PCFutbolManía
FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PCFs 2000 / 5 / 4 / 3 / 2 / 1 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCFs-2000-5-4-3-2-1)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--187)
+---- Tema: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 (/Thread-FUTBOL4-5-Actualizaci%C3%B3n-a-la-temporada-17-18)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 01-02-2018

(01-02-2018, 06:15 PM)CapitoStars escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(01-02-2018, 06:03 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A ver si hay suerte y te contesta! Y sí, conozco el truco de la "V" jajaja

Doukuré del Levante .. o Doukouré,.... tiene mechas rubiaas, pero el pelo rubio keda muy exagerao, lo pondré moreno mejor,
o rubio?
Está muy bien, las calificaciones del Atleti... de todos. Perfecto.
Da gusto ver los partidos  jaja!
También he actualizado el Bayern como te dije.
Y en el city, pondré a Gabriel Jesús y Agüero banquillo.

Ponlo moreno mejor. Ahora mismo ya no lleva mechas rubias. Lleva un peinado moderno con coletita pero sin tintar.

Gracias por lo del Atleti ^^

Y me parece buena decisión lo del Bayern.

Hoy me gustaría hacer el Sevilla pero estoy algo vago.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 01-02-2018

Listo el Sevilla. Me he dado cuenta que he puesto cambiado a Franco Vázquez y Correa pero casi que no me parece mal que así sea. Luego se me había olvidado poner a Navas y, en su lugar, tenía dos Gansos. Eso sí lo he apañado jejeje.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 01-02-2018

He hecho un pequeño avance para la base de datos 
Si te fijas en el Madrid por ejemplo, verás que el escudo se comía parte del primer punto blanco... está solucionado.
Y también estoy dando con lo demás... a ver si consigo dar en el clavo con las cifras.
.rar Sin título.rar Tamaño: 28,41 KB  Descargas: 17

 
es una captura de imagen.
Ya sé editar también el número de socios... y el presupuesto. Ahora la pregunta...
¿Si ponemos 97000 socios, qué pasará, saldrá lleno el estadio siempre?
el presupuesto como son millones de pesetas... paso. Además creo que no afecta al juego ese dato.
Pues sí, va a ser que si ponemos 97000 socios, va a llenarse 100% siempre...
¿Entonces cómo lo hacemos? Lo ponemos igualmente así,, siempre lleno a tope el Bernabeu,,, y el Camp Nou... al 100% siempre...aunque estén al máximo de precio las entradas... o qué


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 01-02-2018

Subo el Betis.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 01-02-2018

(01-02-2018, 08:55 PM)CapitoStars escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.He hecho un pequeño avance para la base de datos 
Si te fijas en el Madrid por ejemplo, verás que el escudo se comía parte del primer punto blanco... está solucionado.
Y también estoy dando con lo demás... a ver si consigo dar en el clavo con las cifras.

 
es una captura de imagen.
Ya sé editar también el número de socios... y el presupuesto. Ahora la pregunta...
¿Si ponemos 97000 socios, qué pasará, saldrá lleno el estadio siempre?
el presupuesto como son millones de pesetas... paso. Además creo que no afecta al juego ese dato.
Pues sí, va a ser que si ponemos 97000 socios, va a llenarse 100% siempre...
¿Entonces cómo lo hacemos? Lo ponemos igualmente así,, siempre lleno a tope el Bernabeu,,, y el Camp Nou... al 100% siempre...aunque estén al máximo de precio las entradas... o qué

Muy bonito lo dejaste, muy bien!

El presupuesto se puede tocar desde el editor. Y lo estoy haciendo con todos los equipos de forma realista y ajustada al juego.

