PCFutbolManía
FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PCFs 2000 / 5 / 4 / 3 / 2 / 1 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCFs-2000-5-4-3-2-1)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--187)
+---- Tema: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 (/Thread-FUTBOL4-5-Actualizaci%C3%B3n-a-la-temporada-17-18)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 02-02-2018

(02-02-2018, 08:06 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(02-02-2018, 05:14 PM)CapitoStars escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Actualizo el escudo del Atleti.
El manager k has pasado no es, debe ser otro, pues este empieza normal, en 2a con villarreal, etc..

Ya he descubierto todo sobre la base de datos, pero si me pongo en un día puedo hacer 3,4 equipos como mucho, y sólo eso, porke se necesita tiempo.

Qué prefieres que haga pues... ¿Los equipos europeos, o me pongo con las bases de datos de todos ya?

Equipos europeos llevo... los que te pasé, porke como los he actualizado... he tenido k repasar y modificarlos todos, subiendo la media a nivel FIFA.

Lo k tú me digas...

los escudos del Atleti, el dfg es el miniescudo, carpeta miniescudos, y el otro .emp o algo así es el Escudo del simulador, va en ESCUDOS.
No en BIGESCUDOS, sino es la que pone solo 'ESCUDOS'. Sobreescribe ambos encima de los anteriores y listo.

Funcionan correctamente los nuevos escudos tanto en el simulador como el otro. Buen trabajo.

Pues lo que tú prefieras. Yo es que no le doy excesiva relevancia a la base de datos así que te diría que mejor los equipos europeos que sí es algo que se pueda palpar durante el juego.

El nombre del mánager que te he pasado no es lomb? Ten en cuenta que para que te aparezcan los equipos que tocan por nivel tienes que escribir el nombre y no darle a mánagers puesto que de esa forma te aparecen los equipos de menos nivel de Segunda. No sé si me explico.

Aaaaaaaaa.. migoo, vale vale vale... Yo le daba a manager, no me acordaba de eso.. ya vess

Vale, pues sigo haciendo ekipos, me olvido de eso. Eso pa el final, cuando tenga para actualizar fotos de estadios y jugadores.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 02-02-2018

Exacto, primero lo importante jaja.

Mañana por la mañana a ver si puedo hacer un par de equipos más que me cuesta una hora más o menos por cabeza.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 03-02-2018

Subo el Eibar y recuerda que subí Espanyol y Celta ayer que están en mensajes anteriores.

El Eibar, finalmente, lo dejo en Zona Tranquila. Tiene un equipo apañado y equilibrado aunque sin grandes estrellas.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 03-02-2018

(03-02-2018, 12:02 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Subo el Eibar y recuerda que subí Espanyol y Celta ayer que están en mensajes anteriores.

El Eibar, finalmente, lo dejo en Zona Tranquila. Tiene un equipo apañado y equilibrado aunque sin grandes estrellas.

5 roscos le ha metío hoy al Sevilla..
.rar EQ950008.rar Tamaño: 26,39 KB  Descargas: 22


Ya he visto la Promanager.
1- Los equipos grandes europeos bajan mucho la media, a 75-78... por el estado forma, que no sé porqué no sube de 50 y pico... cagada del juego.
Ponen la moral por encima de 90 y el estado físico 50 y pico... , no entiendo estas cosas..
(Eso sí, City con media de Bruyne 82 el más alto creo del equipo...  1-3 en el Bernabéu)
2- La plantilla del Madrid cobra 225 millones por semana... imposible de mantener ya que a 2500 las entradas el Madrid ingresa unos 250 millones cada dos semanas... 300... al final viene la quiebra. Habría que bajar un poco los precios... para que la plantilla cobre unos 150-180 millones por semana. Ni con los ingresos extras por TV y Champions se puede sostener la plantilla. Hay que a partir del Madrid, crear una tabla de precios.
Y a Sergio Ramos hay k ponerle Rol prioritario Central izquierdo, Isco mediapunta izquierda.. situar los roles principales conforme a la posición inicial k ocupan, y los demás secundarios. Si no les bajará la moral...
Europeos actualizados... (Batshuayi en el Dortmund, Giroud Chelsea... entre otros, y alineaciones cambiadas, Bayern, y alguna más)
.rar europeos.rar Tamaño: 27,43 KB  Descargas: 24


También hay mayor cantidad de equipos, hasta el EQ950852.
Tras instalar el paquete anterior, sobreescribir este City (De Bruyne tenía rol de portero. Solucionado)
.rar EQ950801.rar Tamaño: 694 bytes  Descargas: 19


