Calificación:
  • 12 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

problemas con el modo "manager entre temporadas"
#1

hola. tengo un grave problema la opcion de estar siempre al frente del equipo osea manager entre temporadas no me funciona (no es que no la pongo sino que no funciona) estoy un poco desesperado porque todo ese tiempo que me salteo es mucho porque pierdo para hacer contratos o se llevan mis jugadores (en liga española)

no se bien que pasa, tambien tuve problemas con otras opciones (con la de tipos de informacion) nose si sera comun o que pasa

gracias por la molestia
Responder
#2

¿Como que no te funciona? ¿En modo entrenador o modo manager normal? Es decir, marcas la casilla y te pasa directamente al primer partido de la pretemporada en la segunda temporada?
Responder
#3

claro me saltea hasta el partido mas proximo y estoy 100% seguro que marco la opcion tanto en normal como en manager. esto me pasa en la primer temporada porque empeze una nueva partida, la verdad no me percate si en las demas paso, me di cuenta porque en la liga española si no les subes la clausula se van y en ese tiempo no tengo el control y pierdo los jugadores
Responder
#4

Si es nada más empezar es normal, empiezas en el primer partido. El modo entre temporadas es a partir de la segunda
Responder
#5

ahhh gracias no lo habia notado la primera vez porque como use un equipo ingles no se me fue nadie porque no hay clausula de resecion entonces no me perjudicaba Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)