Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Viaje a Tenerife
#1


Mi novia, que trabaja en un hotel, ha conseguido que le den unos dias libres justo al finalizar las pascuas y el puente de mayo, por lo que nos hemos estado planteando hacer un viajecito a la Playa de las Americas (Tenerife). Una de las cosas que nos atrae para ir hasta alli es que al ser temporada baja los precios son bastante bajos. Ademas, siempre he querido probar el Siam Park, y visitar el Teide y su leyenda urbana de que se pueden freir huevos en el suelo jeje!

Pero antes de decidirnos, estamos investigando como son las playas, la gastronomia, sitios que visitar, etc. Asi que alguno de vosotros ha estado o conoce a alguien que haya estado, agradeceria que aportara su granito de arena.
Responder
#2

mira los precios...pero yo te recomiendo Punta Cana (republica dominicana, que punta cana solo es el aeropuerto de Julio Iglesias, jajaja).

por precio parecido te pegas una vida que te mueres ;)

mis viejos han andao por ahí, y mi hermano también. mañana les pregunto (yo he estado en Gran Canaria).

yo tengo una pagina donde te tengo que apadrinar y tiene viajes buenos, si quieres te la paso (también creo que a tenerife. algunos con un 70% de descuento).

EDITO.

he encontrao esto en esta pagina que te comento...a lo mejor te interesa.

Hotel Jardin Tropical **** - De Santa Cruz de Tenerife - Canarias

OFERTA 1 Hasta un 70 %
99 €IVA/Tasas Incl. / pers * 327 €
4 Días / 3 Noches en Habitación vista montaña
Régimen de Alojamiento y Desayuno buffet (Brunch para los fines de semana)
+ Acceso ilimitado al Beach Club Las Rocas
+ Tarifa especial en el uso de Campos de Golf (9 en la zona)
Sin transporte
disponible

OFERTA 2
259 € IVA/Tasas Incl. / pers *
VUELO + 4 Días / 3 Noches en Habitación vista montaña
Régimen de Alojamiento y Desayuno buffet (Brunch para los fines de semana)
+ Acceso ilimitado al Beach Club Las Rocas
+ Tarifa especial en el uso de Campos de Golf (9 en la zona)

Vuelo Península / Tenerife / Península
disponible

OFERTA 3 Hasta un 70 %
165 €IVA/Tasas Incl. / pers * 545 €
6 Días / 5 Noches en Habitación vista montaña
Régimen de Alojamiento y Desayuno buffet (Brunch para los fines de semana)
+ Acceso ilimitado al Beach Club Las Rocas
+ Tarifa especial en el uso de Campos de Golf (9 en la zona)
Sin transporte
disponible

OFERTA 4
319 € IVA/Tasas Incl. / pers *
VUELO + 6 Días / 5 Noches en Habitación vista montaña
Régimen de Alojamiento y Desayuno buffet (Brunch para los fines de semana)
+ Acceso ilimitado al Beach Club Las Rocas
+ Tarifa especial en el uso de Campos de Golf (9 en la zona)

Vuelo Península / Tenerife / Península
disponible

OFERTA 5 Hasta un 70 %
231 €IVA/Tasas Incl. / pers * 763 €
8 Días / 7 Noches en Habitación vista montaña
Régimen de Alojamiento y Desayuno buffet (Brunch para los fines de semana)
+ Acceso ilimitado al Beach Club Las Rocas
+ Tarifa especial en el uso de Campos de Golf (9 en la zona)
Sin transporte

OFERTA 6
379 € IVA/Tasas Incl. / pers *
VUELO + 8 Días / 7 Noches en Habitación vista montaña
Régimen de Alojamiento y Desayuno buffet (Brunch para los fines de semana)
+ Acceso ilimitado al Beach Club Las Rocas
+ Tarifa especial en el uso de Campos de Golf (9 en la zona)