He observado que vendiendo a Ceballos y a Llorente, bajan los pagos a 215... y bueno, se va manteniendo.. en 2200...2400...2000...  tal vez sí se pueda mantener. Pero bastante apurado, y jugando Europa. En el Barça pasa lo mismo, ganan 212 millones, y va bajando el presupuesto.
Y tienes que rehacerlo, para que el que haga los hat tricks sea Messi, delantero, no medio. Y los rols... también Kroos debe tener organizador defensivo, y Rakitic.
Si queremos hacerlo decente tendremos que ir observando y anotando los detalles. Habrá algún jugador europeo también con algún rol equivocado, hay que ir viendo y adaptando.
Observación: Roque Mesa calidad 90... es mucho. Y Sarabia, calidad 93 y velocidad 89, mucho. Tanta calidad no tiene, 89 como su tope. Y velocidad... 85, 86. Lo que puedes subirle es agresividad, a más de 80, es intenso, y con personalidad.
Montoya, velocidad 79, hay que subirle, va muy rápido al cruce, desdobla, es más rápido, y calidad 75... hay que subirle un poco.
Kondogbia, calidad 84... yo creo que tiene más calidad, por encima de 85.
Y Zaza, calidad 81, este futbolista tiene unos recursos técnicos y de movimientos característicos propios, y mete auténticos golazos... Es un jugador único en su especie, internacional por Italia, y tiene mucha calidad. 87 u 88.
De Atleti, que me parece que está bastante clavao, lo único que puedo discrepar... es la calidad de Godín, de 80... a lo mejor le subiría a 83...o más, por su experiencia, mundialista, ha jugado mucha tela, juego aéreo de los mejores defensas del mundo, rematador, y su seguridad.
No es tan rápido como para tener 84. Sin embargo, Lucas Hernández sí es más rápido, hay que subirle de 74. Y Giménez más AG, alta.
Javi Fuego, está en 79 calidad, lo subiría por encima de 80. Y Samu Castillejo, calidad 90, lo veo un poco excesivo. Cherysev más VEL de 78. 82-83
En lo demás podría decir que coincidimos bastante. Odriozola le pondría algo más de 84 velocidad.. lo demás me parece bien.
Del Eibar, Arbilla es un jugador que conozco muy bien, es más rápido de 70, y tiene algo más de calidad 67. Velocidad 75-80.
Y el Llevant, está en tus manos... lo único que veo es quizá Morales... subirle calidad a 86.. y Pazzini a 80-81, por decir algo.

En el City acabo de poner a Gabriel Jesús mulato, que estaba blanco al haberlo cambiado por Agüero.
Todos los jugadores que tengan ' ¨ ' sobre alguna letra, tengo que modificar esa letra en hexadecimal para que se vea en el simulador.
   
El 2-3 lo marcó Rodríguez, rompiéndole la cintura a Blanc.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 04-02-2018

Creo recordar mínimamente ese partido pero era pequeño en aquella época. Sí recuerdo cuando le ganaron al Barça de Guardiola con los goles de Valdez tras el ascenso con el Levante.

Vayamos por partes. En lo de los precios discrepo. En el juego original también hay equipo que no pueden mantener esos sueldos de sus jugadores por ejemplo el Depor. No obstante, se venden un par y arreglado. Yo los dejaría así. Aunque cuando se finalice toda la edición se podría reservar algo. Ya lo veremos.

Sobre los ajustes de medias de comentas me parecen bien casi todos. Tomo nota y los voy aplicando. Vi que no puse extracomunitario al árabe del Levante. No sé si hay algún error de rol o que falte segundo apellido en otros jugadores.

Voy a ver si hago 1 o 2 más esta mañana.



RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 04-02-2018

Te paso Getafe de permanencia y Levante con medias y precios ajustados a raíz de la edición del Getafe. Y sí, le he subido la calidad a Morales y he tocado más cosas. Y ya he corregido lo de que Fahad no fuera extracomunitario. Ah, y se ha vuelto a crear una línea de más en el Levante, arréglalo nuevamente si puedes por favor.

Iré retocando las cosas que me has ido comentando poco a poco jeje.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 04-02-2018

Me podrías pasar el Girona (originalmente el Rayo en la posición 21) con 25 jugadores? Es que cuantos más jugadores hayan, en realidad, es más fácil equilibrar las medias porque metiendo canteranos de 60 y algo después salen mejores jugadores. Con el Getafe me he aprovechado de la falta de calidad de los porteros suplentes y la veteranía algunos jugadores. Así que ahora haré Las Palmas.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 04-02-2018

ahí van ya hechos.
.rar gir, get, lev.rar Tamaño: 65,54 KB  Descargas: 20


Dime en qué jugadores discrepas, de los que te dije de cambiar cualidades.

Me he dado cuenta de que el error ese que se crea en las filas no es problema nuestro, es del programa Editor, que no está preparado para cambiar el color de la piel, sino que está programado para modificar los jugadores según los atributos únicamente. Por eso al cambiar la piel de alguno, el programa se trastorna, ¡pero no el juego! comprendes?
Lo de los precios, ok.
Y ayer te busqué un vídeo de Rodríguez de sus goles que había en youtube, pero se ve que lo quitaron porque no lo encuentro.
Buscaré por algún otro sitio que recuerdo haberlo visto, en algún foro.
Por cierto, no sé si ayer irías al fútbol... pero buen partido del Levante, gran centro de Morales que no aprovechó creo que fue Roger, el centro era increíble, qué toque, era ya gol. Muy malo el delantero. Y Pazzini, la tuvo, y padentro.  Justo antes te había dicho yo lo de subirles la calidad  good.gif


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 04-02-2018

(04-02-2018, 01:17 PM)CapitoStars escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.ahí van ya hechos.


