PCFutbolManía
FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PCFs 2000 / 5 / 4 / 3 / 2 / 1 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCFs-2000-5-4-3-2-1)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--187)
+---- Tema: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 (/Thread-FUTBOL4-5-Actualizaci%C3%B3n-a-la-temporada-17-18)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 04-02-2018

Si justamente te lo digo porque con este último error del Getafe sí repercute en el juego y no funciona...


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 04-02-2018

(04-02-2018, 01:46 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si justamente te lo digo porque con este último error del Getafe sí repercute en el juego y no funciona...

Vale, el Getafe no es el problema. Pero o Girona o Levante o Las Palmas o Málaga lo son.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 04-02-2018

(04-02-2018, 01:43 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hay un error en el Getafe en lo que me acabas de pasar o del editor o lo que sea. Después de Jefferson Montero y antes de Bergara. Se ha generado una línea nueva que será por lo que comentas de la piel.

Seguramente será por la piel de Jefferson Montero. Lo soluciono y te lo paso de nuevo.
.rar EQ950038.rar Tamaño: 19,76 KB  Descargas: 19



RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 04-02-2018

(04-02-2018, 01:48 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(04-02-2018, 01:46 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si justamente te lo digo porque con este último error del Getafe sí repercute en el juego y no funciona...

Vale, el Getafe no es el problema. Pero o Girona o Levante o Las Palmas o Málaga lo son.

Ya está detectado. El error está en Rayo modificado con más jugadores para que lo edite y lo convierta en el Girona.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 04-02-2018

(04-02-2018, 01:53 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(04-02-2018, 01:48 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(04-02-2018, 01:46 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si justamente te lo digo porque con este último error del Getafe sí repercute en el juego y no funciona...

Vale, el Getafe no es el problema. Pero o Girona o Levante o Las Palmas o Málaga lo son.

Ya está detectado. El error está en Rayo modificado con más jugadores para que lo edite y lo convierta en el Girona.

Voy a revisar a ver qué pasa , 1 min.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 04-02-2018

Creo que el problema (ya me pasaba al editar el Rayo originalmente) viene por el guión que hay en el nombre de la presidenta: Teresa Rivero Sánchez-Romate.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 04-02-2018

(04-02-2018, 01:54 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Creo que el problema (ya me pasaba al editar el Rayo originalmente) viene por el guión que hay en el nombre de la presidenta: Teresa Rivero Sánchez-Romate.

Me parece que no es sólo eso porque quitando el guión sigue fastidiado el asunto.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 04-02-2018

Rayo solucionado.

No tenemos que temer... 
¡Lo tenemos bien pillado por los huevos!    popcorn-smiley-face.gif

No, ha sido culpa mía al copiar a Casquero... no quité el divisor de un jugador a otro, y por eso daba error. Puse dos divisores juntos al copiar los datos, yaa quité uno y todo debe estar correcto. Hice el test y va bien.

Si te pusieras con el hex... aunque al principio es un poco agobiante, por la cantidad de símbolos, y que parece Matrix eso...
pero cuando te vas soltando... y vas aprendiendo, es muy intersante, te gustaría. Porque ahí está todo.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 04-02-2018

(04-02-2018, 02:00 PM)CapitoStars escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Rayo solucionado.

No tenemos que temer... 
¡Lo tenemos bien pillado por los huevos!    popcorn-smiley-face.gif

No, ha sido culpa mía al copiar a Casquero... no quité el divisor de un jugador a otro, y por eso daba error. Puse dos divisores juntos al copiar los datos, yaa quité uno y todo debe estar correcto. Hice el test y va bien.

Si te pusieras con el hex... aunque al principio es un poco agobiante, por la cantidad de símbolos, y que parece  Matrix eso...
pero cuando te vas soltando... y vas aprendiendo, es muy intersante, te gustaría. Porque ahí está todo.

Ahora funciona pero borraste a Casquero jajaja.

Ufff, si hace años cuando empecé todo esto me puse algo con el hexadecimal pero si a ti se te da bien pues mejor que mejor.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 04-02-2018

Sale bien, Casquero....
Girona, 25 jugadores.
¿No? Yo lo veo bien... unknw.gif

.rar EQ950021.rar Tamaño: 23,7 KB  Descargas: 19



RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 04-02-2018

(04-02-2018, 02:09 PM)CapitoStars escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sale bien, Casquero....
Girona, 25 jugadores.
¿No? Yo lo veo bien... unknw.gif

Ahora sí, estaría usando el archivo original del equipo o algo así. Pues próximamente seguiré actualizando equipo.

De Primera sólo faltáran Leganés, Alavés, Girona y Depor + Sporting y Osasuna.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 04-02-2018

(04-02-2018, 02:15 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(04-02-2018, 02:09 PM)CapitoStars escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sale bien, Casquero....
Girona, 25 jugadores.
¿No? Yo lo veo bien... unknw.gif

Ahora sí, estaría usando el archivo original del equipo o algo así. Pues próximamente seguiré actualizando equipo.

De Primera sólo faltáran Leganés, Alavés, Girona y Depor + Sporting y Osasuna.

Te lo estás currando  Laie_60B.gif good.gif
Yo voy avanzando también con los europeos poco a poco, que también si ves algo que cambiar... revisamos y se cambia.
También tengo que hacer los 2B, mientras puedes revisar europeos.
Cuando te digo de poner más calidad a Simone Zaza, o bajar la velocidad a Diego Godín y subirle la calidad... siempre leo antes algunas críticas de entrenadores o medios especializados.
" No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. "
"En lo puramente técnico Godín es un central que nunca pierde la posición, que sabe como pocos ir al cruce y que posee un juego aéreo inmejorable. La suma de todas sus virtudes le convierten en un muro atrás y en un defensa con gol a balón parado cuando se suma al ataque."
Zaza no es Christian Vieri, pero en su mejor versión sorprende por la mezcla de fuerza y recursos técnicos (para maniobrar o rematar); su golpeo con la zurda y sus movimientos de ruptura son realmente incisivos. (Aquí es donde yo coincido) y tú coincides en su alta agresividad.

Lo cierto es que destaca ' en su mejor versión'... eso también es cierto. Es técnico, tiene calidad, pero 'en su mejor versión'. Puede ponerse un 84,85,86...


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 04-02-2018

celta y espanyol
'en el celta Lovotka tiene nombre de Scepanovic o algo así, en el nombre largo, hay k revisar'
.rar celt esp.rar Tamaño: 54,24 KB  Descargas: 19



RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 04-02-2018

las palmas y málaga:
.rar las palmas, malaga.rar Tamaño: 44,16 KB  Descargas: 20


El Sevilla sólo tiene 2 porteros... tal vez sería bueno poner un 3º.

Dos chicharricos de Boakye al Sevilla en UEFA  sarcastic_hand.gif

   

Viendo estos chicharros puedes hacerte una idea de lo que era Eduardo Rodríguez

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 05-02-2018

(04-02-2018, 03:03 PM)CapitoStars escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.celta y espanyol
'en el celta Lovotka tiene nombre de Scepanovic o algo así, en el nombre largo, hay k revisar'

En seguida lo corrijo, gracias!!