Calificación:
  • 146 voto(s) - 3.27 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Madrid C. F.
Mourinho no tiene porque salir del area tecnica. Para eso la pintan...
Responder
Ni los demás tampoco! xD. Ni Mourinho ni nadie tiene que salir de ahí, y salen todos hombre...
Responder
(19-08-2011, 01:29 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No se donde veis que le patea...Ahí es justo donde se ve que Pito es el primero que increpa a Mourinho...Pero vamos, que si, que MOurinho le quiso cortar el cuello a cesc con los zapatos y el otro iba a salvar a Cesc de las garras oscuras del madridismo...

Se ve clarisimo! xD

Tu estás dando por hecho que antes de eso Mourinho no se había cruzado palabras con jugadores y el banquillo del Barça, no te lo crees ni tu, sabes quien es Mourinho, no quieras defenderlo.

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
Venga va otro video xD



Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
He visto varios videos desde varias posiciones, y en ninguno se ve como Mourinho le pisa la cabeza. Se ve como va andando hacía allí mirando hacia el banquillo del Barça. No doy por hecho que antes no habían cruzado palabra, de hecho desde el banquillo del Barça se estuvo increpando también al del Madrid. Guardiola dijo textualmente "Sois una banda"...
Responder
(19-08-2011, 03:35 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.He visto varios videos desde varias posiciones, y en ninguno se ve como Mourinho le pisa la cabeza. Se ve como va andando hacía allí mirando hacia el banquillo del Barça. No doy por hecho que antes no habían cruzado palabra, de hecho desde el banquillo del Barça se estuvo increpando también al del Madrid. Guardiola dijo textualmente "Sois una banda"...

Ostras tu el Guardiola que forma de provocar e insultar, deberían sancionarlo de por vida....xD Sin contar que vete tu a saber la de insultos y provocaciones que dice Mourinho, madre mia, tu forma de defender a Mourinho es intentar inculpar al Barça de alguna cosa pero son santos comparados con Mourinho, deja de intentarlo te pegas con un muro que no podrás superar, no puedes defender a Mourinho, dedicate a pensar realmente que pasará en el siguiente partido y a ver como jugará el Madrid durante la temporada.

Respecto al video no se si realmente le da o no, pero es evidente que va directo y que el pie está ahí con su respectivo movimiento, la verdad como el comité ni la federación harán nada al respecto aunque Mourinho le hubiera estampado el pie en la cabeza a Cesc ni reventado el ojo a Tito Vilanova es perder el tiempo.

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
Yo solo veo una cosa "fanboys" xD

Saludos
[Imagen: 22413.png]
Responder
Que yo no estoy defendiendo ni justificando lo que hace Mourinho, que no os enteráis. Pero lo que no se puede pensar es que el único que hace mal es él. Que tanto el cuerpo técnico del barcelona como los jugadores tienen también su parte de culpa. Que no son santitos...
Responder
(19-08-2011, 07:17 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Que yo no estoy defendiendo ni justificando lo que hace Mourinho, que no os enteráis. Pero lo que no se puede pensar es que el único que hace mal es él. Que tanto el cuerpo técnico del barcelona como los jugadores tienen también su parte de culpa. Que no son santitos...

En mi opinión no tienen ninguna culpa de lo que sucede como te he dicho cuando el Madrid se comporaba no pasaba nada, no habían tanganas ni con un 2-6 por medio, ahora la única diferencia es Mourinho con lo cual sabes muy bien quien ha encrispado el ambiente. De todas formas Guardiola ha dicho que todos son responsables de la situación así que habrá que hacerle caso.

