PCFutbolManía
FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PCFs 2000 / 5 / 4 / 3 / 2 / 1 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCFs-2000-5-4-3-2-1)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--187)
+---- Tema: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 (/Thread-FUTBOL4-5-Actualizaci%C3%B3n-a-la-temporada-17-18)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 06-03-2018

Perfecto, funciona. Subo el Alcorcón arreglado. También cambié a Bruno Gama que estaba de defensa en lugar de centrocampista.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 06-03-2018

La Cultural. Aquí faltarían un par de jugadores: Martínez y Magallán.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 06-03-2018

ALCORCÓN Terminado:
.rar EQ950040.rar Tamaño: 11,93 KB  Descargas: 15


LEONESA preparado:
.rar EQ950049.rar Tamaño: 11,83 KB  Descargas: 15


TODOS LOS ESCUDOS DE LA BASE DE DATOS, (BIG ESCUDOS):

.rar BIGESC.rar Tamaño: 167,06 KB  Descargas: 19



good.gif

Creo que el escudo del Alcorcón hay que actualizarlo, y el Mérida. Y quitar algunos FC, como dijiste, acortarlos, y Olympique y nombres que hacen que ocupe demasiado y quedan mal sobre el margen de fondo.
Igualmente he observado lo mismo con estadio Juegos del Mediterráneo de Almería, y fíjate en la Base de Datos cómo aparece, flipa. Jajaj
Echaré un repaso y anotaré los nombres de equipos a modificar y me pongo a ello en Hex para evitar movidas con el programa y k se jodan, no vaya a ser... y el estadio haré lo mismo, pondré: Juegos del Mediterráneo, excluyendo "estadio de los".


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 06-03-2018

(06-03-2018, 10:51 PM)CapitoStars escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.ALCORCÓN Terminado:


LEONESA preparado:


TODOS LOS ESCUDOS DE LA BASE DE DATOS, (BIG ESCUDOS):




good.gif

Creo que el escudo del Alcorcón hay que actualizarlo, y el Mérida. Y quitar algunos FC, como dijiste, acortarlos, y Olympique y nombres que hacen que ocupe demasiado y quedan mal sobre el margen de fondo.
Igualmente he observado lo mismo con estadio Juegos del Mediterráneo de Almería, y fíjate en la Base de Datos cómo aparece, flipa. Jajaj
Echaré un repaso y anotaré los nombres de equipos a modificar y me pongo a ello en Hex para evitar movidas con el programa y k se jodan, no vaya a ser... y el estadio haré lo mismo, pondré: Juegos del Mediterráneo, excluyendo "estadio de los".

Me parece correcto todo lo que comentas. Ya me había fijado yo también en lo del Almería jaja. También pensé en acortarlo. Mañana imagino acabo lo que queda y me pongo con los fichajes estrella con base en la lista que pasaste páginas atrás.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 07-03-2018

Minifotos Sevilla:

.rar MiniFotosSevilla.rar Tamaño: 9,26 KB  Descargas: 12

.rar MiniEntrMontella.rar Tamaño: 405 bytes  Descargas: 11


Escudos Alcorcón y Mérida actualizados:
.rar MiniEscudos.rar Tamaño: 1,5 KB  Descargas: 15

.rar ESCUDOS-simulador.rar Tamaño: 1,76 KB  Descargas: 13

.rar BIGESCUDOalcorcon.rar Tamaño: 2,82 KB  Descargas: 13



RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 07-03-2018

Minifotos Valencia:

.rar MinifotosValencia.rar Tamaño: 7,99 KB  Descargas: 13

.rar MiniEntrenador-Marcelino.rar Tamaño: 330 bytes  Descargas: 13


Minifotos Villarreal:

.rar MinifotosVillarreal.rar Tamaño: 9,37 KB  Descargas: 12

.rar MiniEntranador-Calleja.rar Tamaño: 388 bytes  Descargas: 13


Athletic:
Puesta la Ñ en BEÑAT.
.rar EQ950005.rar Tamaño: 25,63 KB  Descargas: 11



RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 07-03-2018

Minifotos Athletic:
.rar MinifotosAthletic.rar Tamaño: 8,43 KB  Descargas: 12

.rar MiniEntr-Ziganda.rar Tamaño: 355 bytes  Descargas: 12


Minifotos Real:
.rar MinifotosRealSociedad.rar Tamaño: 8,76 KB  Descargas: 13

.rar MiniEntrEusebio.rar Tamaño: 365 bytes  Descargas: 13


Y AHORA SOBREESCRIBIR LOS 5 EQUIPOS ACTUALIZADOS PARA QUE LAS MINIFOTOS ESTÉN CORRECTAS AL 100%:
(Ya que he tenido que cambiar números de punteros para las fotos de algunos jugadores de cada plantilla)

.rar ActuParaMiniFotos.rar Tamaño: 141,87 KB  Descargas: 12



RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 08-03-2018

Ya sé poner minifoto en entrenadores de champions:

Guardiola, Heynckes y Unai Emery.
.rar MiniEntrChamp..rar Tamaño: 1,05 KB  Descargas: 13


Actualizar equipos para efecto:
psg champions, psg recopa, city y bayern.
.rar ActuEquiposChamp..rar Tamaño: 2,63 KB  Descargas: 13


Minifotos Celta, miniEntrenador Unzué, y el equipo, 3 en 1, va to dentro por separado:
.rar MinifotosCeltaTodo3x1.rar Tamaño: 30,76 KB  Descargas: 12


Minifotos Betis, miniEntrnador Setién y el equipo, lo mismo 3 en 1:
.rar MinifotosBetisTodo3x1.rar Tamaño: 29,52 KB  Descargas: 11


Después de lo anterior, por último Sobreescribir este Betis, Campbell aparecía defensa.


.rar EQ950011.rar Tamaño: 21,64 KB  Descargas: 14



RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 08-03-2018

Minifotos Eibar, 3x1:
.rar MinifotosEibar3X1.rar Tamaño: 34,76 KB  Descargas: 11


Minifotos Málaga, 3x1:
.rar MiniFotosMálaga3x1.rar Tamaño: 33,05 KB  Descargas: 14


Sobreescribir Besiktas, aparecían mal nombres Gönül y Gökan.

.rar EQ951001.rar Tamaño: 676 bytes  Descargas: 15



RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 09-03-2018

Minifotos Deportivo 3x1:
.rar MinifotosDepor3X1.rar Tamaño: 39,18 KB  Descargas: 13


Minifotos Alavés 3x1:
.rar MiniFotosAlaves3x1.rar Tamaño: 36,25 KB  Descargas: 10


Sobreescribir ESCUDO de Getafe del simulador k tenía error en paleta colores, carpeta ESCUDOS:
.rar EQ950038.rar Tamaño: 738 bytes  Descargas: 13



RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 10-03-2018

Mañana pruebo todo y acabo el Albacete.

PD: subo ya la Cultural apañada que sólo era añadir dos jugadores.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 11-03-2018

Cultural terminada:

.rar EQ950049.rar Tamaño: 11,81 KB  Descargas: 11


Shaktar de Recopa, alineación cambiada posiciones de Fred Y Bernard que estaban intercambiadas:

.rar EQ951751.rar Tamaño: 680 bytes  Descargas: 14


He descubierto que cada futbolista aparte de tener los parámetros VE RE AG CA, también tienen rg rm pa ti, que será regate, remate, pase y tiro, supongo. Estos 4 valores los tienen todos, y pueden variar entre 00 o 01, siendo el 00 normal, y el 01 destacado.
Por ejemplo, Raúl, que está sustituído por Ronaldo, tiene los 4 en 01. rg rm pa y ti.
Los porteros todo en 00. Y Kroos tiene 01,00,01,00. No sé hasta qué punto afectará esto en el juego, pero me ha sorprendido, no tenía ni idea.

MiniFotosLasPalmas3x1:
.rar MiniFotosLasPalmas3x1.rar Tamaño: 26,76 KB  Descargas: 11


Sobreescribir en carpeta ESCUDOS estos 3 escudos del simulador que aparecían intercambiados, AEK, OLYMPIAKOS Y PANATHINAIKOS

.rar 3escudosGrecia.rar Tamaño: 1,98 KB  Descargas: 14



RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 11-03-2018

El Albacete. Hay que añadirle 2 jugadores: Cifu y Morillas. Una vez añadidos tendré que retocar las medias para que les pidan permanencia en lugar de zona tranquila. Me pasé un poco, jeje.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 11-03-2018

(11-03-2018, 12:54 AM)CapitoStars escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cultural terminada:



Shaktar de Recopa, alineación cambiada posiciones de Fred Y Bernard que estaban intercambiadas:



He descubierto que cada futbolista aparte de tener los parámetros VE RE AG CA, también tienen rg rm pa ti, que será regate, remate, pase y tiro, supongo. Estos 4 valores los tienen todos, y pueden variar entre 00 o 01, siendo el 00 normal, y el 01 destacado.
Por ejemplo, Raúl, que está sustituído por Ronaldo, tiene los 4 en 01. rg rm pa y ti.
Los porteros todo en 00. Y Kroos tiene 01,00,01,00. No sé hasta qué punto afectará esto en el juego, pero me ha sorprendido, no tenía ni idea.

MiniFotosLasPalmas3x1:


Sobreescribir en carpeta ESCUDOS estos 3 escudos del simulador que aparecían intercambiados, AEK, OLYMPIAKOS Y PANATHINAIKOS

Ajá, había oído hablar de lo de los parámetros ocultos pero no sabía bien cómo funcionaban. Muy interesante que lo hayas descubierto.

Estoy poniendo todo el trabajo que has ido haciendo que si yo tardo en copiar y pegar no sé cuánto habrás tardado tú en hacerlo

PD: he estado probando todo y creo que no hay ningún problema. He jugado un par de temporadas con el Barça. La Segunda responde bastante bien en cuanto a que los equipos sacan resultados acordes a sus equipos. En Primera sí hay algunas cosas más raras. Pero bueno, en líneas generales me gusta mucho cómo está quedando. He jugado la Recopa en la primera temporada jugando contra varios equipos malos hasta que me ha salido el PSG y me ha eliminado. Así he podido ver la foto de Emery, jejeje.

Mañana editaré a los 33 fichajes estrellas y a ver si me puedes pasar lo del Albacete para dejar cerrada la Segunda definitivamente salvo novedades.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 11-03-2018

La verdad que a un ritmo ... bueno, porque yo voy bastante deprisa, puedes tardar entre 30 minutos y 1 hora cada equipo.

Las fotos de champions... menos, 20 minutos por equipo.

Si tienes el GIMP o el Photoshop, es muy sencillo, sólo tienes que poner el puntero encima de las fotos de Transfermarkt, copias, pegas en el programa, le subes el contraste bastante, y ya está, y la pasas por el editor.
Lo más complicao es reasignar los punteros a los que no tienen... eso ya tienes que calcular en hexadecimal y tal, pero yo ya lo tengo organizao.
La cuestión es que todos los nuevos que no tienen foto, se les asigna un bloque nuevo, yo lo he numerado de 5000 hacia arriba, y funciona.
Entonces, por ejemplo, un equipo son desde el 202 hasta el 222, y luego aparte el 5004,5005 y 5006 a lo mejor. No sé si me explico.
Lo único complicao pa alguien que no esté acostumbrado es calcular el puntero, pero la fórmula es fácil también. Con un conversor decimal-hexadecimal y una calculadora, en un minuto lo sacas.

Respecto a lo de los parámetros ocultos, he hecho algunos experimentos para ver y no hay diferencia, sólo afecta en lo que es el Modo Arcade o Simulador, exlusivamente para esto. Por ejemplo, Sergio León o Benzema, los he puesto todo en 0, porque hacían muchos goles, y con todo en 0 siguen haciendo los mismos goles. Por lo cual, no afecta en el modo resultado.
Pero en el modo simulador, sí se observan estas cosas, por ejemplo, los que tienen 1 en pase, como Modric o Isco, no fallan los pases, y dan pases cortos y rápidos muy directos. Y Ronaldo pues en el simulador, corre mucho y tira casi siempre a gol, por tanto, sí se observa el efecto de los atributos destacados en el Simulador.

ALBACETE con +2 huecos:
.rar EQ950051.rar Tamaño: 11,68 KB  Descargas: 14


(Estoy investigando sobre el bug de la final de Copa de Europa, si se guarda la partida antes y se vuelve a cargar, se juega en el estadio local y ya no hay bug. Tambié pueden intercambiarse los ficheros UEFA, RECOPA y Europa, pero claro, juegan la jornada 1 y 2 contra el mismo equipo. Ahí sigo a ver si con la Recopa que funciona bien la final en campo neutro podemos hacer algo y solucionarlo)