PCFutbolManía
COLABORADORES PC FUTBOL 8 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 8 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-8)
+--- Tema: COLABORADORES PC FUTBOL 8 (/Thread-COLABORADORES-PC-FUTBOL-8)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - Moo_millenium - 22-05-2024

Buenas tardes, no me dejaba entrar y me registré de nuevo. Si puedo ayudar a editar, encantado de hacerlo.


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - jandro087 - 24-05-2024

(21-05-2024, 07:48 PM)Elek escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola a todxs!! Yo también me animo a colaborar, algún pinito he hecho con el editor de pablinho, apuntarme porfaaa.

Apuntado!


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - jandro087 - 24-05-2024

(22-05-2024, 04:20 PM)Moo_millenium escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas tardes, no me dejaba entrar y me registré de nuevo. Si puedo ayudar a editar, encantado de hacerlo.

Apuntado!


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - Gnomo - 27-05-2024

Hola.
A ver...no sé qué decir. Tengo la voluntad de colaborar pero dudo de mi capacidad y me da un poco de "miedo" no estar a la altura de las expectativas. En todo caso, aquí dejo mi disposición a colaborar, en vuestras manos dejo el aceptarme o no.
Decir que aunque aparezca mi registro en marzo 2024 llevo mucho tiempo en esto, lo que pasa es que lo dejé un tiempo y perdí el registro.
Gracias.
good.gif
Salu2


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - isaacfandos97 - 27-05-2024

Intentaré ayudar en la medida de lo posible, así que contar conmigo.


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - djfranchip - 30-05-2024

Buenas a todos. Llevo jugando a pc fútbol desde que sus inicios. Espero que este pc fútbol 8 nos reavive aquellos maravillosos ratos que pasamos jugando a esta saga.

Por ello, me ofrezo y apunto para ayudar, dentro de mis posibilidades de tiempo, para que esta edición cuente con un buen parche de nombres reales, escudos, ligas, etc... lo más rápido posible.

Cuando se ponga en matcha, avisar.

VAMOS A POR ESTE PC FUTBOL 8


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - jandro087 - 30-05-2024

Gnomo, isaacfandos97 y djfranchip, ya estáis anotados!

Gracias por vuestra predisposición.

Un saludo!


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - zitro542 - 30-05-2024

Buenas tardes, si el editor a usar es como el de Internacional Basketball Manager 23-24 contad conmigo.

FORÇA MANLLEU ¡¡¡ AQUEST ANY A L'ELIT LLIGA


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - fesqui - 30-05-2024

Hola buenas¡¡

Antes de todo dar animos a las personas que hacen todo lo posible que PC Fulbol salga adelante.
Me encanta todo lo que he visto hasta ahora. Pantallas, Gameplays....
Seguir adelante, un saludo chichos¡¡¡

Por cierto me deje ver alguien que se hacia llamar youtuber como si supiera toda la verdad de lo que esta pasando con el juego.
Empezaba diciendo que pcfutbol fue uno de sus juegos favoritos.
Eso si, creia o no recordaba bien que pc futbol pudiera tener 1 o 2 división.... sarcastic_hand.gif
En cuanto dijo eso quite el video, no vi ni un mim más.

Animoooo chicoosss¡¡¡ Laie_60B.gif Laie_60B.gif


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - Dikaios - 30-05-2024

Sólo entro para daros las gracias y ánimos 💪

Señores, son ustedes unos héroes. No puedo colaborar, pero nunca podré estar lo suficientemente agradecido por vuestro trabajo.


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - jotauve89 - 31-05-2024

37. Jotauve89

Ahí me apunto como colaborador. No sé bien en qué podré ayudar puesto que no tengo conocimientos en temas de programación, diseño, etc., pero bueno, para echar tiempo con bases de datos de jugadores y demás, creo que podré echar una mano ;)


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - Stifler - 04-06-2024

Otro por aqui


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - AmilcoreESP - 04-06-2024

Me apunto al carro de colaborar en lo que sea necesario, pidiendo que se cree un hilo privado entre los betatester para no contaminar las aportaciones.


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - Leunda - 04-06-2024

Buena idea, además, con el tiempo habrá que actualizar la lista ñor el tema de los baneados.


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - eduruni - 04-06-2024

Los que tengáis acceso el día 7 a la versión que os envíen...ya iréis diciendo qué tal es.

Hasta que no esté abierta para el público general supongo que no se podrá organizar una actualización nuestra "a saco".