Calificación:
  • 22 voto(s) - 2.91 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

editando el pcfutbol 4.0 argentina (problemas!)
#1

hola gente , les comento que ando editando el pcfutbol de argentina 96 , me baje el editor de luisma y por ejemplo para el 4.5 de españa el editor me toma todo pero para este 4,0 no , solo me deja editar los jugadores , no me deja crear jugador , me come los jugadores como el arquero de algunos equipos, me aparece en el valor del jugador cualquier numero , del estadio y club me aparece nombres aeaeaeaeaeea y cualquier numero en el aforo y en el dinero de inicio cosa que no pasa con la liga de españa , mi idea es editar todos los equipos y jugadores al 2014 y despues darselo a ud para que lo pongan para que se lo pueda descargar cualquiera ,,, ahhaha necesito saber como se pueden editar los escudos y si alguien me consigue los escudos de all boys ,rafaela , belgrano , arsenal , argentinos y etc como para dejarlo como corresponde la liga.

lo otro que quiero saber si el dosbox se puede aumentarle el tamaño a la pantalla por que me queda chica.

saludos desde argentina!
Responder
#2

hola , buscando en el foro encontre esto para editar los escudos pero no lo quiero bajar hasta que un moderador del foro me confirme que es fiable los enlances y que no tienen ningun virus No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

igual queda el tema de modificar los estadios , crear jugadores , pasar a pesos el valor de cada jugador que en el editor me aparece en euros
Responder
#3

Lo ha descargado más gente y nunca ha habido problema. Pero no es una descarga que hayamos subido nosotros, 100% no te lo podemos asegurar. Por si acaso pasa el antivirus al fichero cuando lo descargues y listo
Responder
#4

estuve probando y no hay manera de editar algunos jugadores , si lo hago me aperece error y deja de funcionar el juego , por lo que vi los archivos estan corruptos , despues pongo todas las explicaciones y todas las pruebas que hice con el pcf 4.0 argentina , igual les comento que he decido usar el pcf4.5 liga española y hacerlo liga argentina , voy a necesitar una gran mano , voy a abrir un nuevo tema y este lo voy a dejar para los errores

dejo el link con todas las imagenes , en cada una explico los problemas!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Con Lo Que Mas Necesito Ayuda Es Con Los Escudos Y Las Camisetas!!!
Responder
#5

Hola danideriver!!! ¿sabes utilizar un editor hexadecimal? Lo digo porque el error que he visto en la imagen se soluciona facilmente con un copy/paste, conservando en un 90% lo editado... Además, con la edición hexadecimal no hay nombre que no puedas cambiar.
Responder
#6

hola , no se usarlo, igual puedo cambiar los nombres pero despues el juego deja de funcionar
Responder
#7

Che mas alla de los problemas que venis teniendo fijate que esta muy desprolija la edicion. Los nombres con minusculas, los apodos todo en mayuscula, nombres que se pasan del limite de caracteres y "desaparece" parte en el listado. Ademas de eso estaria bueno que las caracteristicas las hagas un poco mas realistas... realmente te parece que Carbonero tiene 92 de calidad??? Cuanto le pondrias a Messi o a Cristiano Ronaldo entonces??
Responder
#8

Gente hay alguna manera d editar las camisetas???? Me faltaria eso nomas, ya arranque a hacer ese laburo....pero el tema de las camisetas es un bajon, por ejemplo a River lo edito sobre el Rayo y va como piña, pero a nob por ejemplo , no tengo ningun equipo con rojo y negro, trate de mandar la cami del milan pero probe de todo y no funciono, si alguien tendria alguna idea ....
Responder
#9

vuelvo al tema y me voy a poner con el 4.5 liga española , jugadores puedo editar pero no editar posiciones o sea si es volante por derecha etc ,, los escudo copie los pc 4.0 argentina y van pero no se como hacer nuevos , tambien cambiarle el nombre a las copas por ejemplo de copa del rey a copa argentina
Responder
#10

(11-12-2020, 08:11 PM)danideriver escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.vuelvo al tema y me voy a poner con el 4.5 liga española , jugadores puedo editar pero no editar posiciones o sea si es volante por derecha etc ,, los escudo copie los pc 4.0 argentina y van pero no se como hacer nuevos , tambien cambiarle el nombre a las copas por ejemplo de copa del rey a copa argentina

VUELVO a subir el tema , a esta altura se mejoraron los editores? alguien pudo solucionar el problema de los escudos ,el de los jugadores de sacarle o agregarle una posicion? siempre hablando de hacerlo con el 4.0 argentina ya que serian menos equipos que el de españa y mas facil de hacer
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)