Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Wtf????
#1

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.



Anonadado me hallé con eso...
Responder
#2

pues eso, que lo hemos vuelto a abrir xD
Responder
#3

y eso? que va pasar? explicate...
cuando estará abierta para nosotros...se empezará de cero...nuevos registros....para qué....que pasará aqui?
Responder
#4

esto... te leiste ésto???

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

pues puede k vuelva PCF y si vuelve con él volverá pcfutbolmania, no tiene más xD
Responder
#5

Vale eso ya lo sé, pero no me has contestado nada xD
Responder
#6

Se van a hacer cambios importantes en ambas webs, pcfutbolmania va a ser abierta como blog informativo en donde irán todas las noticas de la salida del nuevo pc Futbol y se van a hacer cambios en ella, y esta web después de mucho insistir, vamos a tener una web novedosa, multimedia, viva, adaptada a los tiempos que corren, gráficamente mas currada, nexo de unión, os vais a llevar una buena sorpresa.
Responder
#7

Pero yo seguiré siendo el JaCo de siempre aqui y Mister Jaru alli? o alguno caerá en el camino?
Responder
#8

No estoy seguro al 100%, pero no se va a abrir el foro de pcfutbolmania de nuevo, me explico: solo se abrirá la parte de pcfutbol en la que se publicarán una series de herramientas que hará Korner, noticias sobre Pc Futbol y nuestros parches, el resto del foro desaparecerá y enlazará con este para las descargas y demás.

Este foro será la base de operaciones de todo, no se que pasará con la base de datos de ambos foros, este seguirá, el otro no se si va a ser foro o solo blog.
Responder
#9

Ok gracias tío por estar siempre tan atento!
Responder
#10

Es lo que ha dicho nuestro querido Flan de vainilla Tongue xD.

PCFutbolMania se va abrir como un blog en el que se irá comentando todo lo que vaya sucediendo. Como tener dos foros es una tonteria, se va a enlazar a la categoria pcfutbol de este. Y aquí también va a haber cambios, bastantes, pero aun no sabemos para cuando. La idea es no tardar mucho, de hecho yo espero abrir de nuevo pcfm como muy tarde la semana que viene
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)