Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.29 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Y si...[post friki]
#31

Para los nombres soy muy malo, imaginate para nombres elficos xD

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#32

Y yo soy un puto Hobbit de la comarca, flipado, valiente y miedoso, fumado [Imagen: 2rom529.gif] vaya personaje que estas hecho Lenni XD

Yo debo ser de alguna estirpe hijo de alguien importante, Théoden, farimir o Eomer
Responder
#33

Hypnos es Boromir XD.

Romanita es...eeeer...Saruman (tiene pelo largo y barba).
Responder
#34

(22-07-2009, 11:22 AM)Hohner escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Romanita es...eeeer...Saruman (tiene pelo largo y barba).

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Pobre Romanita xD
Responder
#35

Mmmmmm, disculpen mi desaparicion del foro... pero he sentido unos grandes deseos de decir... SOIS TODOS UNOS FRIKIS!!!! XD

A si yo tambien quiero ser algun prota de esos, o si no qedan siempre puedo ser el uruk-hai que mató a Boromir o el que mató a Haldir :D

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#36

ya estamos todos.... xDDDDDDDDDD


FORZA FOGGIA!

Responder
#37

Esta parte me hizo llorar
[Imagen: Boromir-Last-stand.JPG]

:onion-head25::onion-head25::onion-head25::onion-head25:

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#38


[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#39

Yo sí que me acuerdo de tí, cabrón. Que te hablo por el Mésenyer y todo... xD

Saludos,

Víctor.
Responder
#40

(22-07-2009, 12:59 PM)Alexus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Esta parte me hizo llorar
[Imagen: Boromir-Last-stand.JPG]

:onion-head25::onion-head25::onion-head25::onion-head25:

¡Nenazaaaa! :@
Responder
#41

(28-07-2009, 04:08 PM)Arvetallica escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(22-07-2009, 12:59 PM)Alexus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Esta parte me hizo llorar
[Imagen: Boromir-Last-stand.JPG]

:onion-head25::onion-head25::onion-head25::onion-head25:

¡Nenazaaaa! :@
Bueno, yo por lo menos no lloré cuando Aragorn se casó con Arwen como tú :onion-head37:

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#42

(29-07-2009, 09:16 AM)Alexus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(28-07-2009, 04:08 PM)Arvetallica escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(22-07-2009, 12:59 PM)Alexus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Esta parte me hizo llorar
[Imagen: Boromir-Last-stand.JPG]

:onion-head25::onion-head25::onion-head25::onion-head25:

¡Nenazaaaa! :@
Bueno, yo por lo menos no lloré cuando Aragorn se casó con Arwen como tú :onion-head37:
Yo no lloré. Te confundes con la nenaza de Mou. Los tipos duros como yo no lloran. :onion-head54:
Responder
#43

Ya... el tipo duro... reconocelo. Te dan miedo los orcos a que si? eh eh? marica ica ica cobarde arde arde cua cua cua cuaaaaaaa :D

Mou no es mas nenaza que tu, porque es imposible que nadie lo sea (toma hachazo que me respondes a eso eh eh trasgo carroñero???) :D

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#44

(29-07-2009, 04:06 PM)Alexus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ya... el tipo duro... reconocelo. Te dan miedo los orcos a que si? eh eh? marica ica ica cobarde arde arde cua cua cua cuaaaaaaa :D

Mou no es mas nenaza que tu, porque es imposible que nadie lo sea (toma hachazo que me respondes a eso eh eh trasgo carroñero???) :D
Mis graciosos comentarios no igualarás con acierto... xD
Responder
#45

(29-07-2009, 04:25 PM)Arvetallica escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(29-07-2009, 04:06 PM)Alexus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ya... el tipo duro... reconocelo. Te dan miedo los orcos a que si? eh eh? marica ica ica cobarde arde arde cua cua cua cuaaaaaaa :D

Mou no es mas nenaza que tu, porque es imposible que nadie lo sea (toma hachazo que me respondes a eso eh eh trasgo carroñero???) :D
Mis graciosos comentarios no igualarás con acierto... xD
Que perro XD

PD: Gay

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)