Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.22 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

World of Warcraft
#1

Buenas, me gustaria recomendaros este juego.

La verdad, que merece la pena comprarselo y jugarlo, la gente opina que el pagar es un problema, si realmente te gusta y te divierte no lo es, pero tambien ofrece la posibilidad de los servidores privados, que son totalmente gratuitos.

[No se permite piratería]

Video: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Web
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
En vista de que estan permitidos los enlaces, ahi teneis arriba.


Os espero dentro!
Responder
#2

Perdona, pero los servidores de World of Warcraft estan permitidos, no es pirateria.

Estan totalmente permitidos.
Responder
#3

Creo que no es pirateria, no se que enlace a puesto pero me parece que los servidores privados estan permitidos, tal vez me equivoque.

Que version del juego tienes?


Responder
#4

Por lo que leí en las webs de Blizzard no lo son, lo que pasa que emprender acciones legales no les sale rentable porque sería invertir dinero que luego sería muy complicado recuperar.

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#5

Hombe el juego en si es de pago a traves de servidores oficiales...todo lo que no sea oficial debe considerarse ilegal o pirata (o eso supongo yo xD)

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#6

yo recomiendo q os dejeis de jugar a ese destrozavidas, podeis perder el tiempo de gratis en algun server del ro xDD
Responder
#7

Pues, si mi comentario esta fuera de lugar, el que puso el de WoWCore tambien deberia ser modificado ... no se ...

Yo tengo la 3.0.9

Jugaba al ofi, tengo un elfo sangre, cazador lvl 32
Responder
#8

Lo cierto es que este juego tiene algo, nadie sabe muy bien el qué, pero ha enganchado a un montón de gente en todo el mundo. Yo mismo paso algún tiempo (ojito, siempre con prudencia, no soy el típico 12h diarias xD) a la semana jugando con él, y tiene su gracia ... especialmente si no juegas solo, o lo que es lo mismo, si tus amigos de la vida real están en el juego también y te mueves con ellos.

El tema de los server privados... bueno, no están mal, aunque la mayoría adolece de bugazos impresionantes que dificultan la experiencia de juego. No obstante, se van corrigiendo poco a poco, y lo cierto es que cada vez son más parecidos al (lamentablemente inigualable) original.

En cuanto a las cuotas mensuales... no es para morirse, son 13 €. Seguramente cualquier persona que salga de juerga y le guste tomarse sus cubatillas, cervezas o chupitos varios, gasta más del doble en un fin de semana Tongue jajajaja




Salud!
Responder
#9

Si alguien tiene pensado jugar en los oficiales que me avise, que si vincula su cuenta a la de un amigo, al entrenar juntos la experiencia de enemigos y misiones se multiplica por tres y podríamos subir mucho en muy poco tiempo Tongue

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#10

Te recomiendo que juegues al oficial!! es muy divertido!! y muy envicianteeee!
Responder
#11

Servidor tenia (lo he abandonado recientisimamente) un chami resto nivel 80, y un sacerdot sombras tambien ochenta, este juego tuvo una gran expasion la Burning crusade y personalmente me parecia muy adictivo, la cagaron con la nueva, pero pocos juegos me han hecho disfrutar tanto
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)