Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

actualizacion base datos 6.0
#1

Hola! Abro este hilo a ver si entre todos me podéis ayudar. Es la primera vez que trasteo con las bases de datos y me pierdo... 

Tengo el cd original del pc futbol 6.0 y solo con instalarlo en mi ordenador funciona todo perfectamente. Me gustaría saber cual es la ultima base de datos que hay creada en el foro y como hacerla funcionar. He leído y releído el hilo 6.0 y sinceramente me pierdo. Lo único que he encontrado es un mensaje que pone "actualización de los equipos de primera división con datos de FUT/FIFA2020"
 
He seguido ese hilo y hay un archivo de descarga que he descomprimido en la carpeta DBDAT y seguidamente pone que se necesita la extensión 1. He descargado también la extensión 1 que viene en ese mensaje y es un archivo ISO. Aquí viene mi duda y mi problema, que tengo que hacer con ese archivo ISO de extensión 1? Pensaba que los archivos ISO eran para utilizar cuando no tienes el cd original pero en mi caso si lo tengo. 

¿Me podrías guiar como puedo actualizar la base de datos mas reciente que haya del 6.0 con cd original?

Gracias!
Responder
#2

Primero que nada desinstala y borra la carpeta FUTBOL6 porque sino te van a quedar archivos mezclados.
Instala desde cero el PC Fútbol 6 desde tu cd original. Luego tienes que montar el archivo ISO en una unidad virtual y ejecutar el instalador para que te actualice a la eXtensión 1 (notar que para que esto funcione bien debe estar el juego instalado en C:\FUTBOL6, sino hay que empezar a meter mano).
Por último ahora sí descomprime la actualización dentro de DBDAT. Inicia el juego con el CD insertado en la lectora y ya tendría que funcionar todo bien.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#3

(17-04-2024, 03:13 AM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Primero que nada desinstala y borra la carpeta FUTBOL6 porque sino te van a quedar archivos mezclados.
Instala desde cero el PC Fútbol 6 desde tu cd original. Luego tienes que montar el archivo ISO en una unidad virtual y ejecutar el instalador para que te actualice a la eXtensión 1 (notar que para que esto funcione bien debe estar el juego instalado en C:\FUTBOL6, sino hay que empezar a meter mano).
Por último ahora sí descomprime la actualización dentro de DBDAT. Inicia el juego con el CD insertado en la lectora y ya tendría que funcionar todo bien.

Muchas gracias por la respuesta! Te cuento, he seguido los pasos según me has comentado y la instalación parece haber ido bien. Consigo abrir el juego y al empezar una partida me aparecen los equipos actualizados. El problema viene al elegir los amistosos de pretemporada, me aparece que la aplicación no puede continuar y se cierra el juego. ¿Hay solución para esto?

Perdona tanta pregunta pero es la primera vez que trasteo con bases de datos.

Gracias.
Responder
#4

No es normal que en el 6 aparezca ese error tan pronto, no sabría cómo ayudarte. Quizás sea problema de la actu.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#5

(17-04-2024, 08:16 PM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No es normal que en el 6 aparezca ese error tan pronto, no sabría cómo ayudarte. Quizás sea problema de la actu.

Ok, gracias igualmente.
Responder
#6

Hola Pau,de donde has conseguido descargar esa actualización es que me sale hushfile pero no me deja descargar, gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)