Calificación:
  • 5 voto(s) - 2.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

fallo en el pc futbol 2007
#1

Buenas,

Tengo el juego original 2007 de ON Games, lo he instalado, en mi pc con windows 10, se instala bien, lo he puesto para abrir como administrador y he cambiado la compatibilidad a w98 y w xp. al iniciarlo no me da ningún error, simplemente no se abre, hace el intento pero nada.
Entonces lo he intentado con una maquina virtual, con windows xp, y al principio al ejecutarlo, me decía que no se podía iniciar la aplicación y se cerraba.
Después de leer varias supuestas soluciones por internet, no se que he tocado, que directamente la virtual box ya no me lee niel cd, es comosi no lo tuviera insertado.
¿Agluien sabe como solucionar esto ?
Gracias
Responder
#2

En Windows 10 es imposible que funcione porque para esta versión Microsoft eliminó los DRM de Safedisc y Securom, por lo tanto no funciona ningún juego que tenga ese tipo de protecciones. Salvo que uses un exe crackeado, algo que no recomiendo puntualmente para el PC Fútbol 2007.

En máquina virtual debería funcionarte. Date una vuelta por No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo..

Lo del CD/DVD del VirtualBox no sé qué decirte, revisa bien la configuración, no sé qué habrás tocado. Personalmente yo configuro la máquina virtual para que la unidad D: sea la equivalente a mi unidad virtual en Windows 10 donde tenga montado el iso de turno (en tu caso sería tu unidad de DVD real ya que tienes el disco original).

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)