - 75 - 850
Aubameyang - 65 - 750
Milinkovic-Savic - 55 - 650
Firmino, Courtois, James, De Gea - 50 - 600
Donnarumma, Alex Sandro - 40 - 450
Bellerín, Bonucci, Cesc - 35 - 400
Javi Martínez - 32 - 350
Keita Baldé - 30 - 325
Reus, Silva, Mata - 28 - 300

Fuera: Albiol (8), Iborra (10), Falcao (15), Valero (7,5), Lautaro (10), Alisson (16)

Así deberían quedar los valores de los jugadores estrella utilizando la medida proporcional que te he comentado. Considero que a los que he dejado fuera no se les puede aplicar. Al resto yo creo que sí. Y en España sería algo parecido. A partir de 25M de euros de valor para Transfermarkt empiezan a valer muy poco proporcionalmente.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 13-03-2018

Está entre los 5 mejores laterales del mundo, yo creo que podríamos equipararlo a Marcelo, 86 u 87, como tú veas. Pero 88... me parece excesivo que supere a Busquets, y bajarle un poco la calidad.
Está en muy buena forma, y es una amenaza permanente, pero no tiene tanto gol como Marcelo, ni diagonal. Ni ha hecho goles milagrosos y deecisivos, determinantes como Marcelo, que se crece en los partidos importantes y en las finales siempre.
Por eso los equipararía y ya. No sé, también estoy indeciso, porque está muy bien este año... se le ve muy fuerte... decide tú.
Y los fichajes, los precios... no sé, hazlo como veas, a mí me parece bien, una vez los introduzcas, tengo que revisar de nuevo porque he tenido que quitar color de piel negra een algunos ,como Thomas, para poder agregaar jugadores sin problemas a los últimos 5 equipos k t pasé... Y habrá que retocarlos de nuevo.
Por mí bajarles un poco el precio mejor, ya que las ligas que jugué, como te dije...  cobran muchísimo los jugadores.
Y lo de Cristiano yo opino que habría que ponerlo al mismo precio de Messi, o poca diferencia.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 13-03-2018

Bien, pues quedamos así. Podrías cambiar tú los valores de los jugadores extranjeros? Porque si toco algo me da que va a explotar. A los que he dejado fuera yo les pondría 300 a cada uno. Si quieres a Alisson y a Falcao 350, Albiol y Valero 250 e Iborra y Lautaro 300. Ah, y he reflexionado y para no cambiar mucho del original el precio máximo será 1800 (Así valía Roberto Baggio) entonces ese será el valor de Neymar y Messi. A Cristiano yo le pondría 1500. El resto todos igual.

Y pásame todos los equipos de Primera según en las condiciones en los que los tengas para que sean editables y cambio valores y alguna media. Con todo esto ya estaría 1º, 2º y fichajes estrella cerrados.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 13-03-2018

(13-03-2018, 01:55 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Bien, pues quedamos así. Podrías cambiar tú los valores de los jugadores extranjeros? Porque si toco algo me da que va a explotar. A los que he dejado fuera yo les pondría 300 a cada uno. Si quieres a Alisson y a Falcao 350, Albiol y Valero 250 e Iborra y Lautaro 300. Ah, y he reflexionado y para no cambiar mucho del original el precio máximo será 1800 (Así valía Roberto Baggio) entonces ese será el valor de Neymar y Messi. A Cristiano yo le pondría 1500. El resto todos igual.

Y pásame todos los equipos de Primera según en las condiciones en los que los tengas para que sean editables y cambio valores y alguna media. Con todo esto ya estaría 1º, 2º y fichajes estrella cerrados.
Bien, pero... cambiar los precios de los fichajes no puedo, porque es lo único que no he conseguido descrifrar, ni localizar, cómo funciona la fórmula hexadecimal para el cálculo del dinero de cada jugador, ha de hacerse mediante el programa. En el caso de jugadores de la Liga podría copiar valores entre unos y otros, pero en los fichajes no tengo ni idea de localizarlo, ni calcular el precio en hex. Si nos toca rehacerlo, pues no quedará otra. Lo único, respetar el mismo orden, por las fotos que ya las tengo numeradas y eso.
También a ver si puedes rematar las posiciones principales, por ejemplo: Kroos debe ser 0F, Ramos 05 o 06 está mal, creo. Isco debe ser 0E o 11... que es donde está en el 11 inicial, y no de 0A, porque sino les baja la moral de 90-99 a 70-85. Respetar cada rol según esté en el equipo titular, los reservas ya no importa.
Aquí van todos los Primera editables:

.rar Equipos primera editables.rar Tamaño: 433,3 KB  Descargas: 20


Recuerda lo de Griezmann, y también 2  cosas  más: Poner a Rolán(Málaga) y a Al-Sheri(Leganés) como Extranjeros, ya que he tenido que quitarle el 01 que indica que son extranjeros para que no salga to mezclao en el editor. Lo demás por lo k he visto OK.

Yo voy mientras a ver si termino las fotoss de 1ª, y retocando europeos.
También pondremos las fotoss de 2ª y Champions.
Ya 2B, UEFA, Recopa... igual los más importantes.
**He visto al abrir los fichajes en el programa que la apariencia es normal, sin errores, no tiene mala pinta. La Ü de AGÜERO aunque aparezca ese símbolo raro no la cambiess que en el juego va Ok.**