Tema cerrado
Calificación:
  • 123 voto(s) - 2.74 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCFútbol 7 Plus Fernandiyol 2014/15 ENLACE EN PRIMER MENSAJE

No he entendido nada de lo que has puesto xD. Aquí no tienes que hacer nada del manager.exe como en la actu de Jach, simplemente tienes que instalar la actu y ya está. Pero antes tienes que instalar la eXtensión del PCF 7

Hola.Como puedo haber el juego Pc futbol 7 y pcfutbol 7 plus?
Le agradezco mucho si me puede ayudar.

Están en este mismo subforo disponibles para descargar

 Muy buenas.

 Ante todo muchas gracias por semejante esfuerzo, es maravilloso que haya tanta gente disfrutando aun de un juego con tantos años encima.

 Por otro lado, tengo un problema que llevo una media hora buscando a través del buscador del foro y no doy con la solución. Si por hay por ahí una solución a mi problema, siento repetirme.

 El caso es que cuando empiezo mi 2 año en la liga promanager, al finalizar la pretemporada, o mejor dicho al tercer partido de temporada, (ya que aunque no elija partidos de pretemporada también me pasa) el juego se queda pensando al termino del partido anterior, y ahí se queda. No se a que puede ser debido pero si alguien tiene solución al problema estaría muy agradecido si me da un poco de luz.

 No he editado nada, solo he instalado el juego, el plus y luego esta actualización. En el modo Manager no tengo este problema. 

Muchisimas gracias desde ya

¿Cuanto tiempo has esperado? El PCF 7 a veces tardaba muchísimo tiempo en pasar de una temporada a otra

Buenas Pablinho

Gracias por contestar. El caso es que no era en el paso de una temporada a otra, era a partir del 2 partido.

La cosa es que inicié otra partida diferente, y comprobé que el error se daba justo antes del primer sorteo de copa del rey. El tema es que en la partida donde me daba error, me fijé que en la lista de equipos que ascienden y descienden al final de temporada, Athletic y Rayo salían repetidos. Luego en la clasificación no aparecían dos veces, pero quizás en el momento del sorteo de la copa volvía loco al juego. 

Finalmente en la nueva partida no me ha dado ese error y he podido continuar sin problemas Laie_60B.gif , aunque no se a que se debió el error. 

De todas maneras gracias por responder.  good.gif

gracias campeon

Hola, me he bajado el PCF 7 y cuando le doy a iniciar el mánager me dice que falta el archivo dat\MANAGER.pal. A qué puede deberse?

¿Has leído el subforo general de PCF 7? Hay muchos temas en los que se soluciona eso que comentas...

Hola. Lo primero agradecer a Fernandiyol el pedazo de trabajo que ha hecho y la generosidad de compartirlo. También a Pablinho por continuarlo desinteresadamente. Sois grandes jejeje. Mi problema es el siguiente: Instalada la actu como explicáis empiezo partida nueva y a las pocas jornadas de estar jugando (6,8 ó 10 como mucho) me dice que la aplicación no puede continuar. E intentado jugar varias veces y siempre me pasa lo mismo. He instalado algo mal??? Cual puede ser el problema y la consiguiente solución??? Gracias de antemano. Un saludo.

Hola y gracias por vuestro tiempo y trabajo con este pedazo de juego.

Soy nuevo en este foro y tengo un problema al copiar los archivos de la actualización. He leído algún comentario que tienen problemas similares pero no se como solucionarlo.

Al instalar la actualización me aparece la nueva interfaz del pcfutbol 7 y al intentar iniciar una liga no me aparece el botón de SEGUIR. En la primera pantalla no hay problemas porque se pulsa "s" y pueden continuar pero en la pantalla de introducir los jugadores no me deja pulsar el teclado "s"

Le leí a Fernandinho que habia que instalar su actualizaciçón sobre la extensión pero no encuentro donde descargarla

Me podéis echar un cable??

Gracias!

La eXtension está en este mismo subforo en el tema del PCF 7


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas familia! Una preguntita. Acabo de bajar la actu Fernandiyol 2014/15, y tengo problemas para arrancar el juego. Tampoco sé si se necesita tener instalada la extensión... La questión es que instalo el juego y lo puedo arrancar. Ahora bien, despues de agregarle la extensión PCFUTBOL+ y la actu y ya no funciona más.
Calculo que la actualización hay que pegar y reemplazar en el directorio de instalación, pero, podría alguien decir si le funcionó con la actu en Windows 7? Gracias y un abrazo!

Si, tienes que tener instalada la eXtensión. Lee alguno de los temas que hay en el subforo General de PCF 7 donde se explica como hacer funcionar el juego en Windows 7.

Hola, tengo un problema ...


En la segunda temporada del modo promanager, se me cuelga el juego al acabar el partido y no avanza...
Que puedo hacer?
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)