Calificación:
  • 2 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

crear maquina virtual
#1

quiero hacer una para jugar a los pc futbol desde mi portatil. Necesito tutorial, me la montaria en un disco duro externo y conectaria al portatil por usb.
Responder
#2

Elige el que más te guste

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#3

la he montado sobre un pendrive Kingston de 60 gb y va lentisimo creo que tendre que hacerla mejor sobre un disco Sata . Donde recomiendan montarla?
Responder
#4

Hazlo sobre el disco del pc. Con un pendrive siempre va a ir mucho más lento
Responder
#5

me instale la maquina virtual con el VMware 16. Instale el pc futbol 6 y pc futbol 5 se ve mal la imagen con el 6 pantallazo negro y letras blancas y con el 5 los colores se ven mal y si quiero visualizar un partido no puedo alguna solucion le instale el Windows XP?. Tengo que estar reiniciando todo el tiempo la maquina virtual y luego so consigo ver las cosas bien. Que hice mal? menuda decepcion me he llevado. Aqui tambien hay que estar toqueteando archivos, erc. Por cierto como desinstalar los juegos de la maquina virtual y volverlos a instalar de cero?
Responder
#6

Instalaste las VM Tools?

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#7

Si pero creo que esta mal instalado porque en la pestaña manage me pide que los reinstale, los intento reinstalar pero llega un momento que no puedo avanzar en la instalacion porque me pide que inserte el cd original de windows XP. Como lo hago si no lo tengo? como se instala los VM tools de forma manual?
Responder
#8

Cómo hiciste para instalar Windows XP en un primer momento si no tienes el cd o el iso?
Lo de los VM Tools está bien explicado en el video tutorial de VMware con XP.
Igual fijate si puedes solucionar esos problemas de colores y pantalla negra tan sólo presionando alt + tab y luego volviendo a los juegos, era un problema muy común con XP.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#9

Si esos problemas los solucione con ALt+tab, el pc futbol 6 no funciona con XP me dice que la aplicacion no puede continuar. El pc futbol seleccion española 2000 y pc futbol 2001, con el XP no funciona verdad? Cual windows iria bien para estos 2 pc futbol?
Responder
#10

En teoría todos los PCF deberían funcionar bien con Windows xp
Responder
#11

(24-10-2022, 07:10 PM)vigilante39 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si esos problemas los solucione con ALt+tab, el pc futbol 6 no funciona con XP me dice que la aplicacion no puede continuar. El pc futbol seleccion española 2000 y pc futbol 2001, con el XP no funciona verdad? Cual windows iria bien para estos 2 pc futbol?

Todos funcionan con XP. Lo que puede fallar a veces es el simulador. Si el 6 te da error ahí intenta jugar en modo software en lugar de hardware.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#12

ok lo intentare, pero eso de tener que usar todo el rato el ALt+tab es un engorro. cuantas maquinas virtuales puedo crear? estoy pensando hacer una con el windows 2000 que dicen que va mejor que el XP para los pc futbol. Que windows recomendais para los pc futbol, uno que funcionen todos sin problema?. Ya probe lo de simular partido por software y el mismo resultado no funciona me dice que la aplicacion no puede continuar
Responder
#13

Puedes crear todas las máquinas virtuales que quieras siempre y cuando tengas suficiente espacio en el disco. Por compatibilidad el 98 debería ser el indicado, el problema es que las VM tienen soporte limitado 3D para esa versión de Windows, lo que te merma las posibilidades del simulador (para mí no es problema porque casi nunca uso el simulador pero eso queda en cada uno). Igual con el xp me funcionan todos los juegos, y lo del alt+tab sólo es una cosa de hacerlo al principio y listo. En realidad esto es cuando uso VM para probar cosas, porque todos los PC Fútbol me funcionan bien en Windows 10. Prueba con el 2000 y nos cuentas qué tal te fue.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#14

pues mal porque no me dejo instalar el windows 2000 la tecla enter no hacia nada y no lo pude instalar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)