Calificación:
  • 13 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

no carga pc futbol 5 en w11
#1

desde que se actualizo hace unos dias no funciona el juego y no toque de como lo tenia antes se veia bien y ahora se ven los colores fatal. como lo puedo solucionar ya tengo instalado el ddwrall ese en la carpeta de instalacion del juego. si ejecuto el juego desde la unidad virtual carga con mala imagen, si cargo el juego desde donde lo tengo instalado en windows no carga el juego, aunque tenga la imagen virtual montada con daemoon tols.
Responder
#2

Si sales del juego con alt+tab y vuelves a entrar siguen mal los colores?
Responder
#3

si siguen viendose los colores mal. que mas puedo hacer volverlo a desisnstalar?
Responder
#4

El tema es que son un misterio para mí los errores que puedan aparecer con Windows 11; al parecer pone las cosas más difíciles aún que el 10. Si con el ddrawcompat no funciona creo que quedaría jugar con máquina virtual.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#5

Si ya lo has desinstalado y vuelto a instalar no creo que funcione. Prueba a cambiar las opciones de compatibilidad y resolución y colores del ejecutable. A lo mejor así funciona. Y si no la solución es instalarlo en una máquina virtual con Windows xp
Responder
#6

nada que no tira se queda la pantalla en negro pensando cuando le das al .exe del manager. Lo desinstale de nuevo segui el tutorial y nada. intenare jugar a traves de ms-dos con los disquettes. Gracias por la ayuda, no quiero meter en el portatil una maquina virtual de xp lo veo complejo de hacer
Responder
#7

En este tema lo tienes ya hecho, es solo ejecutar:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#8

con la nueva actualizacion de windows 11 el pc futbol 5 si arranca. pero me dice que necesito minimo 3 megas para continuar y me salta al escritorio. Como lo soluciono?
Responder
#9

Creo que debería funcionar poniendo en compatibilidad con Windows 98 el ejecutable y ejecutando como administrador
Responder
#10

nada a la que pones el archivo ddrall para que los colores se vean bien se queda la pantalla en negro.
Responder
#11

Si el Windows 11 trae tantos problemas quizás convenga plantearse la alternativa de tener Windows 10 instalado en una partición aparte.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)