Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ofertas
#1

Hola a todos, soy nuevo aqui.
Tengo el juego en Cd con todas las actus y el parche de fernandiyol (increibke y gracias)
El juego va bien excepto que cuando me hacen una oferta por un jugador no me deja ni aceptarla ni rechazarla.

Que puedo hacer?

Muchas gracias.
Responder
#2

Seguramente sea porque te están pagando la cláusula y ahí no puedes hacer nada. Depende de que el jugador acepte o no
Responder
#3

(24-01-2023, 04:52 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Seguramente sea porque te están pagando la cláusula y ahí no puedes hacer nada. Depende de que el jugador acepte o no
Hola, no, no me deja aceptar ni rechazar cuando un club me hace un oferta que no es la clausula de rescisión.
Le doy al botón de aceptar o rechazar y no hace nada el juego.

Que puedo hacer?

Muchas gracias
Responder
#4

Ah, pues en ese caso no lo se la verdad. Al pinchar no se te marca el botón, no? Y no te pasa con ningún otro botón del juego?
Responder
#5

(24-01-2023, 04:11 PM)Israel García Sánchez escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola a todos, soy nuevo aqui.
Tengo el juego en Cd con todas las actus y el parche de fernandiyol (increibke y gracias)
El juego va bien excepto que cuando me hacen una oferta por un jugador no me deja ni aceptarla ni rechazarla.

Que puedo hacer?

Muchas gracias.
me pasa igual. hay solucion¡?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)