Calificación:
  • 31 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

We Are Football - Junio 2021
#31

(26-06-2023, 05:25 PM)chemagc escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.ALGUNA novedad?

Sobre?
Responder
#32

Si habrá nueva versión¿
Responder
#33

alguien de aquí juega?
Responder
#34

yo estoy jugando actualmente con el Cadiz despues de 19 jornadas voy 6º. el juego es estretenido pero yo habria puesto partidos en visionado 2d las clasicas chapas, es lo unico que no me gusta del juego, pero mejor que football club simulator y sucedaneos de pc futbol. Ojala hagan una segunda version del juego
Responder
#35

Hice unas primeras pruebas con una demo y me gustó, lo compraré en steam para darle una nueva oportunidad y aportar al proyecto.
Responder
#36

Pues lo dicho, comprado e instalado el último parche de la comunidad FM Zocker, la verdad es que es lo más parecido a jugabilidad a pc futbol en una tarde te haces una liga, buena viciada, a ver si siguen puliendo cosas, no entiendo que siendo el proyecto actual mas serio como alternativa a pc futbol no tenga su espacio propio en el foro.
Responder
#37

(17-09-2023, 07:19 PM)chemagc escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues lo dicho, comprado e instalado el último parche de la comunidad FM Zocker, la verdad es que es lo más parecido a jugabilidad a pc futbol en una tarde te haces una liga, buena viciada, a ver si siguen puliendo cosas, no entiendo que siendo el proyecto actual mas serio como alternativa a pc futbol no tenga su espacio propio en el foro.

Eliminaron todo rastro de los subforos de Football Club Simulator, dando a entender que al ser competencia del "futuro" / "supuesto" pc futbol 24, no debían darle publicidad.

Pues con este We are football, lo mismo.
Responder
#38

Ya he ganado mi primera champions europea, pero no se juega mundial de clubes, solo supercopa de europa. ¿alguien lo ha probado?
Responder
#39

nuevo parche de la temporada 23/24 lo podeis descargar de la pagina oficial de la comunidad del juego, poner en google patch we are football y vais directo. Son 2 parches 1 de 11gb y otro de 5gb, esta todo en ingles y aleman un poco lio de entender lo que lleva si os quereis pasar a verlo ya sabeis
Responder
#40

Pueden dejar un Link directo que te lleve a los 2 patcher porque los patcher del ZM-socker creo que tienen la del 22-23
Responder
#41

(16-11-2023, 02:56 AM)Diway escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pueden dejar un Link directo que te lleve a los 2 patcher porque los patcher del ZM-socker creo que tienen la del 22-23

Aquí los tienes:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#42

Muchas gracias ahora mismo lo descargo pero tengo un problema con el juego hace ya y es que cuando lo abro me sale la intro y una vez que termina el juego se cierra que creen que podrá ser ya yo había jugado el juego antes en la misma PC y de buenas a primeras empezó hacerme eso y ya desde entonces no es podido jugarlo más
Responder
#43

(28-11-2023, 02:26 AM)Diway escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muchas gracias ahora mismo lo descargo pero tengo un problema con el juego hace ya y es que cuando lo abro me sale la intro y una vez que termina el juego se cierra que creen que podrá ser ya yo había jugado el juego antes en la misma PC y de buenas a primeras empezó hacerme eso y ya desde entonces no es podido jugarlo más

Reinstala en steam?
Responder
#44

(27-11-2023, 11:08 PM)chemagc escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(16-11-2023, 02:56 AM)Diway escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pueden dejar un Link directo que te lleve a los 2 patcher porque los patcher del ZM-socker creo que tienen la del 22-23

Aquí los tienes:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Buenos días, me acabo de comprar el juego por Steam y me estoy descargando las dos actualizaciones que pones aquí.
Debo descargarmen tambien las anteriores o con esto ya bastaría.
Y luego hay que hacer algo más o ya el propio juego te las acepta
Muchas Gracias
Responder
#45

(16-12-2023, 01:59 PM)euge escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(27-11-2023, 11:08 PM)chemagc escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(16-11-2023, 02:56 AM)Diway escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pueden dejar un Link directo que te lleve a los 2 patcher porque los patcher del ZM-socker creo que tienen la del 22-23

Aquí los tienes:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Buenos días, me acabo de comprar el juego por Steam y me estoy descargando las dos actualizaciones que pones aquí.
Debo descargarmen tambien las anteriores o con esto ya bastaría.
Y luego hay que hacer algo más o ya el propio juego te las acepta
Muchas Gracias

No es necesarario los anteriores, siguiendo los pasos, una vez inicie el juego elegir el banco de datos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)