El número de socios dan igual. En Primera el campo siempre se llena dando igual el precio de las entradas. En Segunda no se llena nunca. El caso es que más o menos socios no importan. Lo relevante es estar en Primera o en Segunda. En Copa se llena también. Lo de los socios, por tanto, puedes ponerlo realista puesto que sólo es un número para hacer bonito.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 01-02-2018

(01-02-2018, 09:30 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(01-02-2018, 08:55 PM)CapitoStars escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.He hecho un pequeño avance para la base de datos 
Si te fijas en el Madrid por ejemplo, verás que el escudo se comía parte del primer punto blanco... está solucionado.
Y también estoy dando con lo demás... a ver si consigo dar en el clavo con las cifras.

 
es una captura de imagen.
Ya sé editar también el número de socios... y el presupuesto. Ahora la pregunta...
¿Si ponemos 97000 socios, qué pasará, saldrá lleno el estadio siempre?
el presupuesto como son millones de pesetas... paso. Además creo que no afecta al juego ese dato.
Pues sí, va a ser que si ponemos 97000 socios, va a llenarse 100% siempre...
¿Entonces cómo lo hacemos? Lo ponemos igualmente así,, siempre lleno a tope el Bernabeu,,, y el Camp Nou... al 100% siempre...aunque estén al máximo de precio las entradas... o qué

Muy bonito lo dejaste, muy bien!

El presupuesto se puede tocar desde el editor. Y lo estoy haciendo con todos los equipos de forma realista y ajustada al juego.

El número de socios dan igual. En Primera el campo siempre se llena dando igual el precio de las entradas. En Segunda no se llena nunca. El caso es que más o menos socios no importan. Lo relevante es estar en Primera o en Segunda. En Copa se llena también. Lo de los socios, por tanto, puedes ponerlo realista puesto que sólo es un número para hacer bonito.

Bueno, en la promanager no sé, pero en la Manager no siempre se llena. Hay partidos con 60.000 espectaadores en el bernabeu... he visto. Pero con 95 mil socios como en la realidad sí será 100% lleno siempre.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 01-02-2018

Sevilla y Betis terminados.
.rar betis-sevilla.rar Tamaño: 56,7 KB  Descargas: 18


Me he tirao una hora y media para hacer esto...  facepalm.gif
   

Sale con 10 años, automáticamente, al ser el juego del 1994... jajjaj qué show


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 02-02-2018

(01-02-2018, 09:41 PM)CapitoStars escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(01-02-2018, 09:30 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(01-02-2018, 08:55 PM)CapitoStars escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.He hecho un pequeño avance para la base de datos 
Si te fijas en el Madrid por ejemplo, verás que el escudo se comía parte del primer punto blanco... está solucionado.
Y también estoy dando con lo demás... a ver si consigo dar en el clavo con las cifras.

 
es una captura de imagen.
Ya sé editar también el número de socios... y el presupuesto. Ahora la pregunta...
¿Si ponemos 97000 socios, qué pasará, saldrá lleno el estadio siempre?
el presupuesto como son millones de pesetas... paso. Además creo que no afecta al juego ese dato.
Pues sí, va a ser que si ponemos 97000 socios, va a llenarse 100% siempre...
¿Entonces cómo lo hacemos? Lo ponemos igualmente así,, siempre lleno a tope el Bernabeu,,, y el Camp Nou... al 100% siempre...aunque estén al máximo de precio las entradas... o qué

Muy bonito lo dejaste, muy bien!

El presupuesto se puede tocar desde el editor. Y lo estoy haciendo con todos los equipos de forma realista y ajustada al juego.

El número de socios dan igual. En Primera el campo siempre se llena dando igual el precio de las entradas. En Segunda no se llena nunca. El caso es que más o menos socios no importan. Lo relevante es estar en Primera o en Segunda. En Copa se llena también. Lo de los socios, por tanto, puedes ponerlo realista puesto que sólo es un número para hacer bonito.

Bueno, en la promanager no sé, pero en la Manager no siempre se llena. Hay partidos con 60.000 espectaadores en el bernabeu... he visto. Pero con 95 mil socios como en la realidad sí será 100% lleno siempre.

Ah! puede ser, yo es que siempre juego Pro Manáger porque se puede ampliar el estadio, hacer ofertas, los jugadores tienen posiciones y afecta la moral y el estado de forma.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 02-02-2018

(01-02-2018, 10:14 PM)CapitoStars escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sevilla y Betis terminados.