Vuelo Península / Tenerife / Península

no te pongo los enlaces porque no los podrias ver. tienes que estar apadrinado por alguien que ya esté para que puedas acceder. es una pagina privada (a mi me la pasó un compa del curro :p).

lo dicho...si quieres ver más, avisame y te mando por MP la pagina y demás. Ah...en estos viajes hay hasta un 70% de descuento de los precios normales, dependiendo de los días que te quieras ir.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#3

Si puedes ve a otro lado. Es una zona de guiris con malas playas y muchas cucarachas xD. Yo estuve hace dos años en agosto y no me gustó nada de nada xD
Responder
#4

Yo que tú conocía la isla de Tenerife a fondo. Creo que es uno de los sitios más preciosos en los que nunca he estado (y Lanzarote también es increíble). Hay muchos sitios que merecen la pena: Candelaria, Garachico, Icod de los Vinos (ahí esta el famoso drago milenario, que luego no es para tanto...), Puerto de la Cruz, La Orotava, etc...

Las islas Canarias son demasiado bonitas como para quedarse clavado en una playa.

Saludos,

Víctor.
Responder
#5

Gracias Morphe por las ofertas. Como mi novia trabaja en el sector le hacen precios especiales, hasta el punto de que nos hace gracia el Best Hotels Tenerife (****) que con pension completa se nos quedaria en solo 59€/noche (precio de personal de vuelo). Y si en las comidas nos vamos por ahi, nos dan un picnic para llevar.

Una imagencita de la piscina:

[Imagen: piscina-hotel-best-tenerife.jpg]


Y aprovechando lo del picnic, pues queriamos dar tumbos por la isla, que a mi eso de quedarme en el hotel y en la playa no me hace. Tenemos claro que hay que acercarse un dia al Teide y ya tenemos controlado el autobus y el funicular (eso si consigo subirme que me dan un miedo...). Luego tenemos otro dia para ir al Siam Park (excusa oficial para ir de viaje :D) y luego nos queda un dia libre entero y dos medios dias (una tarde el dia de llegada y hasta despues de comer el dia de salida).

El tema del vuelo no es problema, despues de haber probado Ryan Air el pasado verano para ir a Italia, aprovecharemos que hay vuelo directo desde Valencia y por cuatro duros nos colamos alli.

Me gustaria probar la gastronomia canaria aunque creo que es bastante de pucheros y patatas hervidas. Y los pescados y mariscos los tengo prohibidos, entre que no me gustan y que no me sientan muy bien...

Y probablemente el norte de la isla no lo visitemos, ya que no apetece tampoco machacarse a hacer kilometros, ya que nos interesa descubrir cosas, pero a la vez relajarse y descansar, que mi novia tiene mucho estres en el trabajo y ahora cuando llegan las pascuas se le multiplica el trabajo exponencialmente, y ademas, yo estare a las puertas de los examenes y me vendra bien desconectar de todo antes de encerrarme en la buhardilla y con tapones en los oidos para no escuchar a la gente bañandose en la playa de delante de mi casa.

Solo espero que el Levante-Barça (jornada 36) no se juegue el martes 10, ya que ese es el dia de la vuelta y el avion llegaria (sin contar retrasos) a las 9 a Valencia, y perderme ese partido me joderia bastante.


Gracias por los consejos!
Responder
#6

agente de viaje o turismo??? es que yo ando pensando en cambiarme de sector...y me vendria bien una orientación en ese ramo :p

a ver si tu novia se enrolla y me informa, jajaja.

los precios que te pasé son por todo el viaje, no por dia, jajaja.

de todas formas si quieres te paso la pagina por si te interesa en algun momento. También tengo alguna que le pasó una clienta a mi mujer que tiene buenos precios.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#7

Trabajar en turismo no es algo que te recomiende, la verdad. Si es cierto que si trabajas en determinados lugares, te hacen ciertas ofertas y descuentos.

