Calificación:
  • 5 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ya vuelve
#1


[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder
#2

las ultimas peliculas para mi han dejado la idea original de lo que era Saw. Ahora mismo yo lo veo como un espectaculo de sangre por doquier sin mucha intriga...pero bueno, habrá que verla xD
Responder
#3

(01-10-2008, 09:36 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.las ultimas peliculas para mi han dejado la idea original de lo que era Saw. Ahora mismo yo lo veo como un espectaculo de sangre por doquier sin mucha intriga...pero bueno, habrá que verla xD

Hombre no se... a mi SAW IV me gusto muchisimo, sobretodo el final que te quedas O.O, lo que quiere decir que SAW V seguro que sera interesantisima ^^

[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder
#4

yo aún no he visto la última xD
Responder
#5

Diox, otro Saw mas????? En fin, supongo que habrá que verla...

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#6

Creo que la saga eran 6 en total

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#7

Pues yo no he visto ninguna... y espero seguir así... si es que no me "obligan" a "ver" alguna... ("obligar" a "ver": que alguién "interesante" quiera verla conmigo en su casa o en la mía, "interesante": tia que quiera y me quiera).
Responder
#8

Yo tampoco vi ninguna, solo trozos pero poco mas, no es una peli que me atraiga o entusiasme xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#9

la mejor saga de peliculas de miedo, pero con diferencia la mejor la primera!
Responder
#10

¿miedo? hombre, a mi menos miedo me dio de todo xDDD al menos las 3 primeras.
Responder
#11

Yo solo he visto la 3 y estoy acojonado XD XD, no me gustan...
Responder
#12

(05-10-2008, 06:42 PM)Apocalypse escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿miedo? hombre, a mi menos miedo me dio de todo xDDD al menos las 3 primeras.
pero esque tu eres un tipo duro XD
no es acojonante pero si da un poco de miedete, por lo menos a mi..
Responder
#13

Pues yo no las he visto cómo ya he dicho, pero la gente que sí las ha visto y me ha contado y tal vamos a ver, asco y eso puede darte, pero miedo lo que es miedo no.
Responder
#14

Miedo no da SAW... da grima mas que nada, pero yo siempre lo he dicho, para mi SAW es una pelicula de suspense con tonos Gore, no de miedo. Eso si... el cerdo de los cojones me tiene crucificado.

[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)