PCFutbolManía
FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PCFs 2000 / 5 / 4 / 3 / 2 / 1 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCFs-2000-5-4-3-2-1)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--187)
+---- Tema: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 (/Thread-FUTBOL4-5-Actualizaci%C3%B3n-a-la-temporada-17-18)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 05-02-2018

(04-02-2018, 03:27 PM)CapitoStars escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.las palmas y málaga:


El Sevilla sólo tiene 2 porteros... tal vez sería bueno poner un 3º.

Dos chicharricos de Boakye al Sevilla en UEFA  sarcastic_hand.gif



Viendo estos chicharros puedes hacerte una idea de lo que era Eduardo Rodríguez

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Madre mía, menudo partidazo del Hércules y de Rodríguez especialmente contra el Villarreal de aquel año que estaba hecho para, prácticamente, subir sin problemas con una gran inversión económica.

Yo dejaría 2, no pasa nada. Varios equipos originales tienen sólo 2. Y piensa que estará el Sevilla Atlético en Segunda lo que complicaría inventar porteros para el primer equipo jajaja.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 05-02-2018

Subo el Celta con lo de Lobotka apañado y el Betis con Loren mejorado y otros jugadores empeorados para compensar dicha mejora.

No me olvido de las sugerencias que me hiciste sobre Sarabia o Zaza, por ejemplo, cuando acabe con todos los equipos de Primera las aplicaré tal como dijiste, seguramente.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 05-02-2018

(05-02-2018, 04:34 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Subo el Celta con lo de Lobotka apañado y el Betis con Loren mejorado y otros jugadores empeorados para compensar dicha mejora.

No me olvido de las sugerencias que me hiciste sobre Sarabia o Zaza, por ejemplo, cuando acabe con todos los equipos de Primera las aplicaré tal como dijiste, seguramente.

Más que nada era porque el juego este ya sabes que a veces le da por lesionarte a los dos porteros pero rápido jajajaj
no había caído en lo del sevilla atlético, fíjate.
Rodríguez hacía esos goles y esas jugadas casi todos los partidos, hacía unos recortes... como yo no he visto a otro. A Figo...
Mucha calidad, sabía hacerlo todo, rematar de cabeza... unos golazos de cabeza... y mano a mano era gol seguro, 100%.
Cuando Rodríguez se quedaba mano a mano no pensabas, es gol...    Pensabas: ¿Qué va a hacer? .. porque siempre definía de crack...o se regateaba al portero, picaíta... espectáculo. Mi ídolo, y el de muchísimos herculanos, sólo comparable a Kustudic, Saccardi, Barrios, Trezeguet...
Pero no tuvo suerte en 1a con el Rayo, ni con las lesiones. Pero quienes lo vimos lo sabemos, un crack.
He conseguido poner la foto de Keylor, probando... tal que así:
.rar bigescudo.rar Tamaño: 35,21 KB  Descargas: 20

Se ve así así, pero podrían ponerse. La base de datos si queremos ponernos con ella, los jugadores se puede al completo.
Los estadios, las fotos también, y todo lo demás. Lo único que quedaría sin editar porque no sé, es la edad resultante de la fecha de nacimiento, y el palmarés de los equipos.
Lo demás todo es editable, árbitros incluídos.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 05-02-2018

Subo Leganés que, finalmente, es de Zona Tranquila aunque con un equipo de permanencia. Debe estar al límite en media para que no le pidan ese objetivo así que no hay problema.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 05-02-2018

(05-02-2018, 05:10 PM)CapitoStars escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(05-02-2018, 04:34 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Subo el Celta con lo de Lobotka apañado y el Betis con Loren mejorado y otros jugadores empeorados para compensar dicha mejora.

No me olvido de las sugerencias que me hiciste sobre Sarabia o Zaza, por ejemplo, cuando acabe con todos los equipos de Primera las aplicaré tal como dijiste, seguramente.

Más que nada era porque el juego este ya sabes que a veces le da por lesionarte a los dos porteros pero rápido jajajaj
no había caído en lo del sevilla atlético, fíjate.
Rodríguez hacía esos goles y esas jugadas casi todos los partidos, hacía unos recortes... como yo no he visto a otro. A Figo...
Mucha calidad, sabía hacerlo todo, rematar de cabeza... unos golazos de cabeza... y mano a mano era gol seguro, 100%.
Cuando Rodríguez se quedaba mano a mano no pensabas, es gol...    Pensabas: ¿Qué va a hacer? .. porque siempre definía de crack...o se regateaba al portero, picaíta... espectáculo. Mi ídolo, y el de muchísimos herculanos, sólo comparable a Kustudic, Saccardi, Barrios, Trezeguet...
Pero no tuvo suerte en 1a con el Rayo, ni con las lesiones. Pero quienes lo vimos lo sabemos, un crack.
He conseguido poner la foto de Keylor, probando... tal que así:

Se ve así así, pero podrían ponerse. La base de datos si queremos ponernos con ella, los jugadores se puede al completo.
Los estadios, las fotos también, y todo lo demás. Lo único que quedaría sin editar porque no sé, es la edad resultante de la fecha de nacimiento, y el palmarés de los equipos.
Lo demás todo es editable, árbitros incluídos.

