Calificación:
  • 212 voto(s) - 3.13 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 2001

SI!!! VAMOS "·!"%$"·$% xD. Yo ya sabia que tendriais ganas de sufrir otra vez!:onion-head05: :onion-head11:

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder

muchas gracias por compartir.
Responder

Hola pablito, che cdo instalo el pcfutbol 2001 me anda joya pero cuando pongo euro manager me sale la liga española nada mas con todas sus divisiones!! me podes pasar el pcfutbol completo por favor???

Graciela!!
Responder

Selecciona la casilla "Competiciones nacionales europeas".

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder

gentee me aparece todos simbolos raros en vez de los nombres de los jugadores y los equipos. que puede ser?

lo baje de este link al juego°°!!!
Responder

Es que no has leído...Está contestado muchas veces. Tienes que poner el archivo manager.exe o pcf2001.exe en compatibilidad con windows 98
Responder

una pregunta,esq para descagar el pcfutbol2001º hace falta pagar?esk los links q hay puestos me lleva a paginas de pago..gracias.
Responder

lo he instalado,lo tengo descomprimido lo he metido en cdy me sale la imagen iso,igual ke al principio de deescomprimir, bueno lo descomprimo lo instalo y ya nose darle como para jugar, le doi a meter en la unidad virtual y esk nose como funciona..no entiendo...alguna solucion x favor.
Responder

no hay que pagar, solo hay que ser un poco vivo y fijarse en el boton de arriba a la derecha, que te salta las mierdas de publicidades.

maromo estas usando daemon tools???
Responder

tengo daemons tols meto iso y seme habre la carpeta,lo instalo lo instalo con eso del windows 98 como decis akipero esk no tiene icono de jugar ni de empezar a jugar nose como arrancarlo, lo tengo instalado yate digo,y como decis voostros,personalizada y tal,nose esk no entiendo xk,de toas maneras si poderis explicarlo asi pa tontos o algo xk esk yo de ordenadors no tengo muxa cultura,aunk me apaño y e exo todo como decis vosotros,e probao lo del cd y me sale el iso y nada tampoco esk yanoseke acer,
Responder

mandame una cuenta de mail or privado y te envio un mini tutorial
Responder

e leido lode tu tutorial,bien lo e vuelto hacer y me sigue teniendo el mismo problema,le ya con todo hecho le doi ala imagen del icono de pc futbol en mi pc keme sale,le doi 2 veces o a instalar,ejecutar ke kreo kes la misma accion el juego ya esta instalado con lo cual deberia de comenzar,arrancar... bien cuando le doi me sale una ventanica keme dice nose ke de control de cuentas de usuario y me sale permitir,cancelar sile doi a cancelar nada se cancela la operacion sile doi a aceptar,la pantalla se pone negra pero no arranca el juego y vuelve a donde estaba igual pero sin haber hecho nada,sigo igual.otra cosa keme pone endetalles en esa ventana es algo de auto.exe editor no identificado y tambien pone "I:/auto.exe"
alguien puede ayudarme con esto. esta todo puesto en windows98/me y to eso...decirme si tengo ke volver a bajarmelo y como ponerlo xk yo kese.gracias.
Responder

Creo que te estas liando. Si el juego ya lo tienes instalado, ejecuta el juego desde inicio-programas-pcfutbol 2001
Responder

joder tio,3 dias comiendome la cabezxa y vas y en filo me has solucionado to,gracias,ara ya pa no dejar de dar la lata me salen tos los nombres to raros el oviedo es el compostela y el zaragoza xlslr tal y asi de 1 en 1,son letras to raras, y eso nose como solucionarlo e leido noseke delos subforos,eso donde lo poneis y pa mas inri si dabeis como puedo meterle alguna actualizacion de este año o el pasado o 2008,lo ke sea.gracias pabliño y javill212
Responder

Eso es porque no has puesto la compatibilidad donde debes. Tienes que poner la compatibilidad con windows 98 en el manager.exe que está en la carpeta Dinamic Multimedia / PC Fútbol 2001
Las actualizaciones solo tienes que ejecutarlas y ya está. Decide cual quieres bajar y lee las instrucciones
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)