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
Dos no se pelean si uno no quiere.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
Sois todos unas nenazas que os habéis acostumbrado a poner la alfombra al rival y aplaudirle si juega bien, pues no, esto es Madrid y Barcelona, Barcelona y Madrid, el Madrid y el Barça siempre se han peleado, siempre ha habido tanganas, que no es nuevo de ahora, ni porque este Mou que parece que teneís poca memoria en casi todos los partidos y siempre ha habido hostias y las habrá dentro del campo y fuera y mas en partidos igualados, así que dejaros de mariconadas que esto es fútbol, no es petanca.
Todos los jugadores y cuerpo técnico son unos cabrones, hasta los presidentes muchas veces se han enzarzado y han tenido cruces dialécticos y de declaraciones, todos van a picar, todos calientan al rival, todos van a joder, todos son unos hijos de puta maleducados en el campo, aquí los único que se intenta demostrar es que ambos tienen la culpa de lo que pasa, unos por pegar patadas, y otros por fingir lesiones mas de la cuenta y aumentar esas patadas, ambos se provocan, se insultan, se faltan al respeto, incluso se agreden en las tanganas, el único problema que ha habido demasiados Real Madrid - Barcelona en un año y las rencillas no se curan así como así, y mas con la rivalidad que tienen desde siempre.

Si no hubiéramos sido campeones del Mundo y Eurocopa a nadie le importaría que los jugadores del Madrid y Barça se matasen entre ellos y no se hablasen, les importaria una mierda la selección, pero parece ser que tienen que conservar el buen rollo, el compañerismo por ser campeones, pues no, lo que tienen que hacer como buenos profesionales jugar al fútbol lo mejor posible y defender los colores de su selección, se lleven bien, mal o regular, y darse cuenta que en sus clubes son rivales y en la selección compañeros, pero aunque te lleves mal, cumplir con tus obligaciones profesionales y dejar en el campo las peleas y malos rollos y se dediquen a jugar a fútbol que les están pintando la cara en todos los amistosos gordos de forma vergonzosa.

Lo que me parece lamentable es que al Madrid lo vean los antis como el mismo demonio en persona, el culpable de todo (Aunque esto siempre ha sido asi historicamente), porque este Mou y Pepe y jueguen a destruir el juego del Barça, que solo lo hacen en estos partidos, no contra otros rivales porque es la única forma de sacar algo positivo de estos partidos e igualarlos, porque a posesión y fútbol no se puede igualar al Barça por ahora, y al Barça le estén aplaudiendo sus desmayos, lipotimias, retorcimientos exagerados de dolor, amputaciones de miembros, porque jueguen bien al fútbol y tengan algunos jugadores muy buenos que están de moda ahora.

El Madrid lo han encasillado como el de los niños malos y al Barça los niños buenos que no rompen ni un plato, pero en la realidad ni los del Madrid son tan malos, ni los del Barça tan buenos como los pintan.
Responder
El que tiene mas culpa es el madrid que ademas no solo la lia contra el barça.Ya hablan muchos y de todos los equipos y periodicos. Seguid intentando que os respeten, que no os lo mereceis. El barça tendra su parte de culpa pero cuando puede jugar al futbol y le dejan, le caen rosas por todos lados y no hay problema.

Si todos somos hombres, no importa que el barça tambien se exceda no? tambien estan nerviosos y picados, pero la raiz del problema tiene mas culpa siempre.


Valdano critica la acción del portugués a Tito Vilanova
"Lo ocurrido no le da honor ni al Madrid ni a Mourinho"

