Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

solucion LANPC y elegir equipo empezar partida
#1

como se soluciona lo de la aplicacion no puede continuar? quiero elegir equipo libremente no hacerlo con las ofertas que me presentan es posible?
Responder
#2

¿Has seguido el tutorial de instalación? ¿En que momento te da el error?

Para elegir equipo tienes que que desmarcar la casilla modo entrenador al iniciar una partida
Responder
#3

pues me salio el error de LANPC despues de haber visionado un partido y si segui el tutorial
Responder
#4

No hay mucho que hacer ahí. Es un error del juego. Si cargando la partida puedes continuar adelante. Normalmente ese error se produce al salir del visionado por el cambio de resolución. Como mucho puedes probar a jugar con una resolución más baja o algo así
Responder
#5

(03-04-2022, 08:36 AM)vigilante39 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.pues me salio el error de LANPC despues de haber visionado un partido y si segui el tutorial

No sé qué es eso de LANPC pero si se te salió el juego después de haber utilizado el simulador es lo más común. El juego se rompe cuando quiere pasar de pantalla completa al menú siguiente del juego. Lo que hay que hacer es evitar a toda costa jugar o visionar en pantalla completa, o en todo caso ANTES de terminar el partido hay que pasar a modo ventana presionando Alt + Enter. Creo que esto sólo es posible si en la configuración del simulador se elige una resolución de pantalla con 32 bit de colores.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#6

Vaya, el muchacho de los problemas (serán solo problemas con el ordenador o de otro tipo...).

El error LANPC también me salió a mi varias veces en PC Futbol 2001. La solución es esta:

Entra en archive.org y busca el paquete de instalación VATPC

Desconecta el cable Ethernet del ordenador o el Wifi. Para que no tengas conexión.

Desinstala el TQTC si es el paquete que instalaste en su momento... o si no, el VATPC (seguro que ese sí lo instalaste).

Vuelve a instalar el paquete que descargaste en archive.org (el VATPC).

Reinicia el ordenador.

Vuelve a ejecutar el Pc Futbol 2001.

Ya puedes volver a poner Internet en tu ordenador.

Ya nos comentas, no nos dejes sin saber si solucionas tu problema, o si no morirá un gatito por cada día que pases sin responder... pero da igual, qué risas nos echamos a tu costa XD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)