Me he tirao una hora y media para hacer esto...  facepalm.gif


Sale con 10 años, automáticamente, al ser el juego del 1994... jajjaj qué show

La solución que hacen en otros parches de otros juegos es, en lugar de poner el año de nacimiento, poner la edad correctamente. Es decir, poner que nace en 1966 para que tenga 30 años al comenzar el juego.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 02-02-2018

Podrías pasarme algún archivo de manager que tengas avanzado?
Para ver las medias europeas y lo k dices de los estadios


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 02-02-2018

Subo Celta y Espanyol que les piden zona tranquila a los dos aunque el Celta tiene mejor plantilla.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 02-02-2018

(02-02-2018, 12:23 PM)CapitoStars escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Podrías pasarme algún archivo de manager que tengas avanzado?
Para ver las medias europeas y lo k dices de los estadios

Te subo 1 que creo que es el que te quiero pasar. Está al máximo de nivel.

El usuario es lomb y la contraseña es 007.

PD: Para ver más equipos puedes repetir la introducción del mánager las veces que quieras.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 02-02-2018

Ah, he visto que estaría bien actualizar el escudo del Atlético de Madrid. Es que hasta ahora no me había parado a mirarlos con detenimiento y este año lo han cambiado o hace poco, vamos.

No sé si alguno más también.


RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - CapitoStars - 02-02-2018

Actualizo el escudo del Atleti.
El manager k has pasado no es, debe ser otro, pues este empieza normal, en 2a con villarreal, etc..

Ya he descubierto todo sobre la base de datos, pero si me pongo en un día puedo hacer 3,4 equipos como mucho, y sólo eso, porke se necesita tiempo.

Qué prefieres que haga pues... ¿Los equipos europeos, o me pongo con las bases de datos de todos ya?

Equipos europeos llevo... los que te pasé, porke como los he actualizado... he tenido k repasar y modificarlos todos, subiendo la media a nivel FIFA.

Lo k tú me digas...

los escudos del Atleti, el dfg es el miniescudo, carpeta miniescudos, y el otro .emp o algo así es el Escudo del simulador, va en ESCUDOS.
No en BIGESCUDOS, sino es la que pone solo 'ESCUDOS'. Sobreescribe ambos encima de los anteriores y listo.
.rar EQ950019.rar Tamaño: 1,41 KB  Descargas: 23



RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 - lomb2 - 02-02-2018

(02-02-2018, 05:14 PM)CapitoStars escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Actualizo el escudo del Atleti.
El manager k has pasado no es, debe ser otro, pues este empieza normal, en 2a con villarreal, etc..

Ya he descubierto todo sobre la base de datos, pero si me pongo en un día puedo hacer 3,4 equipos como mucho, y sólo eso, porke se necesita tiempo.

Qué prefieres que haga pues... ¿Los equipos europeos, o me pongo con las bases de datos de todos ya?

Equipos europeos llevo... los que te pasé, porke como los he actualizado... he tenido k repasar y modificarlos todos, subiendo la media a nivel FIFA.

Lo k tú me digas...

los escudos del Atleti, el dfg es el miniescudo, carpeta miniescudos, y el otro .emp o algo así es el Escudo del simulador, va en ESCUDOS.
No en BIGESCUDOS, sino es la que pone solo 'ESCUDOS'. Sobreescribe ambos encima de los anteriores y listo.

Funcionan correctamente los nuevos escudos tanto en el simulador como el otro. Buen trabajo.

Pues lo que tú prefieras. Yo es que no le doy excesiva relevancia a la base de datos así que te diría que mejor los equipos europeos que sí es algo que se pueda palpar durante el juego.

El nombre del mánager que te he pasado no es lomb? Ten en cuenta que para que te aparezcan los equipos que tocan por nivel tienes que escribir el nombre y no darle a mánagers puesto que de esa forma te aparecen los equipos de menos nivel de Segunda. No sé si me explico.