Me parece que ya nos repetimos...
NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y PODRAS AYUDAR A OTROS.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Añade tu equipo/redes sociales a tu perfil - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Es divertido lo tuyo Hypnos, no conozco futbolista mas nenaza que Cristiano Ronaldo, el nunca pierde el balon, le hacen falta y se la quitan, no conozco compañero menos hombre que el, nunca ha perdido un partido por sus errores, siempre es el planteamiento del entrenador o los errores de sus compañeros.
Hablais de lo amariconados que estan los cules como si Di Maria fuese Himan y no un futbolista que se desmaya en todos los partidos.
Hablais de lo hombre que hay que ser para jugar a este deporte teniendo a Pepe, perdona, pero Pepe, si jugase el rugby no terminaria un partido porque se salta las reglas, agrede muy a menudo y cuando no hace entradas indebidas, eso en rugby lo castiga el arbitro y tambien tiene potestad para castigarlo el jugador rival, si lo hace con cuidado, a Pepe le pisarian a diario en las abiertas le caerian puñetazos en los mols y ay de el como fuese un primera linea en la mele.
Me asquea el teatro de Alves tanto como que el Madrid crea que es muy macho, me repugna vuestro comportamiento y aun mas cuando defendeis las salidas de reglamento como parte del juego.
Ah, deja de mentir, el madrid nunca tuvo tan mala prensa como hoy en dia, con Del Bosque al frente era un conjunto muy querido en la mayor parte de España, la quinta del buitre dejo al menos en Oviedo millares de fans entre los jovenes, el Madrid campeon de Valdano era un equipo aplaudido en casi toda España.
El Madrid hasta que llego Florentino era un equipo respetado, algunos lo odiaban pero lo respetaban, no habia personajazos ni comportamientos poco caballerosos en su historia, era un club que por mucho que algunos intenten politizarlo brillaba por su limpieza. Di Stefano, Kopa, Puskas, Rial, Gento, Amancio, Pirri, Sanchis Padre, Santillana, Camacho Del Bosque, Sanchis hijo, Butragueño, Michel,Raul,Casillas....Gente incriticable salvo uno quizas.
Ahora vuestros lider en defensa es muy discutible Pepe (que yo sepa tambien sabe excederse contra otros equipos, mira al Getafe) os entrena un tio como Mourinho, y vuestro referente en el juego es el inmaculado CR7.
Asi habeis hecho amigos, reuniendo talentos.
Con Floren empezo una politica algo arrogante pero defendible a fin de cuentas pero a día de hoy, no es que 6 mil millones de personas esten ciegas y no vean lo que tu ves Hypnos, es que por mucho que duela el Madrid es un club antipatico a todos los niveles, hasta Casillas esta desorientado, pero tranquilos que a Mou eso le importa una mierda, si se va dejandoos con enemistades en todos los campos de España, el, encantado, y vosotros culpando al resto de España de no amar al Real.

Responder
Desde que llevo en este foro en sus diferentes versiones y son muchos años ya llevo defendiendo al Madrid a capa y espada de todos los que entráis a hablar mal de el, porque tenéis una fijación muy grande con el Madrid, lo haga bien, mal o regular. Siempre hay algo para acusar al Madrid, siempre. Nunca esta bien nada hecho.

He tragado lo de las 5 copas de Europa con Franco, que según los cules se las regalaron al Madrid y que no tiene valor los botijos porque como eran en blanco y negro no contaban, y yo pensado dirías lo mismo si tu equipo las tuviese o las hubieras ganado?

Por edad de lo que he vivido:

En la época de Sanz, Mendoza, Gaspart y Nuñez, no recuerdo los primero años pero había hostias por todas partes en los partidos, en rueda de prensa y entre presidentes, que no es nuevo esto, los años noventa las que se liaban eran gordas por todas partes en cada partido Madrid- Barça, ningún club se andaba con chiquitas y les daba igual la imagen y todo, esa década termino el Madrid dominándola y los cules haciendo verdaderas barbaridades.

Con Floren empezamos siendo campeones de Europa, por supues sin merecerlo..... y con la recalificación y el fichaje de Figo y se lío la de Dios, palos por todas partes, envidia, estaba del Bosque y al Madrid se le pitaba, se le abucheaba, le rompían las lunas del autobús por el tema de los galácticos y que estos ganasen, el Madrid sacaba el talonario para fichar y se liaba la de Dios en el mundo entero parecía que todo el mundo tenía algo que decir sobre los fichajes o para meterse con cualquier gesto de los galacticos, se veían afectado porque el Madrid fichase a quien quisiera con su dinero, todo lo hacía mal el Madrid, todo, se le trataba mal en muchos campos solo por la envidia, porque en el fútbol no gusta que la gente saque el dinero a pasear aunque lo haga todo el mundo.