Dime en qué jugadores discrepas, de los que te dije de cambiar cualidades.

Me he dado cuenta de que el error ese que se crea en las filas no es problema nuestro, es del programa Editor, que no está preparado para cambiar el color de la piel, sino que está programado para modificar los jugadores según los atributos únicamente. Por eso al cambiar la piel de alguno, el programa se trastorna, ¡pero no el juego! comprendes?
Lo de los precios, ok.
Y ayer te busqué un vídeo de Rodríguez de sus goles que había en youtube, pero se ve que lo quitaron porque no lo encuentro.
Buscaré por algún otro sitio que recuerdo haberlo visto, en algún foro.
Por cierto, no sé si ayer irías al fútbol... pero buen partido del Levante, gran centro de Morales que no aprovechó creo que fue Roger, el centro era increíble, qué toque, era ya gol. Muy malo el delantero. Y Pazzini, la tuvo, y padentro.  Justo antes te había dicho yo lo de subirles la calidad  good.gif

Creo que falta Celta, Espanyol y Eibar que están en mensajes anteriores.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 04-02-2018

Subo Las Palmas y Málaga. Sendos equipos de permanencia, lógicamente.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 04-02-2018

(04-02-2018, 01:33 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(04-02-2018, 01:17 PM)CapitoStars escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.ahí van ya hechos.


Dime en qué jugadores discrepas, de los que te dije de cambiar cualidades.

Me he dado cuenta de que el error ese que se crea en las filas no es problema nuestro, es del programa Editor, que no está preparado para cambiar el color de la piel, sino que está programado para modificar los jugadores según los atributos únicamente. Por eso al cambiar la piel de alguno, el programa se trastorna, ¡pero no el juego! comprendes?
Lo de los precios, ok.
Y ayer te busqué un vídeo de Rodríguez de sus goles que había en youtube, pero se ve que lo quitaron porque no lo encuentro.
Buscaré por algún otro sitio que recuerdo haberlo visto, en algún foro.
Por cierto, no sé si ayer irías al fútbol... pero buen partido del Levante, gran centro de Morales que no aprovechó creo que fue Roger, el centro era increíble, qué toque, era ya gol. Muy malo el delantero. Y Pazzini, la tuvo, y padentro.  Justo antes te había dicho yo lo de subirles la calidad  good.gif

Creo que falta Celta, Espanyol y Eibar que están en mensajes anteriores.

El Eibar lo tienes por aquí arriba. Espanyol y Celta ahora los hago..., no los vi.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 04-02-2018

(04-02-2018, 01:33 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(04-02-2018, 01:17 PM)CapitoStars escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.ahí van ya hechos.


Dime en qué jugadores discrepas, de los que te dije de cambiar cualidades.

Me he dado cuenta de que el error ese que se crea en las filas no es problema nuestro, es del programa Editor, que no está preparado para cambiar el color de la piel, sino que está programado para modificar los jugadores según los atributos únicamente. Por eso al cambiar la piel de alguno, el programa se trastorna, ¡pero no el juego! comprendes?
Lo de los precios, ok.
Y ayer te busqué un vídeo de Rodríguez de sus goles que había en youtube, pero se ve que lo quitaron porque no lo encuentro.
Buscaré por algún otro sitio que recuerdo haberlo visto, en algún foro.
Por cierto, no sé si ayer irías al fútbol... pero buen partido del Levante, gran centro de Morales que no aprovechó creo que fue Roger, el centro era increíble, qué toque, era ya gol. Muy malo el delantero. Y Pazzini, la tuvo, y padentro.  Justo antes te había dicho yo lo de subirles la calidad  good.gif

Creo que falta Celta, Espanyol y Eibar que están en mensajes anteriores.

Ah, pues no editaré más el Levante que creo que como está ya puede ir tirando. Y pensé me comentaste lo de subir a algunos del Levante antes del partido y no después jaja. Y sí lo vi en el campo. Fue impresionante, muy emocionante.

Lo de los ajustes de otros equipos cuando acabemos con la Primera ya lo vamos viendo para que quede compensado.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 04-02-2018

Es verdad! Sí que había descargado el Eibar, perdona.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 04-02-2018

Hay un error en el Getafe en lo que me acabas de pasar o del editor o lo que sea. Después de Jefferson Montero y antes de Bergara. Se ha generado una línea nueva que será por lo que comentas de la piel.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 04-02-2018

De todas maneras yo te he solucionado lo de la línea, para que edites cómodamente lo que quieras. Para mí no me supone ningún esfuerzo quitar cualquier error visual de esas líneas y dejarlo ordenado y bien, limpio, digamos. Sólo decirte que en realidad aunque aparezcan esas líneas en el editor, en el juego no repercute. Pero se cambia el color de piel del jugador que cree el conflicto (conflicto reflejado en el programa editor únicamente, como te digo) y listo.