Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.45 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

pcfutbol 2001 con actu 2009-2010 en pesetas?
#1

hola chicos,me surge una duda,instale pcfutbol 2001 con todas sus actus oficiales y parches,y despues me descargue actu del gran pablinho del 2009.2010 y todo funciona bien,pero veo ke la moneda ke se utiliza en juego sigue siendo la peseta,es correcto o es ke me falta descargar alguna actu? o simplemente es ke en esta actu de 2009-2010 no se hizo con euros?

espero resolvais mi duda,mil gracias a todos,estoy recomendando este foro a todos mis colegas

saluds
Responder
#2

Hola yako1984.

Mira en las opciones del juego. Durante la partida puedes cambiar de pesetas a euros. Son los 3 botones de abajo del menu lateral derecho. (El icono con una hoja)

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#3

(14-11-2012, 12:43 PM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola yako1984.

Mira en las opciones del juego. Durante la partida puedes cambiar de pesetas a euros. Son los 3 botones de abajo del menu lateral derecho. (El icono con una hoja)

ostras es verdad,ke fenomeno eres,mil gracias tio de verdad,pensava ke algo habia hecho mal,como soy tan cazurrico para esto de la tecnologia...

pd..ke se lo digan a pablinho,ke lelvo dias dandole el coñazo,pero por fin consegui jugar,gracias pablinho por tu paciencia

MIL GRACIAS CLOUD,UN ABRAZO A TODOS
Responder
#4

Pues nada, a gastar euros!! ; )

Saludos.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)