En la época de la decadencia, todo el mundo se metía con el Madrid y se ría de el y sus galácticos porque dejaron de ganar cosas, eran viejos y estaban acabados y Floren no supo renovar el equipo, mucha culpa la tuvo el club al no saber sobreponerse y dar un cambio de timón, Floren dimitió y pasaron por el Madrid varios presidentes de pega y seguían dándonos palos por todos los lados, desde Barcelona, Valencia, Coruña, etc,etc aficiones resentidas con el Madrid toda la vida. Y nadie defendía al Madrid, todo el mundo tenia impunidad para meterse con el Madrid porque el club era un bomba de relojería y no había nadie que lo defendiera a los ataques externos. Hasta Raúl que no ha roto ni un plato en su vida se llevaba soberanas pitadas e insultos.

En la era Calderón con lo bochornoso del voto por correo, ganamos 2 ligas seguidas, y el año de Capello fue un infierno todo el mundo metiéndose con el juego del Madrid, jugadores, palos por todas partes, y muchos se llevaron un gran Owned cuando el Madrid levanto la liga, pero eso no bastaba como Calderón quería fichar a un galáctico y no lo conseguía todo el mundo se cebaba con el Madrid y se reía de él, el año mas tranquilo el de Schuster como ganamos la liga con 17 puntos de ventaja pegando un repaso a la mayoría de equipos, nadie discutía nada, todo callados y agazapados, hasta que meses después se descubrió lo del amaño de la asamblea y empezaron a salir ratas por todas partes contra el Madrid, club de Mafiosos, prepotentes y demás calificativos

LLega Floren de nuevo y se vuelve a liar la de dios por gastarse 250 millones en fichaje en un año, las mega presentaciones y demás, incrementa el odio por 1000 o mas en los campos, pitadas a CR7 en todos los campos, insultos al equipo y demás con solo este pisar el campo, hasta el obispo de Barcelona comenta los dispendios, el Señor Laporta con lo de los imperialistas y demás y el Madrid callado sin poder decir nada por eso del señorío y la educación.

Llega Mou y ya si que si la hemos liado, todo el mundo sabe como es Mou pero parece que le sorprende todo lo que hace, se mete en mil charcos el solo, pero es el único que defiende a los suyos, al club y no se anda con la gilipolleces del señorío y la buena educación y eso parece que os molesta a todos que el Madrid se defienda y por una vez en su vida hable como equipo pequeño, que ya esta bien toda la vida aguantado ser lo malos de la películas, el diablo en persona, todo el mundo metiéndose con el Madrid y este no pueda ni defenderse de nada.

No comparto muchas de las actitudes de este y de Floren porque soy totalmente contrario, pero llega un momento en que o pones a un tío así en el banquillo o te comen por todas partes y lo peor es que no puedes hacer nada porque si lo haces es peor todavía.

Queréis que el Madrid tenga señorío a base de dejarse pisar y que todo el mundo meta baza contra el a la mínima, el Madrid hace muchas cosas mal, seguro, pero el resto también las hacen y no veo que se lie tanto como se lía. Si estas todo el día con el Madrid en la boca y metiéndoos con el, como no lo vamos a defender, tendrías que ser aficionados del Madrid para vivir en vuestras carnes lo que vivimos nosotros, y bastante dejamos pasar, porque si no sería esto una batalla campal.

Resumen: El madrid es el culpable de todo lo que ha pasado en España, desde la guerra civil, la crisis del petroleo, muerte Franco, el bipartidismos de España, las crisis con los partidos socialiastas, la crisis en el sector de la construcción y de que ZP haya gobernado estos 7 años, todo es culpa del Madrid.
Responder
Vamos que estais todo el dia llorando...Es el papel que os estan enseñando estos meses.

No entiendo de verdad, como bien ha dicho jimmy ciertos equipos del madrid fueron respetados. Vamos yo recuerdo esos tiempos y poco podia decir mas que escuchar las prepotentes frases merengues.

Me la pela que supieramos como fuera mou, no es razon para permitirlo.

Y si, ronaldo o di maria tambien son de la misma escuela que alves...Pero a ellos no les dan como hace pepe, por ejemplo, son mas exageraos aun.
NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y PODRAS AYUDAR A OTROS.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Añade tu equipo/redes sociales a tu perfil - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: giphy.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)