Está guay la foto y buen trabajo por descubrir cómo hacerlo pero recuerda que tenemos que ir en orden de relevancia de las cosas que editamos jaja


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 05-02-2018

El Alavés de permanencia. Me ha dado algunos problemas. Espero que funcione bien.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 05-02-2018

(05-02-2018, 09:12 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El Alavés de permanencia. Me ha dado algunos problemas. Espero que funcione bien.

Sí, tranquilo, era por saciar la curiosidad. Yo sigo con los europeos. 

Has subido el archivo de texto hex, no el equipo.

¿Qué problemas has tenido?


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 05-02-2018

Leganés terminado:
.rar EQ950014.rar Tamaño: 27,23 KB  Descargas: 17


En el Betis he visto incoherencias en la velocidad:
Fabián vel 84 ... Fabián es un jugador que juega lento, un organizador que conduce lento, corpulento, espigado,lento de movimientos, no es rápido.
Hace años era otro jugador. Se ha transformado, ganado mucha masa muscular y atrasado su estilo de juego a MC.
Pero Barragán, y sobre todo Guardado y Durmisi, son muy rápidos... y no llegan a 80.
Bartra también es rápido... y Joaquín no te cortes, más calidad de 84.  87,88,89,90. ¿No? Un clásico como Joaquín, es supertécnico.
Y Rubén Castro, calidad 81 es muy poco. El máximo goleador de la historia del Betis... no ha metido golazos Rbén Castro por la escuadra, tocaíta con el interior... o ese último toque para abrirse el hueco y clavarla dentro. Es muy bueno.

¿El Depor no está hecho, no?

Los europeos , desde el EQ950201 al EQ950954.
.rar europeos.rar Tamaño: 33,03 KB  Descargas: 18


He editado las equipaciones, lo último que me quedaba por mirar..., queda muy guapo..
.bmp ekip.bmp Tamaño: 64,2 KB  Descargas: 18


.rar xx.rar Tamaño: 25,83 KB  Descargas: 14


Y Modric... sin maquillar margen derecho, sólo de prueba.
   

Ya sé cómo poner los acentos en las Mayúsculas, las ' , y las ¨.
Habrá que repasar los nombres.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 06-02-2018

Perdón, subo bien el Alavés y el Betis he retocado todo lo que me has comentado.

Los problemas que tuve con el Alavés eran por el nombre de Guidetti y Christian Santos. Demasiado largos (míralos en transfermarkt). Por otro lado, se solapaban dos jugadores en la línea 21 pero editándolo se ha arreglado y ya funciona correctamente.

El Depor lo voy a hacer justo ahora. Me faltará junto a Girona, Sporting y Osasuna.

Queda muy bien la foto de Modric. Le da un toque clásico ese color.



RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 06-02-2018

No puedo actualizar el Depor. Da errores extraños. Lo he actualizado todo, he guardo, he cargado y aparecen los jugadores originales de la base (Atletico de Madrid + los añadidos) y en los datos del club multitud de incongruencias.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 06-02-2018

alaves
.rar EQ950010.rar Tamaño: 27,75 KB  Descargas: 18



RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 06-02-2018

Gracias! A ver si puedes arreglar lo del Depor que es una putada haber perdido toda una hora de trabajo...


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 06-02-2018

(06-02-2018, 03:22 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias! A ver si puedes arreglar lo del Depor que es una putada haber perdido toda una hora de trabajo...

Eske abro l k me has pasado y no hay nada. Es el Atleti sin tocar.

Lo has intentado de nuevo?
Si kieres yo m encargo del depor


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 06-02-2018

(06-02-2018, 03:32 PM)CapitoStars escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(06-02-2018, 03:22 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias! A ver si puedes arreglar lo del Depor que es una putada haber perdido toda una hora de trabajo...

Eske abro l k me has pasado y no hay nada. Es el Atleti sin tocar.

Lo has intentado de nuevo?
Si kieres yo m encargo del depor

Lo estoy rehaciendo poco a poco y, de momento, bien. Imagino que pondría alguna posición mal o valor o nombre y por eso se fue todo a pique.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 06-02-2018

(06-02-2018, 03:37 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(06-02-2018, 03:32 PM)CapitoStars escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(06-02-2018, 03:22 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias! A ver si puedes arreglar lo del Depor que es una putada haber perdido toda una hora de trabajo...

Eske abro l k me has pasado y no hay nada. Es el Atleti sin tocar.

Lo has intentado de nuevo?
Si kieres yo m encargo del depor

Lo estoy rehaciendo poco a poco y, de momento, bien. Imagino que pondría alguna posición mal o valor o nombre y por eso se fue todo a pique.

no sé k ha podido pasar... quizá por algún nombre demasiado largo como antes, o lo k dices