PCFutbolManía
Editor PC Fútbol 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/forum-165.html)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/forum-166.html)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/forum-179.html)
+---- Tema: Editor PC Fútbol 2001 (/thread-11577.html)

RE: Editor PC Fútbol 2001 - olmazabal - 07-09-2025

Gracias @Pablinho por intentarlo. El tema es que importando uno a uno, cada 3 o 4 jugadores también da error y tienes que esperar varios minutos para que vuelva a funcionar. El editor está hecho únicamente para Transfermarkt o sería posible adaptarlo para importar desde otra web (BdFutbol, Sofifa)?

RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 07-09-2025

Está solo hecho para Transfermarkt y no me planteo hacerlo para otras webs. Si alguien quiere hacerlo yo le doy el código y que lo adapte.

RE: Editor PC Fútbol 2001 - maradona453 - 07-09-2025

(07-09-2025, 19:08)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Está solo hecho para Transfermarkt y no me planteo hacerlo para otras webs. Si alguien quiere hacerlo yo le doy el código y que lo adapte.
Hola amigo. Estoy pensando en hacerlo desde otro sitio. ¿Podrías darme el código, por favor?

RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 08-09-2025

Si no sabes programar, no vas a poder hacerlo. Y por mensajes antiguos tuyos no sabes...El código no te sirve de nada si no sabes interpretarlo y modificarlo

RE: Editor PC Fútbol 2001 - olmazabal - 08-09-2025

Hola @Pablinho entrenadores y estadios se pueden importar sin problemas. El bloqueo de Transfermarkt es para los jugadores, y si lo hicieron para proteger el valor de mercado, se podría importar todos los datos excluyendo la media general?

RE: Editor PC Fútbol 2001 - Zemy78 - 08-09-2025

Hola Pablinho, el tema de los escudos tb funciona sin problemas. Gracias por lo q haces y gran trabajo amigo

RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 09-09-2025

(08-09-2025, 18:38)olmazabal escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola @Pablinho entrenadores y estadios se pueden importar sin problemas. El bloqueo de Transfermarkt es para los jugadores, y si lo hicieron para proteger el valor de mercado, se podría importar todos los datos excluyendo la media general?

No es posible, el bloqueo es a toda la página del jugador. Cuando el editor va consultando jugador a jugador hay alguna petición que la bloquea y no devuelve nada

RE: Editor PC Fútbol 2001 - olmazabal - 10-09-2025

(09-09-2025, 06:22)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(08-09-2025, 18:38)olmazabal escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola @Pablinho entrenadores y estadios se pueden importar sin problemas. El bloqueo de Transfermarkt es para los jugadores, y si lo hicieron para proteger el valor de mercado, se podría importar todos los datos excluyendo la media general?

No es posible, el bloqueo es a toda la página del jugador. Cuando el editor va consultando jugador a jugador hay alguna petición que la bloquea y no devuelve nada

Me da error también como usuario registrado. Se puede hacer algo para resolver el problema, aunque sólo por unos días? Tengo dos semanas con bastante tiempo libre y puedo encargarme de hacer un actualización completa, a partir de octubre para mi no va a ser posible.

RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 10-09-2025

No, no se puede hacer nada. Ya lo intenté y es lo máximo que he conseguido...Si la web bloquea las peticiones yo no puedo hacer nada

RE: Editor PC Fútbol 2001 - olmazabal - 12-09-2025

(10-09-2025, 14:19)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No, no se puede hacer nada. Ya lo intenté y es lo máximo que he conseguido...Si la web bloquea las peticiones yo no puedo hacer nada

Gracias por intentarlo, la última pregunta es si el bloqueo de la web es definitivo o de vez en cuando lo sacan para limpiar filtros

RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 12-09-2025

Yo diría que definitivo. Son bloqueos que se ponen y se mantienen

RE: Editor PC Fútbol 2001 - JESUS MMP - 06-10-2025

Buenas tardes.
Quisiera hacer una pregunta, por ver si a alguien le ha pasado también.
¿Al crear un equipo ingles con el editor os da fallos?
He intentado crear el Manchester United promesas con el editor y al poner el juego a funcionar me sale que la aplicación no puede continuar.
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo

RE: Editor PC Fútbol 2001 - djfranchip - 14-10-2025

Hola @Pablinho la ultima versión que has conseguido quitar error es la que se descargar? Voy a ver si consigo hacer algo...

Gracias de antemano

RE: Editor PC Fútbol 2001 - Pablinho - 15-10-2025

Si, pero no importa toda la plantilla. Importa algunos jugadores, el resto hay que hacerlo de uno en uno

RE: Editor PC Fútbol 2001 - djfranchip - 15-10-2025

(15-10-2025, 06:12)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si, pero no importa toda la plantilla. Importa algunos jugadores, el resto hay que hacerlo de uno en uno

ok. voy a intertar actuaizarlo a esta temporada pero no se lo que tardaré. Hay alguna forma de reiniciar el edadero de todo??? En cuanto lo tenga os lo comparto. Mil gracias