Pero la cruda realidad es que es un mundo que depende demasiado de como vaya la economia. Si la gente no tiene dinero, de lo primero que prescinden es de irse de vacaciones. Y cuando las cosas van bien y todo el mundo esta de vacaciones es cuando mas trabajo tienes, hasta el punto de que en muchos trabajos del sector sea casi imposible el conciliar la vida personal con la laboral.

Mi novia ha estado haciendo las practicas en una agencia de viajes de la que el propietario es el Presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de la Comunidad Valenciana, y entre quiebras, eres y demas el panorama era desolador. Mira si estaba mal el asunto, que pese a que la contrataron para estar en la oficina vendiendo viajes, le toco varias veces montarse en los autobuses como guia cuando ni siquiera tenia ni la titulacion ni los permisos para ello.

Por suerte ahora trabaja en un hotel y gracias a los vinculos que tienen algunas cadenas hoteleras consigue estos descuentos. En este hotel de Tenerife nos estamos ahorrando mas de la mitad del precio que ofertan en la web.

Ah, y cuidado con las ofertas de paginas como booking, trivago y similares. Que te ofrecen precios similares a los que te ofrece el mismo hotel. Estas paginas estan bien para hacerse una idea y comparar hoteles, pero recomiendo que al mismo tiempo visiteis la pagina web del hotel para contrastar datos. Mas de una vez hemos visto timos de estas paginas. Ademas, si contratas a traves de su web en vez de a traves de estas paginas, suelen portarse mejor tanto en trato como en los amenities. Por poner un ejemplo, estas navidades al ir a Barcelona me salia a mismo precio el hotel por la web que por booking, pero a cambio nos dieron una habitacion con vistas y nos regalaron el desayuno el ultimo dia que estuvimos alli.
Responder
#8

eso ya lo se, jajaja.

yo soy un "viajero" :p, por eso tengo algunas paginillas por ahí :p

yo estaba pensando en hacerme el curso de "agente de viajes", y aunque no lo use ahora dado que tengo trabajo...en un futuro...si fuese factible, trabajar en una agencia de viajes o montarme la mia...llevo tiempo pensandolo, pero claro...la crisis me frenó (lo que me comentas...me lo se, jajaja, entre otra cosa porque lo primero que nos hemos quitado nosotros es de viajes, jajaja, con lo cual...el resto...igual).

las paginas con las que yo me muevo son diferentes y fiables...cada una es para lo que es, no es de fiajes en si.

la que te puse los precios es una pagina como yo la llamo "de escapadas", eso si...por todo el mundo...sacan ofertas durante 1 semana de hasta el 70% en muchos casos a muchos sitios y de distintos tipos...desde hoteles en sheycheles hasta ofertas de semana santa en sevilla, para que te hagas una oferta.

con ofertas cerradas en general, salvo algun upgrade que te puedes hacer, pero en general...lo que te he puesto es lo que hay, y suelen tener precios para 2 o 3 meses máximo y luego las retiran (eso si...dependiendo el día te sale más o menos caro). yo la uso para viajes de escapadas por españa, porque están muy bien.

luego tengo otras ya para elegir hoteles, fechas, habitación, etc etc. Tengo 2, y eso si...claro una cosa...SOLO QUE TENGAN AGENCIAS FIJAS EN ESPAÑA...por si hay que denunciar :p

generalmente esas las uso para bajar el precio en mi agencia habitual...y cuando no me lo pueden igualar...me marcho con esas, jejeje.

mi idea con lo de agente es que si no puedo usarlo para currar (lo que pasa es que valen UN PASTIZAL)...siempre puedo tirar de "soy agente de viajes" a la hora de viajar y que me hagan precio porque voy a "controlar los hoteles", alguna vez mi colega de la agencia me ha puesto como si fuese un observador...y nos bajaron precio...y al llegar al hotel...una habitación superior con jacuzzi...cestita de frutas, más licores,... :p

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#9

Jajaja que cabron! No habia pensado esa jugada para viajar mas barato jejejeje!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)